Thread Oficial: Real Madrid C.F 2015/2016

"Iba todos los días a entrenar con superhéroes, era como estar en la Academia de X-MEN siendo un tío normal".

M

#7230 Cualquiera que se compra una casa se endeuda en esas proporciones xDD

En el presupuesto del Madrid ya se incluye el coste de la deuda eh, el Madrid paga periodicamente por los creditos que contrae (y que forman la deuda). Una persona que cobra 2000 euros, se endeuda con 200.000 y paga 800 de hipoteca esta bastante mas endeudado que el Madrid.

El presupuesto del Madrid, que es de unos 600 kilos, incluye todos los gastos. Una persona que cobra 2000 euros tambien tiene unos gastos, y si no ahorra nada esos 2000 euros seran su presupuesto.

Ahora dime tu, quien esta mas endeudado de los 2? El que cobra y gasta 600 millones y tiene una deuda de 600 millones, o el que cobra y gasta 2000 euros y tiene 200.000 euros de deuda?

P

Comparas mensualidades con anualidades, fiscal.

Son 24.000/año si ganas 2.000 euros/mes.

Y no, todo el que se compra una casa no se endeuda del mismo modo, hay muchos factores.

2 respuestas
thunder_89

#7232 De hecho yo diría que son más de 24K

Onehit

Buenas queridos madridistas, sé que no me echaron de menos pero estoy de vuelta

Ya echaba de menos nuestros debates constructivos :qq:

M

#7232 Lo se, pero la diferencia sigue siendo abismal.

B

Una persona que cobra 2k € no se endeuda 300.000... ahora porque no le dejan, que hasta hace cuatro dias era lo normal xD. Ahora vas a pedir 300.000€ con ese sueldo (que es practicamenet de privilegiado viendo el dia a dia en España) y se rien en tu cara, y te hacen un favor haciendolo.

El Madrid paga al dia sus deudas, el dia que no lo haga hablaremos de que hay un problema.

Divaka

Aficionados blancos, que os parece el asunto de la familia refugiada siria y la bola que le estan dando desde muchos ángulos? Hasta se mencionó que el niño va a hacer el saque inicial hoy.

Sibirinchain

Lo de siempre, postureo típico nuestro para fardar ante nuestros vecinos de que somos el país más progrechupiguaysolidario de toda la UE.
El sirio estará diciendo bendita patada que me pegó la elementa aquella que los gilipuertas estos me van a solucionar la vida gracias a eso.
Spain is different.

1
AleXxXxX_25

Señores hablemos de futbol q hoy vuelve el mejor equipo del mundo.

Que bonito llegar un partido tener 4-5 bajas titularisimas y q vayamos a sacar un once top y de garantias, vaya plantilla. Encima ayer Rafa comento lo de q quiere cuidar a Modric-Kroos q son los q hacen jugar al equipo, ojala Rafa@madridista tenga suerte y pueda ser nuestro Ferguson y quedarse muchos añitos con nosotros, todo dependera d si la bolita entra...

1
Onehit

Partido asequible contra el Granada. Según Sandoval saldrán al ataque por lo que puede haber espectáculo ofensivo del mejor jugador del mundo

Me interesa seguir viendo a Kovacic, lo echo de menos en el Inter aunque de momento 3 de 3 sin él

1 respuesta
AleXxXxX_25

#7240 hoy juega Jesé seguro de inicio, y creo q jugará Casemiro por Modric o Kroos (mas papeletas Modric). Kovacic da gusto verle jugar pero como no ponga al canario hoy se lo carga... en san mames si preveo trivote.

1 respuesta
Scavenger19

#7241 Pero como se lo va a cargar xD Que van 3 Jornadas. Juegue o no de inicio hoy, salvo algo extraordinario como contra el Shakhtar donde los 3 cambios fueron por lesion, tendrá muchas papeletas para jugar minutos.

1 respuesta
AleXxXxX_25

#7242 todos sabemos lo "especialito" q es Jesé, el otro dia seguro q nada mas lesionarse Bale pensaria q entraba él xD hoy juega de titular si o si.

1 respuesta
Jacob_Conde

Está celebrándose la asamblea de compromisarios hoy y entras al AS y te quedas pensando si Floper violó a la hija de Relaño o algo. Todas noticias negativas, poca participación, asamblea a la bulgara (Relaño edición), olvido de Ancelotti y Benitez en un video o todos los "entendidos" que ha entrevistado AS estos meses en primera plana, me dicen que he abierto el Sport o el Mundo Deportivo y me lo creo.

WiLoW

Pero esperar que acabe la temporada que el año pasado también ibamos a ganar todo y nos comimos los mocos y este no hemos jugado nada mas que contra bandas y el barca ya se ha quitado san mames y el calderon

1 respuesta
Onehit

#7243 yo ponía antes a Kova, pero bueno supongo que eso descoloca más al equipo ya que supondría meterlo de interior y cambiar el esquema (esquema que el año pasado dio buenos resultados sin Bale)

Si Jese recobra el nivel sería muy bueno para el equipo, aunque chupara banquillo si vuelve Bale

Fdkn

para el que le interese la asamblea de compromisarios aqui estan resumiendola en directo

http://www.bernabeudigital.com/primer-plano/en-directo-asamblea-general-de-socios-compromisarios-del-real-madrid-51248

Tambien podemos rajar a pelo como cada dia

1 respuesta
1skm

#7245 Ya pero si te fijas ha ganado todos los partidos apurando

Jacob_Conde

Vaya las cuentas han sido aprobadas por 883 a 13 :), ya tenemos 13 nuevos entrevistados para el AS.

14
raijinz

Contratados directamente, que entrevistados jaja

D

Enlaces para el partido del Real Madrid:

Aquí

-Orb-

Tras la votación pues si que está abriendo la gente los ojos si... xD

US y nada más !

Onehit

#7247 jamás había leído algo tan falaz y tanta demagogia en un mismo texto, qué grande Florentino

Zero_G

Hora del partido pls?

1 respuesta
Loker

Venia a pedir alineación, entonces recorde que ya no está topo

#7254 16:00

RiVeRwInD

KN
Carvajal - Nacho - Pepe - Marcelo
Isco - Casemiro/Kovacik - Kroos - Jese
Benzema - CR9

M

Keylor
Carvajal-Nacho-Pepe-Marcelo
Kovacic-Casemiro-Kroos
Isco-Benzema-CR

B

Estos años se ha utilizado la cabeza al fichar (pese a que se han ido grandes jugadores) para formar una gran plantilla y no encontrarse sin recambios por lesiones. No solo la gestión económica ha sido buena, sino tb la planificación deportiva.

Zombie_Mv

¿Os acordáis cuando a estas horas ya teníamos la alineación del equipo en Marca/As? La época dorada de la prensa madrileña.

3 1 respuesta
tsukiyomi

Entrar al twitter de Tiempo de Juego

Ver que aún no la tienen

:qq: :qq: :qq: :qq: :qq:

1
Tema cerrado

Usuarios habituales