Thread Oficial: Real Madrid C.F 2015/2016

"Iba todos los días a entrenar con superhéroes, era como estar en la Academia de X-MEN siendo un tío normal".

Aldarion_21

#8308 Porque el plano es horizontal, esta dentro la parte que toca el suelo, pero no la circunferencia entera. Pones un plano desde arriba y ese balón no ha entrado y por bastante.

1 respuesta
kratos_lnr

Yo no se vosotros pero si me llega el PSG y me da 150 millones por Cr... acepto.

2 respuestas
Zombie_Mv

¿Los que hoy estáis metiendo mierda a Cr7 sois los mismos que le chupa la polla cuando hace 2 goles de penalti o de regalo?

Que no os vuelva a engañar, pls, es el momento de romper la relación.

--> http://www.mediavida.com/g/penaldo <--

1 respuesta
iZubi

#8311 ¿Tienes algún video o algo?

1 respuesta
AnteTomic

esto con chicharrito se ganaba

B

Esto con James se ganaba

Lo único que tengo esperanzas es que esto el año pasado lo perdíamos por el que no debe ser nombrado

NTC-________

Sera que no se aviso lo de Cristiano. Y es que en su caso ni siquiera se le puede excusar con el "con lo que nos ha dado", porque engrosar sus estadisticas y su cuenta bancaria a costa del club si, pero engrosar las vitrinas de titulos, eso ya no.

Pero eh, que le metio 5 al Espanyol joder, que hace Florentino que no le subio unos kilitos y lo ato hasta 2025? Dimisió.

PD: Insisto, Rabo Moruno. No necesitamos un 9 que defina, para que? Para partidos como hoy? Que va, deja estar al espuelitas que cae a banda y se asocia.

1 1 respuesta
tsukiyomi

Gracias a que no tenemos lesionados

Oh, espera

Zero_G

#8313 JAJAJAJAJAJA Ni me acordaba que soy el admin.

Aldarion_21

#8314 No hay pero yo en el horizontal lo he visto bastante claro.

sk_sk4t3r

Lo que aportan James y Bale a este equipo es acojonante.

Pura Vida, Varane, Luka, James y Bale, si tenemos a estos cinco en condiciones no habrá que preocuparse por nada.

6
SupermaN_CK

El año pasado este partido acaba 0-1 y todos lo sabéis, grande Keylor.

gpBoyz

14 disparos de Cr, 2 a puerta.

El mejor rematador

Aldarion_21

Habido una de Cristiano a centro de Isco que era empujarla de cabeza y es que no iba ni a saque de puerta eh.

B

En eso no tengo la mas mínima duda.

A mi me están cansandl mucho algunos jugadores del Madrid que empiezan a ser aborrecibles.

B

Este equipo con el Cristiano de hace 4 años sería imparable.

El de ahora es un puto lastre porque tiene el papel de ser el goleador y luego en verdad no le mete ni al arcoiris.

B

A este equipo como dc le vendria mejor Huntelaar que CR7.

CR7 siempre ha sido una escopetilla

Zombie_Mv

#8317 ¿Pero y lo que se asocia qué, eh?

Cr7 dice que echa de menos a Rooney, pues que se largue con él el año que viene.

Darkveider

Que vuelvan Bale y James y se lesione Cristiano pls.

Mucho pedir?

1 respuesta
weeheee

#8329

Lo que es mucho pedir, es que tu escribas algo con logica.

Ya no lloriqueas de Benzema?

-Orb-

Lo mejor es la gente que critica a Bale que es el unico generador de jugadas que tenemos en el equipo y a James hasta que no han tenido otra que comerle la polla.

El resto de la delantera es claramente reemplazable sobretodo el gabacho inservible.

1
NTC-________

Sal ahora a decir en rueda de prensa que es intocable Gordit_hez. Esa bajada de pantalones fue el equivalente al "los de arriba no tienen que defender" de Carletto, y muchos de aqui aplaudiendolo.

Flaco favor se le hace deportivamente al club endiosando artificialmente de esta manera al estorbo portugues, por muchos kilos que genere. Si las ofertas mareantes por el tienen un 50% de cierto, con un lazo.

PD: RABO MORUNO H8ERS.

Aldrur

Cuando James y Bale vuelvan las cosas cambiaran, Isco se ira al puto banquillo y veremos las cosas como son de verdad.

1 respuesta
TuR0K_Vva

Cristiano ronaldo hoy ha protagonizado el espectaculo mas lamentable que recuerdo en un campo de futbol.

En el berni cada vez que tocaba la pelota se oia un murmullo esperando lo peor

#8333 isco hoy ha sido junto a Modric el mejor de largo

1 respuesta
Zombie_Mv

Madre, que de Balers aparecen ahora. Cuando tengamos otro partido como hoy a ver a quien atizáis, que por defender al niñato mimado mataríais a vuestro padre.

Zero_G

#8334 Y no me extraña. Cualquier jugada que pasa por sus botas aumenta en un 200% la probabilidad de acabar en nada.

gpBoyz

Bale que es el unico generador de jugadas que tenemos en el equipo

NTC-________

Bale es el mejor de arriba, eso lo sabe cualquiera que no inhale los vapores procedentes de los gallumbos de Rabo Mortruño y Cristiano.

2
Zombie_Mv

Al menos Cipriano ha dejado de hacer sus chilenas de oro, porque pocas cosas más ridículas he visto, bueno sí, a sh31k.

weeheee

No se si sois mas cansinos vosotros, o los retarteds que se cuelan aqui a trollear.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales