Thread Oficial: Real Madrid C.F 2015/2016

"Iba todos los días a entrenar con superhéroes, era como estar en la Academia de X-MEN siendo un tío normal".

Chico_Zombye

#5662 Un mal partido lo tiene cualquiera, eso está claro, pero basándome en su rendimiento en el Atlético es un jugadorazo. Todavía estará agradeciendo la reconversión que le hizo el Cholo xD, de interior suplente que no enamora a nadie a lateral derecho titular indiscutible e internacional xD.

1
13malkavians

Época lleva tilde, encima de tragárselas a pares, analfaburro. Cuanto más lejos mejor.

1 respuesta
RiVeRwInD

#5672 Mucho fijarte en las tildes pero no cierras la frase con un punto. Además de pedante por corregir a los demás, analfaburro por no corregirte a ti mismo. XD

1 1 respuesta
13malkavians

#5673 ?

GrimMcSlam

Qué gilipollez lo de la tilde. Que es Casillas, no Pérez Reverte.

chevo

Madre mia los lunes...

Quien creéis que va a ser el jugador mas valioso esta temporada?
Yo me voy a hacer el arakiri.
Gareth Bale.

3 respuestas
el_figura

#5676 Modric por supuesto.

RiVeRwInD

Danilo xD

Crus

#5676

James

-Orb-

Este equipo mas temprano que tarde va a girar alrededor de James.

Perurena

Pues yo voy a votar por Benzema.

raijinz

CR sin duda

1 respuesta
Onehit

Canelita

scrrpz

Bale, Modric y James

1
Perurena

#5682 O cambia mucho la cosa o no eh.

tsukiyomi

Yáñez

1 comentario moderado
chevo

1 jugador. Que algunos decis la alineación y a final de temporada os autoquoteais con el mensaje parcial y GG.

PD: yo iba a decir James, pero es que eso es jugar con comodín.
Me he querido arriesgar.

Pjroll

Keylor.

Ulmo

#5676 Yo Bale lo veo poco menos que imposible.

Para que Bale fuera el jugador más valioso tendría que echarse al equipo a las espaldas, tendría que inflarse a marcar goles y tendría que volverse la referencia de sus compañeros. Si eso sucediera Cristina iba a explotar, provocando una crisis tanto institucional como de vestuario, lo que repercutiría negativamente en el equipo.

Otros jugadores que no compitan en goles y posición con CR como James, Modric, etc, sí que podrían convertirse en el jugador más valioso que este año, pero ningún delantero puede serlo sin que eso suponga un incendio nada pequeño.

P

Se avecina nadaplete, así que el MVP será la bilis al final de la temporada.

3 1 respuesta
BioGnomic

Todo lo que se aleje del eje Varane - Modric - James debería ser punish

NTC-________

Keylor Nabos chapandole la boca a aquellos que lo ponian en Manchester con un lazo hace 7 dias, y todo para traer al suplente de Iker Casillas en la seleccion.

1
wNNNN_

#5691 tu no llegas a final de temporada, te vas a atragantar antes con tanta bilis.

El mejor del equipo sera CR7.

GrimMcSlam

Cristiano Ronaldo.

Nitamo

KB9

1 comentario moderado
Perni

Sin ningún tipo de duda, Cristiano Ronaldo dos Santos Aveiro.

B

Es obvio que James.

StormTropzon

el Sr Mateo

Tema cerrado

Usuarios habituales