Thread Oficial: Real Madrid C.F 2015/2016

"Iba todos los días a entrenar con superhéroes, era como estar en la Academia de X-MEN siendo un tío normal".

raijinz

joder nos estamos pasando, que pasa que no vamos a poder fichar en años porque estamos fichando a todo dios xDD

1 respuesta
w4nx1

#571 Tranquilo que no os van a sancionar, palabrita.

Heliopolo

Curioso que el Madrid en unos años reúna a muchos españoles fichados y ninguno de ellos canterano.

Otro talento tirado a la basura, en unos años chaval estarás como Isco, esperando tu momento que nunca llega.

Donde estan los del club "señor"? fichando al perla este que insultaba por Twitter como un puto skizo xD

1 respuesta
tsukiyomi

Lo de Isco se ha explicado mil veces...

M

#573 El de tu avatar le tiró una bota a un árbitro, no deberías hablar muy alto.

3 1 respuesta
tsukiyomi

Se ve que duele que el Madrid fiche bien y sin tramas de por medio

Heliopolo

#575 Es lo mismo , si, tirarle una bota a un arbitro que a ti ni te va ni te viene que insultar a millones de personas por ser de un sitio u otro.

En cambio esto es directamente de un puto loco que se a escapado de un reformatorio y que no tiene ni idea de nada.

Me gustaría saber q opinan los Madridistas en Cat sobre este fichaje.
A mi desde luego no me haría ni puta gracia.

Luego algunos se llenan la boca demostrando que sois un club señor y paridas así, y yo llego a la conclusión en que se ve que insultar de esta manera te da más crédito para ser más querido en un club como el Madrid.

1 respuesta
M

#577 A mí me parece un gilipollas y un cateto, pero vaya, como el 95 % de los jugadores profesionales de fútbol.

10-Totti-10

Esos tweets son una expresión muy típica Sevillana

6 1 respuesta
GrimMcSlam

Pero qué coño haceis juzgando a jugadores por lo que decían con 14 años......

1 respuesta
Freyre

Seria preocupante si escribiera bien. Pero por favor, mirad como escribe, es un chaval limitado y punto, como is cebais xd

Fdkn

#579 En realidad lo son eh xDDD

1 respuesta
10-Totti-10

#582 Sólo lo comprendemos nosotros porque somos de Córdoba...

2 comentarios moderados
el-lobo

#580 La edad siempre es un atenuante en este país incluso cuando cometen asesinatos y vejaciones, bendita ley del menor, o el dicho " Si solo es un crío, no sabia lo que hacia" para justificarlo todo. xD

1 respuesta
1 comentario moderado
SRvictor

Tiene buena ortografía el chaval.

Aún asi el otro día con lo de kovacic y ahora con esto, no os cansareis de meter mierda a cada fichaje

GrimMcSlam

#586 me estás comparando los insultos con eso, en serio??

Capi_Salami

Cuidado con esos baits nocturnos,no caigáis en ellos,son peligrosos y os pueden dar mala noche

GrimMcSlam

The night is dark and full of baits.

w4nx1

Sería un crío (que vaya educación habrá tenido para soltar semejantes frases), pero vaya, sabe lo que es Twitter y sabe a lo que aspira. A mi me daría vergüenza, por lo menos correría a borrarlo todo en cuanto hubiera un rumor con mi nombre.

Chico_Zombye

Los retrasados del instituto a veces se recuperan pero por norma general siguen siendo retrasados. Este siendo futbolista tiene todas las papeletas para ser del grupo que no cambia xDD.

1 comentario moderado
w4nx1

#594

P. D. Seguro que los screens son del momento en que publicó eso, no de cuando empezó a sonar para ser alguien.

SRvictor

Partimos de bases distintas. Tú de que se le iba a ocurrir quitarlas, yo de qué ni se acordaba de ellas o de que a saber de cuando son las screens.

Dicho esto, es como lo de kovacic el otro día, son opiniones que nos la deberían pelar, ya que su trabajo es jugar, no ser un modelo de conducta, por mucho que intenten vender la moto.

De todas maneras, dentro de lo incorrecto que me puede parecer, esto me parece la típica bobada de chaval, peor me parece lo que pasó con piqué con los cojones peludos ya y la policía creyéndose por encima de la ley por ser un jugador del Barcelona.

Pero culpa mía por seguirte el bait, eso está claro.

scrrpz

Como le dais bola a estas tonterías por dios

SupermaN_CK

La noche está bonita.

el_figura

Mientras los argumentos para cargar contra jugadores que fichamos sean extradeportivos es que algo estamos haciendo bien.

1 comentario moderado
Tema cerrado

Usuarios habituales