Thread Oficial: Real Madrid C.F 2015/2016

"Iba todos los días a entrenar con superhéroes, era como estar en la Academia de X-MEN siendo un tío normal".

Freyre

#5520 Porque tu no has gastado nada trayendo al otro no?

1 respuesta
M

#5521 Que has gastado? Perder a un jugador que no vas a utilizar salvo lesion o sancion del jugador que fichas? xD Si te hacen hasta un favor, te libras de la ficha del jugador desechado.

Otra historia es cambiar a un delantero por un defensa, ahi ganas un defensa pero pierdes un delantero e irremediablemente vas a tener que fichar a otro delantero que lo sustituya.

1 respuesta
Freyre

#5522 Pierdes la pasta que ganes por un futuro fichaje.

Es que según tu el Manchester United estaba recibiendo dinero por quedarse a Keylor Navas.

1 respuesta
M

#5523 No porque cambia un jugador mas valioso por otro menos valioso desde el punto de vista de las partes, de ahi que uno cueste mas que el otro xD

1 respuesta
Freyre

#5524 Vamos a ver... O me estas vacilando o lo que dices no tiene sentido.

Si supuestamente el Madrid recibiera a De Gea pagando sólo 10 millones (ya que el valor de KN no sirve para nada)

¿Porque el United no recibe dinero por recibir a KN? ¿Ahora el valor de De Gea si cuenta? Todo esto según tu teoría eh

1 respuesta
M

#5525 Hablo desde el aspecto funcional, no economico xD

Aunque Keylor valga 20 millones, si traes a otro portero y Keylor no va a jugar, es como si su valor (para ti) se redujese a 0, como el dinero que tienes en el banco, que hasta que no lo gastas no tiene su valor xD.

1 respuesta
T

Para mi la ecuación de la portería es fácil

Si K.Navas quiere y se deja de dramatismos cual Casillas jugará titular este año, le darán una compensación económica por todo la mierda que ha liado Van Gaal, pese a que el club le buscó una solución, que era ir al ManU, ser titular ahí y ganar 4M (no esta mal). La temporada que viene le buscaran otro club top en el que pueda ser titular, de eso no me cabe duda

Si no quiere jugar y quiere hacerse el martir... pues Casilla será el portero titular, y tan contentos

La temporada que viene De Gea llega gratis, y cuando el ManU pregunté por K.Navas les pediremos 30M mínimo, y si no lo quieren, lo damos por 15M a cualquier otro club top europeo en plan Juve si Buffon se retira o se va.

Todo salimos ganando, y lo más importante, al United le dan bien por el culo

1
Freyre

#5526 WTF?! ¿Que valor funcional que dices? xd

1 respuesta
M

#5528 La utilidad xD

Keylor en el banquillo es inutil, su valor es 0. Te he puesto el ejemplo del dinero en el banco, el dinero tiene valor cuando le das un uso como es intercambiarlo por otra cosa. Si el dinero no lo usas, tienes un bonito papelito verde xD

2 respuestas
T

#5529 Es decir, que si por ejemplo Bill Gates no usa ningún dollar de los 79.200 millones que tiene, pero yo que gano 1400€ al mes, una noche me gasto 100€ en cenar e irme de copas, soy más rico que él?

Gracias, me acabas de alegrar el día

1 respuesta
M

#5530 En efecto caballero.

El dinero debe su valor a su constitucion como "moneda de cambio" para comprar bienes y servicios. El dinero si no lo gastas no tiene valor alguno.

PD: te dejo en postdata el decirte que nada tiene que ver con ahorrar, pues lo que ahorras lo acabas gastando, como bien dice su significado.

PD: para hacertelo mas facil, piensa en la situacion en la que, con la entrada del euro como moneda europea, tu tuvieses en casa 1000 millones de pesestas en billetes, y el Estado no te permitiera cambiarlo por euros. Sigues teniendo ese dinero? O lo que tienes es una montaña de papelitos sin valor alguno?

Tu me acabas de alegrar la noche a mi.

1 respuesta
T

#5531 Tu teoría es muy bonita quitando la salvedad que el día que Bill Gates quiera gastarse algo de los 79.200 millones podría hacer lo que quisiera de la punta del nabo

Que tengas y no gastes, no quiere decir que no tengas

El dinero tiene el valor que tiene, aparte de ser un depósito de valor (anda, como Keylor Navas!)

La hipotesis apocalíptica no se la plantearía ni un niño pequeño, es demasiado absurda como para plantearse tan si quiera que pueda llegar a ocurrir

Buenas noches

1 respuesta
M

#5532 En todo momento hablo de usar el dinero. Si el dinero no se usa, no tiene valor. Y encima voy y te pongo el inciso del ahorro.

Venga muy buenas noches.

B

Joder, me equivoque de hilo xDD

Bueno, que asco de selecciones... A ver si no se lesiona nadie :D

Freyre

#5529 El problema de la teoría es que no es practica. Si tu cambias a De Gea por Keylor + X millones das a Keylor cuyo valor estará sobre los 10-15 kilos y los X millones. Así que pagas X+ el valor de Keylor.

1 respuesta
M

#5535 Ese es el valor que le da la otra parte, que si lo va a usar poniendolo a jugar.

1 respuesta
Freyre

#5536 Pero el valor de la otra parte puede ser muy superior al que tu le das, o muy inferior, y no sabes como medirlo, y menos por un fichaje que ni siquiera de ha hecho. Lo normal es medirlo con el valor del mercado del jugador.

1 respuesta
M

#5537 Crees que Martial vale los 80 kilos que ha pagado el United? El valor de un jugador, como el valor de cualquier otra cosa, se determina por lo que una parte esta dispuesta a pagar (demanda) y la otra parte esta dispuesta a recibir a cambio (oferta). Cuando ambas cantidades se cruzan, ese es el valor.

De ahi que ahora las pesetas no tengan valor, porque nadie admite pesetas en un intercambio economico, porque a su vez esas pesetas que adiquiere no podra intercambiarlas por nada. Y de ahi que el dinero, si no lo gastas, no tenga valor.

1 respuesta
10-Totti-10

esta página es la polla

1 respuesta
Onehit

De Gea llega gratis

M

#5539 Esta pagina se deberia titular "El dia en que Torry comprendio que es el dinero".

Sibirinchain

Best thread MV

Sinso

Jajajaja me meo con la troleada de la semana ojo.

El Madrid comprá a Kaká por 70M, como es un pufo y no lo quiere ni en pintura, se lo vendemos al Santos por 10M, y como no va a jugar por lo que su valor es cero, acabamos de ganar 10M con Kaka.

1 1 respuesta
M

#5543 Has ganado 10 millones cuando su valor es 0 (para el Madrid), pero has perdido 50-60 millones o los que sean porque su rendimiento durante el tiempo que estuvo aqui fue equivalente al de un jugador cuyo valor seria 10-20 millones o los que sean.

Oye que yo no he inventado el dinero ni su fucionamiento xDD

1 respuesta
Freyre

#5538 Exactamente, donde se crucen la oferta y lla demanda. Hay un Martial en el Mundo y la oferta por Martial es de 80 kilos. So el precio de Martial es 80 millones. ¿Si ahora va el Bayern y pregunta por Martial cuanto te crees que van a pedir?

1 respuesta
hamai

Creo que alguien lleva muchas horas estudiando para septiembre.

Y sinceramente, Keylor me parece un gran portero que espero, en el Madrid o cualquier otro equipo, tenga la oportunidad de demostrar todo su potencial de verdad.

1 respuesta
Sinso

#5544 Si con Kaka has perdido 60M al comprarlo por 70 y venderlo por 10, por que con Keylor no pierdes los 10M que te costó comprarlo si lo vendes por 0€?

Su situación es la misma, banquillo y no jugar nunca.

1 respuesta
I

casillas titular ¡¡¡

1 respuesta
M

#5545 El United pedira el dinero por el que este dispuesto a desprenderse de el, no hay mas xD. Y si no son tontos, pedirian lo mismo que pagaron + gastos, si quieren sacar una plusvalia pedirian mas logicamente.

#5546 Esto lo estudie hace años ya xD

#5547 Si a Keylor lo compras por 10 kilos y no juega, y luego lo vendes por 0, claro que pierdes esos 10 millones. Tu compras a Keylor por 10 en base a un hipotetico rendimiento, que hace que su valor (para el que lo compra) sea 10. Si luego no le das el uso destinado, pierdes ese dinero (lo que se conoce como tirar el dinero a la basura) xDD

#5548 That crazy driver!

1 1 respuesta
Freyre

#5549 ¿Entonces por mucha economía alternativa el valor de mercado de Martial hasta que demuestre ser un pufo es de +80 millones?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales