Thread Oficial: Real Madrid C.F 2015/2016

"Iba todos los días a entrenar con superhéroes, era como estar en la Academia de X-MEN siendo un tío normal".

B

Joder, que heavy los últimos posts. Se os va la puta chola. Cuanto daño hacen estos parones

weeheee

Vaya circo.

Onehit

#5610 este pibe es un mod con cuenta falsa que quiere tomarse la justicia por su cuenta, sino no se explican los comentarios y que no esté banned

Hablando de cosas serias, yo creo que este año veremos al mediocampo Kroos-Modric-Jugones(Isco,James) menos de lo que pensamos

3 1 respuesta
-Orb-

Un clasico de los periodistas cuando llega la selección.

11 1 respuesta
B

Lo del Del Bosque con los jugadores del Madrid es digno de estudio.

Perni

Hostia, menudo barrido la última página.

#5644 Pues lo mismo que pasaba con TopoR, que todos pedían su titularidad en el Madrid y luego si era suplente en la Coja nadie decía ni mú.

Grise

Que dure mucho Del Nabo, así no corremos riesgo de lesión y visto lo visto tampoco es que vaya a ganar mucho España.

scottpilgrim

Ando buscando un video montaje de la despedida de Illarramendi con audio de la peli del Caballero Oscuro pero no soy capaz de encontrarlo. Juraría que lo vi por aquí por el foro pero no soy capaz de encontrarlo.

1 respuesta
scrrpz

#5648

23 1 respuesta
Carcinoma

Impresionante lo de la última página. Ya no es solo el hate enfermizo; es tener el conocimiento del mundo de un niño burbuja.

Gran gesto del Real Madrid.

B

#5643 Ustedes tienen vía libre para meterse con la sexualidad de Cristiano y hacer el magufo sobre la mafia del Real Madrid y Floren mientras a mí SÍ me caen Punish por decir cosas que de verdad han sucedido

1 respuesta
Heliopolo

#5651 Punish a ti? xD pero si llevas posteando día si y día también mierda sobre todo lo relacionado con el barça, crispando al personal y encima los que lo sufrimos somos nosotros mientras a ti por lo visto no te dan un escarmiento más q merecido pq sólo sabes faltar el respeto.

Relacionado con el thread, que tal habéis visto a Sergio Ramos hoy?

1 respuesta
tsukiyomi

Pues que Canelita2020. Como si no se hubiese repetido hasta la saciedad los problemas de Mononeurona

1
B

#5652 No es mi culpa que tengais tantos trapos sucios xD Los cules lo intentan con el Madrid y todo se queda en un "Mano negra/blanca" de manual. Prueba a hacerte de un club con un mínimo ápice de integridad vaya. Quizá no festejes tanto, pero tampoco te crisparan las verdades

1 respuesta
T

Sois la polla, si Isco no juega con la selección de titular, porque no es titular. Si Ramos o Carvajal juegan los 90 min y a Iniesta o Busquets lo cambian en el 60 es que Del Nabo quema a los del R.Madrid y a los del Barcelona les cambia para que lleguen menos cansados

¿En que quedamos?

1 respuesta
-Orb-

#5655
Quedamos en que el periodismo afín al real Madrid es retrasado mental, en eso quedamos.

No saben ni por donde les da el aire.

1
B

Mejor para nosotros la verdad, y peor para la floja.

Ayer Ramos tuvo 3-4 cagadas de las graves, esperemod que no se marque otro año infecto.

Onehit

Es lamentable decirlo pero el motivo por el q Isco no juega es porque Iniesta todavía rinde bien en la selección, al igual que Pedro.

Carjaval me parece que es el mejor lateral derecho que tiene España, independientemente de la afición de Don Pinpon por los jugadores del Madrid. Corrijanme si me equivoco

Ademas, que es un partido oficial... quemar jugadores es cuando los haces viajar a Kuala Lumpur a jugar pachangas

#5654 Jamás opinas sobre fútbol, sólo sobre hacienda y bartomeu.
Lo cual me hace creer que tienes otra cuenta

1 respuesta
Freyre

Es que es eso, era un partido oficial y encima importante

I

que mas da españa si da puto asco con del nabo, caeremos en 8 en la euro

Chico_Zombye

#5658 Me quedo con Juanfran ya que es un tío super regular, incansable y con cabeza.

1 respuesta
Onehit

#5661 A Juanfran lo probó Del Bosque unas veces no? Qué tal lo hizo? Sólo recuerdo que la lió en su primer partido aunque eso no es motivo para no darle continuidad

Lo de del bosque a veces no tiene explicación. Claro que hay jugadores españoles muy buenos en el Madrid que pueden ser titulares en la seleccion pero luego ves jugadores como Albiol que ni eran titulares en el Madrid ni eran de los mejores que tenia España

1 respuesta
ZaGo
2
tsukiyomi

Conversaciones entre exfutbolistas

17
weeheee

El mismo reconoce que ahora es un saco de mierda.

raijinz

jajaja pues me ha hecho gracia y todo jaja

sinceramente lo que mas cuesta es reconocerlo, si ya lo ha reconocido tiene mis diez

solo ha tardado unos años xD

scrrpz

No me gustaría ser aficionado del Toporto y tener que leer que mi portero titular admite estar en la mierda físicamente

1 respuesta
StKK

#5667 El nivel en esa liga es muy bajo quitando Sporting y Benfica, Casillas es un portero muy válido para conseguir títulos almenos a nivel nacional. Y que quede claro que no es mi opinión, sino la de 3 portgueses del Porto xD.

Grise

Claramente lo dice con ironía, si de verdad creéis que lo dice porque ahora no está en forma tenéis que aprender a leer entre líneas.

1 respuesta
Sinso

#5669 Le llama mariquita y luego habla de estar en forma, you know what I mean.

Tema cerrado

Usuarios habituales