Thread Oficial: Real Madrid C.F 2015/2016

"Iba todos los días a entrenar con superhéroes, era como estar en la Academia de X-MEN siendo un tío normal".

el_figura

#7199 Si si pero digo que la de mierda que le va a caer a Ramos por eso jajaja

Zombie_Mv

#7198 ¿No les gusta tanto el humor a los franceses? Que lo disfruten.

Pero vamos, ¿por qué le tendría que caer mierda?

7
N3mex

Mi habitación cabe en esa televisión xD

3
wNNNN_

yo soy un deportista de elite y vamos que si hago eso a los franceses, panda de envidiosos chovinistas.

Que la chupen, que la sigan chupando, sobre todo el Batum, guarro es poco.

Grande Ramos, este año has empezado enchufado en todos los sentidos, salvo una cantadita el otro dia que no pasó nada, sigue asi, eso y las tetas de tu mujer, que sigan asi.

4
iomegakek

#7198 para una cosa que hace bien.....

Zombie_Mv

La verdad es que a Ramos le está sentando bien la capitanía, aunque es muy pronto para chuparnos las pollas.

tsukiyomi

Yo solo espero que tenga que acordarme poco de Ramos 2020

aerial

Ramos es un lider en el vestuario y es perfecto para el rol de capitan le echa huevos a los asuntos como vimos con lo de pique aparte que con cristianno en muchos videos le he visto que le dice como que baje a defender en definitiva que no se corta con nadie.

ovarious

Nos elimina el PSG de la Champions y lo sabéis.

2 respuestas
desu

#7209 Sergio, tout a commencé avec vous

1
Zero_G

#7209 Ese pesimismo va en el hilo de enfrente. Aquí somos chulos, optimistas y prepotentes.

3
A

Lo de bale es una putada...pero por suerte tampoco es para tanto,un poco de descanso y bajar el ritmo... james y ramos para cuanto tienen?

1 respuesta
YonkiLeon

#7212 James 1 mes, Ramos ni idea

GrimMcSlam

En serio, esto es lo último que me faltaba por ver xDDDD

"Pues según la cuenta de pérdidas y ganancias que ofrece el Madrid, en la temporada 2013-14 presentó un beneficio después de impuestos de 38 millones. En esa campaña se obtuvo un beneficio por la venta de jugadores de 52 millones. Si quitamos ese ingreso extraordinario nos quedamos en menos 14 millones."

http://futbol.as.com/futbol/2015/09/18/primera/1442528707_626876.html

Este tío es gilipollas? XD

1 respuesta
SupermaN_CK

#7214 Cada día están entrevistando a alguien para que deje por los suelos al RM y en especial a Florentino, es que da una vergüenza ajena increíble. Llevan haciendo esto meses y meses y por lo visto no piensa parar el señor CERDAÑO.

Fdkn

...de verdad que eso no es denunciable? aunque la pena sea volver a sacarse el graduado?

GrimMcSlam

"Si a los ingresos del Real Madrid le quitáramos los de ventas y los de televisión... nos quedarían -200 M de €!!!!!!. LA RUINA VA A LLEGAR!!!!"

En serio, retraso.

1
Lexor

Las comillas magicas +campaña acoso y derribo, + AS.COM que esperabais ?

Zombie_Mv

Hostia, que crack el profesor este, un genio incomprendido. Si mi padre fuera mi madre, pues tendría dos madres, genius.

Pero bueno, mucho cateto se creerá que por ser profesor y tener un título sabe más de finanzas que el director de una de las mayores empresas internacionales.

P

Pérez debe tener a sueldo a Relaño, no es posible ser tan putapénico. Cuantas más tonterías hacen más fortalecen a Pérez.

Y lo peor es que esto les sirve a los 4 palurdos de turno para desacreditar a toda persona que quiera al tío Gilito fuera del Pipabéu.

Esperemos que se hundan pronto en la miseria.

Gorgoroth

La verdad es que lleva razón. El problema es que lo expone mal, bueno, mal no, sino con claras intenciones de meter mierda.

Está claro que las ventas de jugadores no son un ingreso de explotación y que sin ellas habría habido resultados negativos. Pero ya que quieres atenerte únicamente a los resultados de explotación (es decir, hablar únicamente de la faceta más relacionada con la verdadera actividad de la empresa) , debes eliminar también los gastos por amortización, los gastos financieros y los gastos por impuestos. No vale querer hacer un análisis eliminando un ingreso extraordinario y ale santaspascuas.

Luego también comete un error grave al hablar de la tesorería fijándose únicamente en ella para señalar posibles problemas de liquidez o, como erróneamente señala, "para eliminar deuda". En primer lugar, para determinar problemas de liquidez con cierta consistencia (y no simples indicios) te tienes que fijar en el cash-flow. En segundo lugar, la tesorería es una perdida de rentabilidad, debes tener la suficiente en cada momento para poder hacer frente a tus obligaciones, mientras tanto no debes tenerla porque le puedes sacar un plus invirtiendola en alguna cosilla (de hecho para éstas cosas existen los directores financieros). Y en tercer lugar, aun asumiendo que no se cumple lo primero del anterior punto (es decir, que la tienes por tener) el destinarla a amortizar deuda siempre deberá ser ponderado con lo dicho en segundo lugar, es decir, si hay o no razones que hagan más aconsejable amortizar que invertir el dinero y sacarle un rédito.

Por tanto, se ha marcado el tío un fail tremendo. Ha sido muy simplón. Que igual si me cojo las cuentas del Madrid (cosa que no voy a hacer, porque eso es como trabajar) puedo llegar a conclusiones de posibles problemas de liquidez, Fondo de maniobra deteriorándose, un resultado de la explotación flojo, etc, pero será con análisis medio serio, no con lo que ahí nos ha presentado el amigo. Que no dudo que sepa de economía financiera, pero si me dieran pasta por cada experto que he visto tergiversar argumentos por propio interés ya habría comprado Mediavida.

6 2 respuestas
thunder_89

#7221 Así da gusto ^^

GrimMcSlam

#7221 Es lo que tú dices. Se nota a leguas que es una entrevista dirigida.

Molaría ver un análisis como el que hablas de alguien imparcial.

Exxel

La entrevista esa es que es de descojonarse cada vez más según van pasando las preguntas.

Lo mejor el entrevistador:

  • Entiendo... (sigue metiendo más mierda, corre)
Zero_G

Enserio si hay algún idiota que se crea que económicamente el RM va mal, es para pedir cita para un trasplante de cerebro.

1
M

El Madrid esta tan endeudado como el mileurista que debe 1.000 euros, ni mas ni menos.

Si eso es tener mucha deuda apaga y vamonos.

1 respuesta
Sinso

#7226 Si ese mileuriusta tiene unos gastos fijos de 980€, es mucha deuda eh

1 respuesta
B

¿Hace falta recordar que el grupo PRISA esta en problemas económicos desde 2014? Que encima, el diario AS forma parte de PRISA.

Y que estos mongolos vayan dando lecciones de economía, cuando toda PRISA apesta a deudas...

M

#7227 La mayoria de la gente se endeuda por 200-300 mil euros cobrando 2-3 mil euros.

Luego ves al Betis o cualquier otro equipo pequeño que tienen una deuda de 30 o 50 o 90 millones teniendo un presupuesto de 10. La deuda del Madrid es irrisoria.

1 respuesta
Sinso

#7229 Offtopiqueando, nadie se endeuda con 300.000 cobrando 2000.

Y aún haciéndolo, con 1200 de gastos fijos, esos 800€ mensuales sobre los 300KK, en proporción es ligeramente superior a un club que tuviera 550M de deuda y tuviese de media 20M de beneficios.

Igual de barbaridad es una cosa como la otra.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales