Thread Oficial: Real Madrid C.F 2015/2016

"Iba todos los días a entrenar con superhéroes, era como estar en la Academia de X-MEN siendo un tío normal".

JMBaDBoY

Qué bueno Florentino diciendo que el Manchester United es inexperto con estos fichajes, como si fuese el Escalerillas FC y no uno de los clubes más poderosos del mundo a nivel económico.

6 respuestas
Aldarion_21

#5431 Pues ya le paso con Ander no? Tuvo problemas también me parece.

1 respuesta
M

#5430 Ya ya, si ahi Florentino debio tomar una decision y para mi tomo la decision equivocada. Pero me referia a que entiendo la actitud de topor y Ramos, y yo tambien lo hubiese hecho (de no ser madridista).

Otra historia son las razones de por que estaban molestos con el tecnico, basicamente por obligarles a currar lo que no han currado en su vida. Y eso si es deleznable.

#5432 Y con Coentrao no? O se me esta yendo la olla? xD

raijinz

#5431 Pues 3 veces le ha pasado en dos años.. se refiere al tema de hacer rápido todo el papeleo de los contratos. Primero fue Coentrao, después Ander y ahora De Gea.

Resumidas cuentas : No intentar hacer traspasos el último día con el ManU o te puede pasar esto xd

Meiven

#5431

Lo dice porque llevan un año en el club (Van Gaal y Cia). No por la institución en sí

JMBaDBoY

Una cosa es que el ManU apure muchísimo, y otra que sean "inexpertos". Decir que son inexpertos es como decir que no tienen ni idea, y no es eso.

1 respuesta
Scavenger19

#5431 Pasó lo mismo ya con De Gea, con Coentrao y con Ander Herrera. Igual algo de razon lleva xD

Fdkn

#5431 precisamente que un club como el Manchester United lleve años con la plantilla inutil que tiene y haga el ridiculo en cada mercado de fichajes denota que algun inepto hay ahora mismo en la gestion que no estaba antes.

1 respuesta
Fr0z33n

#5436 A mí un club al que le pasa lo mismo 3 veces en 2 años, me parece inexperto, qué quieres que te diga.

Joh4n

Pues al Madrid le ha pasado 2 veces en 2 años. Ojito a eso.

1 respuesta
JMBaDBoY

Yo creo que el Manchester United sabe perfectamente a qué hora mandaba los derechos de transferencia y demás, a ver si ahora van a ser tontos del culo. Otro tema es que apuraron al máximo y el Madrid se tuvo que joder al recibirlo a las 00:02h xD

Fr0z33n

#5440 Sí, con el United. Que también le paso con Ander Herrera. A mí es lo que precisamente, me hace pensar que es cosa del United y no del Madrid.

Crus

#5431

Es la manera educada de llamarles "trileros hijos de puta"

2013 Ander Herrera
2014 Coentrao
2015 De Gea

Definitivamente el United tiene un problema.

1 respuesta
10-Totti-10

Ya ya como con herrera que se presentaron un día tarde a pagar la clausula ¿no? Perfectamente

1 respuesta
raijinz

Se ve que también estaban liados con otras operaciones como la de Martial y mira jaja

Para mi es todo una excusa barata y yo si fuera el RMA rompía relaciones con el ManU

JMBaDBoY

#5443

Pues eso es lo que digo, el United sabía lo que hacía. El tema es que se lo ha hecho al Madrid (apurar hasta el último minuto, cumpliendo su parte) pero el Madrid lo recibe pasada la hora límite, y obviamente no tiene esto la misma repercusión que con Coentrao o Ander Herrera.

Yo creo que todo esto es un mensaje en plan "esto es lo que pasa si tocáis a un jugador con contrato" y también aviso a navegantes (jugadores) "esto es lo que os puede pasar si queréis forzar vuestra salida".

1 respuesta
RubenLionel

#5438 Ed Woodward es el nombre que buscas. Inepto hasta decir basta

1 respuesta
M

El United se excusa en el hecho de que envio los documentos dentro del plazo, pero eso no quita que le dejo al Madrid un tiempo de reaccion tal que era materialmente imposible inscribir al jugador (segun la version del Madrid). Y eso es mala fe.

Yo les demandaria, que se jodan.

1 respuesta
tuput

#5448 demandarles por qué exactamente?

1 respuesta
P

Fiscal, te estás metiendo en un berenjenal.

Fr0z33n

Pero es que volvemos a lo mismo. No ha trascendido en ningún momento que De Gea pidiera el transfer request, con lo cual, no ha forzado su salida.

1 respuesta
JMBaDBoY

#5451

No nos chupamos el dedo, no hace falta pedir un transfer request para forzar la salida...

1 respuesta
-Orb-

#5446
Cuando les ha pasado ya 3 veces es que son unos ineptos, es eso o decir que actual con maldad.

Solo pueden darse esas 2 cirscustancias y la segunda no lo creo porque salen perdiendo ellos, ya que se perdieron a coentrao y herrera en su día que en teoria era para beneficiarse ellos mismos.

Si solo manejasen salidas de esta forma se podria entender como que no quieren soltar a los jugadores pero no es el caso, lo cual dice mucho de la ineptitud que hay en la "nueva directiva" del United.

M

#5449 No se, acabo de decirlo. Mala fe.

kaza

Si no paran de cagarla con los fichajes, ¿que quieres que diga que son unos hachas?

Fr0z33n

#5452 Coño, claro que no. Tontos no somos ninguno. Pero si sigues un poco el fútbol inglés, sabes de sobra que la manera real, única y efectiva que tiene un jugador allí de ser traspasado es el transfer request. Porque a día de hoy aún se respeta.

1 respuesta
M

#5456 Rooney pidio en transfer a Ferguson. Salio del club?

1 respuesta
Knelo

Pensais q fue una cagada del united? Jajaja.

Yo creo q el reciente caso Di.maria y mas aun el de S.Ramos tiene un poquito q ver, pero solo un poco,casi na.

1 respuesta
gloin666

#5444 No, directamente no tenian ni puta idea de como iba lo de las clausulas y el ano siguiente tuvieron que hablar con el Bayern para que les dijesen los abogados que llevaron lo de Javi Martinez.

El ridiculo fue mayor porque el ultimo dia se presentaron 3 tios a pagar la clausula a los que no conocia nadie (ni ManU, ni Herrera ni el Athletic) y claro, cuando les pidieron en la LFP una autorizacion o algo se fueron tal como vinieron. Y lo curioso es que no se ha vuelto a saber de ellos, son como la nina de la curva.

Fdkn

#5457 No, pero consiguio el mayor robo en la historia de los contratos de jugadores de la historia

Y ahora lo está gozando

Tema cerrado

Usuarios habituales