Thread Oficial: Real Madrid C.F 2015/2016

"Iba todos los días a entrenar con superhéroes, era como estar en la Academia de X-MEN siendo un tío normal".

gpBoyz

Que Jesé es mejor jugador que Morata lo sabe TODO el foro.

Eso lo dirás tu, hasta ahora el que se ha ganado el puesto en un grande de europa marcando en finales y semis de champions es Morata.

SRvictor

Entonces queda en consenso que necesitando un 9 venía mejor el denostado Morata?

Voy a sacar screen o algo.

Fr0z33n

Grande de Europa

raijinz

El nivel de baits cada vez es peor xDD

ihowellr

No es un grande de europa, pero ha sido titular en un equipo que ha llegado a la final de champions y que nos elimino en semis, con goles suyos. Que si, los meteria a puerta vacia, pero hay que estar ahi. Muchos goles de Cristiano son así...

chevo

La Juve no es un grande de Europa?

Venga ya...

Y Jese este año va a seguir creciendo. Se ve venir.

Prozacks

El atleti se ha fichao no se cuantoa delanteros y nosotros ninguno xdd quien esta fichable a un nivel top hoy en dia ?

gpBoyz

Como no va a ser la Juventus un grande de Europa? pensáis antes de escribir?

Jese tendría aparentemente más potencial pero es absurdo a estas alturas decir que es mejor futbolista que Morata. O pega el salto este año o se queda al nivel de Deulofeu.

1
iZubi

Si la Juve no tiene nada mejor lo raro sería no ganarse ese puesto joder. A mi Jesé de 9 no me gusta, lo prefiero en la banda, al menos las veces que le he visto jugando de 9 estaba muy perdido.

Rechazar a un 9 suplente que podría salirnos barato me parece estúpido, me hubiera conformado con un Llorente, Morata o Chicharito, la cosa es tener un 9 que pueda dar descanso a Benzema y aportar algo distinto al equipo.

scrrpz

Pues yo confiaba en Jesé y esperaba, es un jugador que difícilmente vas a ver arrastrandose por el campo, muere por unos minutos con este equipo y a dejado muy buenas sensaciones en pretemporada, sabe que este puede ser su último año en el Madrid si no lo aprovecha y le va a poner mucho más empeño que la mitad del 11 inicial, otra cosa ya es como acabe rindiendo.

Zero_G

Que Jesé lo va a petar este año lo sabe cualquiera. No consigo entender que no veáis en el canario un jugador que se va a ganar el puesto si o si.

2
NTC-________

Jese > Benzema, y se vera siempre y cuando Benitez le dé oportunidades y no se deje llevar por lo que costo el Marichalar franco-argelino, por la prensa y/o los mandatos presidenciales.

#523 Lo siento, estoy entregadisimo a ese alcume.

1 respuesta
Fr0z33n

#522 Tío, búscale un mote rentable. Marichalar franco-argelino es demasiado largo y rebuscado.

wNNNN_

Yo flipo con las críticas a Jesé el año pasado, se rompe la rodilla, no se vosotros pero yo me he jodido la rodilla y no son 6 meses, son 6 meses y luego MUCHOS meses para recuperar el ritmo, la explosividad la arrancada, esa chispa.
Jese es un jugador con muchas de esas cualidades y las había perdido como era lógico, encima el año pasado jugó 600 minutos, ya me dirás tu como coges ritmo de competición así, encima en la peor recta del año del equipo.
Yo esta temporada si le veo con chispa, goles aparte, el otro dia en el trofeo Berbabeu le rompio el culo al lateral derecho y al izquierdo varias veces solo en arrancada.
Jese es uno de los fichajes este año y el tio se lo ha ganado segun dicen, entrenando solo este verano.

1 respuesta
NTC-________

#524 Jese tuvo un rendimiento pobrisimo la temporada pasada, ahi coincidimos todos, eoke?

Se puede ser comprensivo por salir de una lesion y todo eso, pero en el momento que lo ves cerrando garitos o pasadisimo de peso que ni McCelo en sus tiempos de buffet libre, que aparezcan voces criticas es lo mas normal, y con toda la razon del mundo ademas.

1 respuesta
tsukiyomi

Hombre, si en el banco tienes sentado un señor que te saca en minutos basurescos (incluso con tiempo cumplido), casi que normal que haga una temporada de mierda. Poco vale el entrenamiento de detrás si no lo sacas luego

wNNNN_

#525 pobrisimo fue, pero los motivos para mi son principalmente que no estaba recuperado de la lesión, se tarda 1 año para ser el mismo prácticamente, no tuvo minutos y puede ser que se pegara sus fiestecillas, pero dudo mucho que ahora no se las pegue o que otros no se las pequen, sino rendia era porque no estaba recuperado.

Si este año no rinde teniendo minutos entonces si es preocupante.

scrrpz
CrossKazama

Pepe renovado hasta 2017,lol

Kirindae

Ramos 2020, Pepe 2017. Ok

CrossKazama

Se nota que ya no esta el topo, no habia escuchado nada estos dias atras

Darkveider

ultimo año de pepe en el madrid?

Zero_G

Lo de pedir una buena temporada a un jugador lesionado/saliendo de lesion, es lo ultimo xD

-Orb-

Lo de Pepe es la tipica renovación para darle un año y venderlo al siguiente para que no se vaya gratis.

De todas formas está teniendo una buena vejez yo con Ramos ya lo firmaba xD

2
chevo

Pepe dos temporadas.

Asi, si.

BotiK

Yo sinceramente no creo que lo vendan el año que viene. Qué te van a dar por Pepe con 33 años? A mi me parece bien que se aseguren un suplente de garantías un par de añitos más.

B

Judas 2017 y un colchonero en la portería...

XarevoK

A mi la edad de Pepe me la suda, yo no le he visto bajar el nivel aun y seguramente le queden unos buenos años más.

raijinz

Esta bien la renovación de Pepe, lo justo

RiVeRwInD

Grandes defensas se han jubilado muy mayores: baresi, maldini, hierro, Thuram... no veo porque pepe no puede jubilarse con 36, otra cosa es que pueda ser titular pero incluso el ultimo año o dos últimos pueden ser muy importantes pa los chavales nuevos.

Tema cerrado

Usuarios habituales