Thread Oficial: Real Madrid C.F 2015/2016

"Iba todos los días a entrenar con superhéroes, era como estar en la Academia de X-MEN siendo un tío normal".

Perni

Vaya, aquí nadie ha hecho el gilipollas con 14 años por lo que veo.

Algunos con 10 más lo siguen haciendo aunque no se den cuenta.

3
Danico

Este año ganamos Liga y Copa.

James e Isco van a tirar del Madrid.

Bale volverá a ser top.

1 respuesta
Zero_G

Si ganamos algo sera unica y exclusivamente gracias a Don Luka DIOS Modric

2
Loker

Benzema nos traerá la gloria, por ahora en el barco vamos 3 o 4 na más ya os subireis zorras

1 respuesta
Perni

Benzemá solo acepta menores en sus barcos.

2
s0ny

#602 Top manta?

CrossKazama

Ceballos es un capullo, igual que Kovacic, pero para mi, como aficionado al Real Madrid, lo importante es que jueguen bien, luego lo que piensen o hagan me da igual, aunque obviamente no comparto las gilipolleces que dicen.

TuR0K_Vva

De confirmarse el fichaje de Ceballos, junto con el de Asensio y Vallejo hemos fichado a los 3 proyectos de futuro mas interesantes del fútbol español de los proximos 10 años.

Y alguno seguira con el HATE

iomegakek

#604 o/

nunca me he bajado del barco de Rihanna

1
NTC-________

#BELIEVE

Zero_G

Vallejo, Asensio y Ceballos.

Vayan desfilando los haters de Tito.

1 respuesta
Crus

Eso de Benzemá suena cada vez más fuerte. Os es una trolleada a lo Gato-Reus, o realmente hay una operación gordisima por detrás

StormTropzon

Estoy flipando con la cantidad de promesas del futbol que nos estamos llevando. Solo faltaría que el año que viene llegara Gayá por Coentrao y ya sería la guinda.

Grande Flo!

Shogun2124

Y si se va Benzema: Reus o Lewandowski?

NTC-________

CR9 y Jese, y si dan asco, mercado invernal.

Carcinoma

No tendría que haberme metido al hilo; estos bulos me ilusionan para nada.

Nitamo

Ya están aquí!

I'm ready to be hated

2 3 respuestas
TuR0K_Vva

Os aconsejo leer este articulo a los haters del potro Galés, para que veais porque Rafa B. le hace jugar por el centro. A ver si aprendeis algo de furgol

http://www.ecosdelbalon.com/2015/08/analisis-tactico-llegada-real-madrid-rafa-benitez-presion-bale-mediapunta/

2 respuestas
Aldarion_21

Pues no son horas para perder a Benzema. Estas operaciones deben hacerse antes, no jodas. Además en la entrevista a Benítez decía que quiere que Benzema supere los 25 goles por temporada.

Aunque quizás lo consiga si lo venden xDDDD

Fdkn

Benzema no va a salir, dejad de darle bola a mamarrachos

Freyre

#618 me he leido los dos primeros párrafos, cuando deja de decir soplapolleces y habla de fútbol?

-Orb-

#617
La de la derecha es para cuando te vayas a dormir no ? xD

Joder que tejido mas lamentable...

1
StormTropzon

#617 La de la izquierda te la pondrás más tú que el jugador :palm:

1 1 respuesta
raijinz

yo estoy por pillarme la de kovacic

jojojo

oye pues yo he tenido la gris delante y gana muchos enteros en vivo eh?? poca broma

SRvictor

Mira que no me gusta Benzemá, pero sin haber fichado otro 9 venderlo a 9 días de que acabe el mercado sería de ser muy retard

raijinz

Es que si hubiese 9 para dar el bombazo pues lo entendería, pero no lo hay xD

el_figura

Solo cambiaría a Karim por Lewandowski, porque Reus no lo considero DC. Si lo venden todo lo que no sea traer al polaco me parecerá una operación pésima.

Perurena

Vender a Benzema ahora sería una cagada histórica.

Nitamo

#623 Me he partido la polla con tu comentario xD

Lo de Benzema es el típico humo de finales de agosto, nada preocupante.

Perni

¿Por qué sigue saliendo Lewandowski como fichable a estas alturas de la película?

Pasó de nuestra cara, pudiendo cobrar más y jugar en un equipo mucho mejor, superadlo.

Tema cerrado

Usuarios habituales