Thread Oficial: Real Madrid C.F 2015/2016

"Iba todos los días a entrenar con superhéroes, era como estar en la Academia de X-MEN siendo un tío normal".

Aldarion_21

Pero que cojones os pasa con Kroos WTF. Como que ha jugado mal Kroos xDDDDDDDDD

Este partido lo juegas 10 veces más y el resultado más corto es 3-0. No ha querido entrar, es futbol y a veces pasa.

1
B

El Madrid no se meree ganar nada, es un equipo que no aguanta la presión de ser el líder y se diluye como un azucarillo.

Tenemos 0 de pegada y seguimos regalando de media 30-40 minutos por partido, así no ganaremos nada

weeheee

Kroos de partido malo NADA. Que ha acabado reventado? Si. Pero ha sido de los mejores del partido, cuando Modric hoy directamente se ha tocado la polla durante la priemra parte.

mkkkl

Ah, y se me olvidaba Isco. Otro que ha hecho un partido horrible y cada tiro o centro suyo se iba a las nubes.

SupermaN_CK

Casualmente los 2 empates a 0 han sido muy parecidos, muchos disparos, los 2 porteros haciéndolos tops mundiales y el árbitro robando 1 penalti (Gijón) y un gol anulado legal hoy, terrible.

1 comentario moderado
iZubi

La que saca Wellington estaba dentro (según las repeticiones que vi) y el gol de Isco fue legal, no había fuera de juego de Modric. La falta de precisión de CR es preocupante.

1 1 respuesta
Kirindae

Lo único que ha merecido la pena hoy ha sido Kovacic, Modric, si eso Varane y K. Navas. El resto, 90 minutos intentando colar la misma jugada que, evidentemente no funcionaba.
Y Rafa.... como empiece a hacer el Carletto con los cambios me voy a cagar en la puta. Qué manía de no refrescar el 11 de campo si el partido está para refrescar gente. Kroos fuera, sacas a Casemiro y metes a un Cherysev por la banda, no se.

kratos_lnr

Hoy no a habido suerte y ya esta, Kameni se pone en modo dios solo cuando juega contra el Madrid y les a salvado de muchos. A pensar en la siguiente jornada que será emocionante.

RuLi_pucela

De todas formas sigue haciendo falta un Adebayor, un Chicharito... un jodido 9 suplente por Dios que se veía venir.

M

#8277 Me refiero a la segunda parte desde la entrada de Kova. A partir de ahi el Madrid ha dominado claramente y solo faltaba meterla, y poco hubiese cambiado meter a Case por Kroos cuando el problema estaba en la falta de punteria.

SupermaN_CK

#8286 8 semanas.

2
tiest

Dani "CentroAlMuñon" Carvajal

CrossKazama

Kross en la 2 parte creo que se ha vuelto a munich. Jese para mi bien en la primera, mal lo que ha jugado de la 2 hasta la lesión, nacho sobra.

B

Que la suerte hace también a los campeones y es del que se la busca. Que Cristiano las que h tenido en un partido intrascendente las habría metido.

En el Barca tiwnn este partido y mete gol hasta bravo desde el banquillo so hace falta. Estoy hasta los huevos de segundones cagones

CrossKazama

La pegada y La liga preparada para el Madrid, mis dos animales mitológicos favoritos.

vincen

Yo flipo con algunos comentarios.. xDD

Hoy no ha querido entrar y PUNTO.

El madrid ha jugado bien, ha creado miles de ocasiones y después lo que ha faltado ha sido meterla, ya sea por el paradón del portero o la escopeta de feria, pero así es el futbol, unas veces entran golazos desde tu casa y otras veces no la metes ni a 2 metros.

Aldarion_21

Gente alabando el partido de Kovacic y criticando a Kroos. Enserio algunos simplemente leen cosas y las repiten porque si.

El Madrid ha hecho un señor partido. La segunda parte junto con el día del Bilbao es lo mejor que hemos hecho en toda la temporada. No ha querido entrar.

1 respuesta
B

Y así señores, es como llevamos perdiendo ligas a cascoporro en los últimos años.

Del línea mejor no digo mucho porque me meten aggro, pero el hijo de perra nos ha quitado 2 goles legales.

-Orb-

La culpa de nuestra delantera escopetilla es de Bale porque es un chupón.

Y si no del entrenador que no sabe salir al campo y verstirse de corto para hacer el trabajo de los jugadores.

En fin que vergüenza, este mes no debería cobrar ni uno de los de arriba.

1 1 respuesta
B

Y Isco va a chupar mucho mucho banquillo.

SupermaN_CK

Pero no estaba la liga preparada para el RM, que lo dijo el Cholo!

Aldarion_21

El tiro de Isco lo han sacado en la linea. No ha entrado. El fuera de Modric si que se lo ha tragado...pero vamos que hoy no ganas o pierdes por los arbitros. Te tiras media hora más y no la metes xD

1 respuesta
weeheee

Lo mejor de todo, es que Isco luego cuando vuelva James. Se sorprendera de por que va al banquillo.

Kirindae

#8298 Dices eso sin dar tu opinión sobre el partido de ambos jugadores. Desde que salió Kovacic, el Madrid comenzó a generar más peligro. Kroos la ha cagado varias veces y ha provocado varias contras peligrosas.

Zombie_Mv

#8300 Yo tengo claro que cuando el galés vuelva las críticas van a ir dirigidas a él de una manera descarada. Se nota mucho su ausencia para ser un tronco.

B

Se sorprenderá el y las cuatro novias que l quedan. Es un tío que vale mucho mas de lo que esta dando

iZubi

#8303 En las repeticiones que pusieron el balón ni siquiera toca la linea, está dentro. No recuerdo quién los tiró pero si fue Isco han sido 2 goles anulados de Isco jugando contra el Málaga.

1 respuesta
Zero_G

Si tenemos un jugador franquicia es para partidos como estos. A Penaldo solo le queda la faceta goleadora y ya ni eso le sale bien.

Esta en la putisima mierda

SupermaN_CK

Kroos a falta de 20 minutos ya casi no podía volver pero es normal, el partido ha sido un ida y vuelta constante y eso el físico lo nota. No entiendo esta moda últimamente de meter mierda a Kroos con cada partido suyo.

Tema cerrado

Usuarios habituales