Thread Oficial: Real Madrid C.F 2015/2016

"Iba todos los días a entrenar con superhéroes, era como estar en la Academia de X-MEN siendo un tío normal".

salt20

Además que pepe siempre está pendiente de los más jóvenes. Aporta mucho.
Siempre a buen nivel, se lo merece.
Por cierto 20 y pico equipos querían a Asensio, 16 de la liga...

1
NTC-________

No hay problema ninguno en renovar a Pepe, de hecho son buenas noticias para el equipo. Eso si, espero que lo haya hecho sabedor de que actualmente es el 3er central y que acepte su rol sin rechistar. Y espero que esto tambien lo sepa Benithez, claro.

Exxel

Si no ya estará Mv para hatear e insultar a quien haga falta, no hay de que preocuparse.

Zero_G

Si Pepe no es tonto y sabe aceptar el rol de 3er central, se ira del club por la puertisima grande. Grandisimo central.

7
Fdkn

Y grandisimo judío

me sigue haciendo gracia que la misma prensa que lo defenestró cuando era el mejor del mundo ahora lo tenga mimado a un nivel bueno pero muy inferior.

1 respuesta
Sinso

Repescar a Morralla barato y suplenton dicen algunos, yo alucino cuando es titularisimo en el mejor equipo de largo de Italia y volver cuesta 35M cuando no hemos traído a Chicharito por 10 siendo el jugador perfecto para ese rol.

Y parece un jugador potable porque a lo que ha jugado la Juve le viene de perlas, veremos que pasa si tiene que cambiar de registro.

GrimMcSlam

Morata es un jugador con cierto nivel pero, seamos serios, no está ni entre los 20 mejores delanteros del mundo.

Fdkn

El 5 esta encima del 2 en el teclado numerico, no os preocupeis, ha sido un error.

10
chevo

NO A MORATORRES.

Para la juve y la selección española de krusty esta bien.

NTC-________

Morralla no tiene nada que envidiarle a Benzema, no entiendo a que viene denostar a uno de esa manera mientras se encumbra al otro como el mejor delantero del futbol europeo.

El pequeño Alvaro ha promediado los mismos numeros que el o incluso mejores cuando ha jugado aqui, a la sombra del MARICHALAR FRANCO-ARGELINO.

Loker

Comparar a Morata con Benzema por favor, menudo insulto al buen gusto.

Vete y te acuestas un rato

1 respuesta
M

Chicharito se quedo a un gol en liga de la marca que dejo Karim en su primer año aqui, en 4 partidos menos.

Ojo con eso.

2 1 respuesta
NTC-________

#551 No lo digo yo, lo dicen los numeros.

El buen gusto nos ha traido hasta aqui, donde se pone en un pedestal a jugadores como Benzema o a the sucedaneo one anteponiendo las individualidades al interes del equipo, mientras en los 7 años que llevan en el club solo se han ganado un par de migajas (junto la Decima de chiripa, pero se entiende lo que quiero decir).

1 respuesta
Perni

#553 Es lógico que hayan ganado tan poco rodeados de inútiles como Tripita, Saco de Mierda, Ramos, Pelelegrini, Marcelo, Mierdotti, que te dilapidaban los títulos a su paso.

1 respuesta
NTC-________

#554 Hostia no me digas eso, si precisamente ellos han vivido rodeados de la creme de la creme. Entonces si se ven jugando en medio de un equipo de la era Calderon se iban en el minuto 20 a llorar al vestuario.

1 respuesta
Perni

#555 Alucinarían con Baúl.

2 1 respuesta
NTC-________

#556 xdddddddddddddddddddddddddd

limalimones

#552 Creo que deberían haber apostado por Chicharito, que gran revulsivo.

GrimMcSlam

Merecéis la MuErtE-

2 respuestas
ruk0style

#559

9
M

#559 Unica y exclusivamente yo soy el que decide quien muere y quien vive.

Que no se repita.

1
Zero_G

#545 Judas si. Grandisimo central con renovacion merecida, tambien. Como todo en esto del futbol, las palabras se las lleva el viento y lo que me importa es lo que se hace en el campo y los ultimos años de Pepe han sido de un gran nivel.

ZaGo

Bueno parece que Odegaard se queda en el Castilla, lo acaba de convocar Zidane.

luciacoptero

Ojala estuviera entre nosotros este año el dios mexicano del gol destructor de atleticos aka chichadios

2 1 respuesta
StormTropzon

#564 Chichadios es Historia. Todos postrados ante Mateo il Salvatore :clint:

1
el_figura

Es el año de Jesé, escrito queda.

1 respuesta
kaza

#566 No te lo crees ni tú

SupermaN_CK

http://www.cope.es/detalle/Noticia-El-Partido-de-las-12-Fichaje-Real-Madrid-Betis-Ceballos.html

weaver

¿Toda la sub 21 en el Madrid?

Aldarion_21

Eso venia a poner. Parece ser que al final lo de Ceballos se va hacer. Gran noticia.

Tema cerrado

Usuarios habituales