Thread Oficial: Real Madrid C.F 2015/2016

"Iba todos los días a entrenar con superhéroes, era como estar en la Academia de X-MEN siendo un tío normal".

AleXxXxX_25

#7259 es una alegria, y sobre todo cuando nos enfrentemos a rivales de entidad. Aunque yo creo q mas x el topito de Iker (q era un experto) es xk Rafa no se la dice a ningun jugador hasta antes de una hora del partido, xk no me creo q todos en la plantilla sean fieles.

Loker

sk_sk4t3r
AleXxXxX_25

Grande Luquitas tengo ganas de verlo, me parece un jugón y currante.

Ese Kroos-Modric de inicio va a durar lo q tardemos en irnos en el marcador, o eso espero...

Hoy Isco caido a banda izquierda, se viene el espectaculo para los haters

tsukiyomi

Lucas. He de decir que no me disgusta

WiLoW

Veremos que tal lucas vazquez y yo hoy no hubiera sacado a modric que entre semana jugamos en san mames

B

Aun con todas las bajas y seguimos teniendo un banquillo mas que potable...

Creo que voy a llorar.

B

No me disgusta la alineacion. Es acertada

NTC-________

Yo hubiese reservado a Luka y metido a Casemiro o Kovacic en su lugar. Primero porque tengo ganas de ver a esos dos, que hasta el momento me han dejado unas sensaciones cojonudas, sobre todo el potro de los balcanes, y segundo porque al genio croata hay que tenerlo entre algodones y toda dosificacion es poca.

Sorprendente tambien ver como saca a LV por delante de Jese, el canario parece estar sentenciadisimo.

1 1 respuesta
AleXxXxX_25

#7269 Puede ser q para Rafa, Jesé va a ser solo el sustituto cnd falte Karim, sino tirara o de trivote o de Lucas/Chery

Fr0z33n

Totalmente de acuerdo, Jesé parece sentenciadísimo.

A

No se pa que fichan a cherishev para hundirlo en el banquillo

2 respuestas
Fr0z33n

#7272 Recompran, no fichan. Y, porque necesitas repuestos de calidad. Jueguen más o jueguen menos tendrás que garantizarte un banquillo competente, ¿no?

Ya habrá minutos.

2 respuestas
A

#7273 me has entendido perfectamente, recomprar, fichar, ceder, la misma mierda es, el caso es que se lo han traido para que no juegue.. Y si, por supuesto que tienen que traerse un banquillo competente pero ahora que lo necesitan, siguen sin usarlo.

Espero que tenga minutos por que es un pedazo de jugador

AleXxXxX_25

#7272 #7273 Cherysev era cedido, no ha hecho falta pagar nada como con Lucas.

Y se queda xk la temporada es muy larga y llevamos solo 4 partidos.

tsukiyomi

Ni siquiera fue recompra, fue vuelta de cesión :psyduck:

Pero bueno, hablar sin saber es muy guay

Zombie_Mv

En 4 partidos ya deberían haber jugado todos los suplentes con igualdad de minutos e incluso los canteranos para que se vayan aclimatando a 1ª. Claro que sí.

7
Aldarion_21

Meh no me gusta Lucas, pero bueno.

A

Que chavales que a la minima se van a la defensiva, pues cuando llevemos 25 partidos y siga sin pisar el terreno de juego me lo contais maquinasssssssss, que no es el primer jugador que se carga el equipo este

1 respuesta
M

Benzemada xD

1 respuesta
Fr0z33n

McCelo style.

#7280 ¿Y la Ronaldada?

1 respuesta
tsukiyomi

Si ha sido paradón :psyduck:

B

menudo partidito estamos haciendo la virgen

M

#7281 Mas bien buena parada de AF.

B

Lucas vazquez gracias y hasta siempre, paquete

WiLoW

Benzema sabes tirar puto cono

P

Casemiro Mateo Jese IN
Lucas Kroos Isco OUT

Aldrur

Isco da mas verguenza en cada partido, y lo del Lucas este????, banquillo eterno pls.

Nitamo

Keylor :D

AleXxXxX_25

Menos mal q hemos fichado a Danilo, y espero q el año q viene fichemos un LI de verdad para por fin jugar con laterales despues de... 10 temporadas?

Tema cerrado

Usuarios habituales