Thread Oficial: Real Madrid C.F 2015/2016

"Iba todos los días a entrenar con superhéroes, era como estar en la Academia de X-MEN siendo un tío normal".

P

#5400 Como he dicho antes a Casillas se le debió apartar del equipo en el momento en el que amenazó con irse si Mourinho seguía de entrenador. En ese tiempo Casillas aún seguía teniendo cartel internacional y con la carta de libertad algún equipo le hubiese igualado el sueldo, especialmente en Inglaterra o el PSG de turno.

Obviamente para mi tuvo que ser vendido antes que eso, el verano de 2011 fue el idóneo. Pero para eso hay que tener un poco de vista.

Sinso ha dado en la clave de todo esto, siempre antepone sus intereses personales a los de la institución.

2 respuestas
Perurena

#5401 ¿Pero la amenaza no fue conjunta con Ramos y Cristiano? ¿Ellos también deberían haber sido apartados?

1 respuesta
P

#5402 Fueron Casillas y Ramos, ambos debieron ser apartados del equipo. Si Cristiano hubiese sido partícipe de la amenaza opinaría lo mismo.

1 respuesta
Meiven

#5399

Había unas pitadas cada vez que la tocaba Iker atronadoras...Vamos no me jodas. Fue en la última temporada cuando más se oyeron pero tampoco fueron para tanto. Yo he estado en partidos y silvidos ha habido pero también aplausos para contrarrestarlos.

Si Floren hubiera dicho de echarle hace unos años, hubiera convertido a Iker en un mártir del madridismo y estaría todavía como portero del Madrid.

#5401

Te digo lo de antes. La situación es la que es y Casillas era el puto ídolo del Madrid. A una figura así no se la dice "te traspaso" y a otra cosa sin levantar una montaña de mierda apoteósica orquestada por la prensa. Mira la que se ha liado este año y eso que era el peor de su carrera (y porque tenía también 33 años)

1 respuesta
chevo

Todas estas elucubraciones son a su vez elucubraciones de lo que pasó hace la tira, y que, a falta de una grabación, tanto casillas, como mourinho, cristiano y hasta granero, tendrán su propia versión.

Asi nos va.

B

¿Donde se puede escuchar la entrevista completa?

2 respuestas
Perurena

#5406 http://www.ivoox.com/el-larguero-03-09-2015-florentino-expica-fallido-fichaje-audios-mp3_rf_7844384_1.html

1
Knelo

#5389

Esa es la difer3ncia entre un presidente q mira por el bien del equipo y otro q solo quiere tener buena imagen ( de ahi los cromitos)

P

#5404 Volvemos a lo mismo entonces, un presidente que está más preocupado de velar por su tranquilidad que del éxito deportivo. Y de ahí el 1/7 y 1/13.

Y si esta año hacemos otro nadaplete volvemos a culpar a los aliens.

Onehit

Me encanta cuando dice que el fichaje de De Gea era por él, para no dejarlo tirado xDDDD

1 respuesta
Crus

#5410

Es la manera elegante de decir "Tenemos cerrado un acuerdo con De Gea, pero lo tengo que vender de otra manera porque si no nos crujen"

1 respuesta
Onehit

#5411 Lo dices por eso de que no se pueden hacer acuerdos 'ilegales'? También lo dice para escudarse ante las críticas con el tema Keylor y demás

Es en plan: 'lo ficho no porque quiera, sino porque soy un altruista y su relación con el MU noes buena (gracias a que yo le he pedido que presionara al club)'

En cierto modo me alegro de lo que hizo el United, las guarradas de Floren todas las tempaodas cansan

1 respuesta
Meiven

#5406

Aquí se puede ver incluso http://cadenaser.com/programa/2015/09/03/el_larguero/1441231520_477458.html?autoplay=1

Hostia Floren lo que ha tardado en darle a De la Morena. Primer minuto y zasca: "Tú tampoco has mejorado mucho" (en relación con lo de la prensa) XDDD

Crus

#5412

Yo no veo la guarrada en tratar de fichar a un jugador con el que tienes un pre-acuerdo.

1 respuesta
Onehit

#5414 más que pre acuerdo es un pre contrato, lo cual si me equivoco no se puede hacer cuando están los jugadores vinculados a otro club

de hecho lo tiene que indeminzar a De Gea se ha dicho no?

1 respuesta
Crus

#5415

Lo de que el Madrid tiene que indemnizar a De Gea es tan cierto o falso como tu lo quieras creer, porque en la realidad no se sabe nada. Viene de los mismos que decían que si el United pedía 40 o 50 o lo que sea cuando luego Floren y el propio United han desmentido todo esa mierda de la que ha vivido la prensa en los últimos meses.

El pre-contrato ese está prohibido, pero como pasa en la gran mayoría de fichajes en realidad xD

1 respuesta
rodero

Pero de verdad creeís q va a venir DDG el año q viene gratis?, va a renovar para no quedarse sin jugar todo el año y ir a la eurocopa a ser el 2º portero jejej

GrimMcSlam

Jejeje

Sí.

1 respuesta
B

Que asco da el cerdo de De La Morena.

Puto infraser.

Knelo

Que ilusionante son siempre los cromos.

Jejejej

rodero

#5418 Renueva fíjo

tsukiyomi

Pues nada, que vuelva Ramón Calderón!

O mejor, que venga el relevo invisible de Florentino, que seguro que es másmehon!

GrimMcSlam

Los cromos como Danilo, Kovacic, Casilla, LV.

O jugadores acabados como Asensio, Odegaard, Vallejo o Ceballos.

Si es que es lo que dije ayer, os supierais día a día. Cada día, más gilipolleces.

1
moreviic

Renovará la Eurocopa esta al caer y si tiene la oportunidad de jugar, la querrar aprovechar la máximo.

Además Mendez se lo ha aconsejado, supongo que para el año que viene llenarse de nuevo los bolsillo con la venta de jugadores. Este año a movido unos 400 millones de euros..

1 respuesta
Knelo

Alguno no se ha enterado q el.cromo era de gea,madre del amor hermoso jajajaj.

M

#5403 De todas formas te dire una cosa, entiendo el "o el o nosotros" y lo puedo justificar. Si en tu lugar de trabajo no estas agusto, por el motivo que sea, con tu superior inmediato, es perfectamente plausible ir y decirle al superior de ambos que la situacion no la aguantas y que te iras en caso de que tu jefe siga al mando.

Lo bochornoso de la situacion es que demuestran un madridismo nulo totalmente, pero no lo considero una actitud reprobable desde el punto de vista profesional.

1 respuesta
Meiven

#5424

si tiene la oportunidad de jugar

Onehit

#5416 Pues sinceramente no me sorprendería que fuese verdad, sobre todo cuando en el mundo del fútbol de contratos 'apalabrados' nada

No creo que De Gea firme un contrato diciendo: va pues tú me fichas, pero si no me fichas no pasa nada. Sobre todo cuando es su carrera lo que está en juego y no te puedes arriesgar a quedarte sin equipo después de haber forzado tanto con tu club hasta el punto de negarte a jugar para presionar (como suele ocurrir en los fichajes florentino)

No sé, a mí me da la sensación de que todo el asunto De Gea fue llevado horriblemente xD

Fdkn

Otra vez con la mentira. De Gea no ha presionado una puta mierda para salir. #Martir3.0

P

#5426 Claro que es plausible, pero cuando el superior inmediato ha sido desginado por el superior de ambos y viene de batir al supuesto mejor equipo de la historia, haciendo la mejor temporada en liga de la historia la respuesta tiene que ser clara y concisa.

"En el próximo mercado de fichajes os buscaremos salida, mientras tanto estáis apartados de la disciplina deportiva del equipo".

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales