Thread Oficial: Real Madrid C.F 2015/2016

"Iba todos los días a entrenar con superhéroes, era como estar en la Academia de X-MEN siendo un tío normal".

Aldarion_21

Es una putada porque de estos puntos te acuerdas a final de año y da rabia. Pero la segunda parte del equipo ha sido buenísima, para meter 3 o 4 facil.

Hoy no es el día para criticar a Isco, posiblemente el mejor del partido.

B

Ahora la culpa del empate de hoy es de Benzema xD

Si Karim hubiera tenido las ocasiones que ha tenido el gitano se hubiera ido hoy con un hat-trick.

B

Varios jugadores se merecen banquillazo y el del flow que haga las maletas para Getafe

t3r3r3

#8312 Hasta se lo envuelvo para regalo.

NTC-________

A Rabo Mortruño (spread the word) se conoce que si no es un regalo del rival como contra el Shaktar o el Bilbado, o se la ponen en bandeja, sigue siendo el mismo paria de siempre.

Adorable nivel Drenthe.

Aldarion_21

Nadie se merece banquillazo, obvio que Jese esta para que no juegue pero el equipo hoy ha estado muy bien.

Por eso Benitez no ha tocado nada en la segunda parte, es que era lo lógico. Me esta gustando mucho la dirección del equipo, sobretodo durante los partidos. Sera que me acostumbre a los cambios en el 80 de Carvajal por Arbeloa.

raijinz

Mucho blabla de CR pero las que ha fallado ha sido mala suerte.

Isco sin embargo llorando por suplencias pero el tío no tiene GOL, y ocasiones claras las deja en chutes sin sentido o centros estupefactos.. banquillazo incoming cuando esten James y Bale.

1 respuesta
Zero_G

KN
Danilo Varane Ramos Marcelo
Modric Casemiro Kovacic
James Bale

Penaldo

Y nada mas. Cuanto mas lejos de la elaboracion del juego, mejor.

1 respuesta
Zombie_Mv

El peor ha sido Cipriano pero de largo, incluso Benzema es salvable hoy, pero lo del astro portugués ya no engaña a nadie. Lo peor es que ha robado 2 tiros claros para intentar engrosar sus falsa estadísticas.

1 respuesta
NTC-________

#8347 Isco no habra empezado muy bien esta temporada, no te lo discuto, pero es un jugador que te crea peligro de la nada y cambia el signo del partido en una jugada. Para señalarlo a el hay que mentar a algun intocable antes.

Para ver su incidencia en el juego, quien no lo vea en los 90 minutos reglamentarios, puede chuparse un video de YT y apreciar la ingente cantidad de juego que genera.

Aldarion_21

#8349 En la ultima llegaba Varane claramente...:(

I

para cuando bale y james?

B

Cristiano hoy ha parecido un delantero de regional. Da igual que hagas 40 remates si todos son malísimos.

Hoy no me quiero cabrear mas, partido contra el colista en casa sabiendo que si ganas eres líder, regalan 30 minutos y luego contra diez juegan peor que contra 11 y no hay nadie capaz de decir aquí estoy yo aparte de KN. Enserio, muy patético lo de este equipo.

Ra1KeN

#8348 Te cambio penaldo y te pongo a benzema

1 respuesta
Zero_G

#8354 Tienes razón.

kingsora

Holis

mkkkl

#8312 Y por la mitad también.

salt20

Los centros a la olla me han recordado los tiempos de carlo.
Teniendo a isco, kroos, modric, kova, benzema.. No eran capaces de trenzar ni una jugada.

Aldrur

Yo critico a Isco por que me revienta que se adorne tanto, yo no digo que sea malo, pero su actitud y forma de jugar le hace poco efectivo, Isco seria dios si fuese como James, practico y efectivo a la hora de jugar para el equipo.

Como dijo el Alvaro Benito una vez, el James no se adorna no tiene movimientos de mas y es muy efectivo en el juego coletivo, Isco le sobran cosas por todos lados, sobre todo cuando se la chupa y dan ganas de matarle.

1 respuesta
iZubi

A ver, que Isco hoy no ha hecho nada de eso, de hecho ha hecho buenos pases y ha metido 1 gol y otro dudoso, balones a los que CR no llegaba ni de coña porque siempre le falta un impulso. Tambien es mala suerte lo de Jese que ha hecho dos buenos tiros y un tercero que ha botado algo y encima se lesiona y pinta feo.

Por_Frodo

#8359 Te lo resume en la frase que siempre digo, James causa efecto, Isco es bonito de ver.

En resumen, me la sudan los caños los taquitos, los intentos de rosca ala escuadra, me interesa ver que se haga lo mejor que se pueda hacer para que la pelotita entre a la red y ganar el partido.

1 respuesta
Aldrur

#8361 Correcto, no puedo estar mas de acuerdo con alguien, el futbol es efectividad y eso es lo que lo hace bonito, no 4 filigranas sin efecto alguno en el juego.

Prozacks

Os acordais las carreras ce CR con la pelota que sabiais que iba a acabar en gol? Sin embargo ahora me entra el miedo de que nada mas tocarla la pierda... Y son big fan y lo seguire bancando pero..

Fdkn

Mucho hablar de unos y otros pero yo en lo único que pienso es en que vuelva danilo porque vaya inútil que hay por la banda derecha

CrS-

Es una pena que Cristiano hoy en dia reste mas que sume con la pelota a no ser que este dentro del área. Y hoy ni eso, la que ha fallado en plancha ha sido increible. Y lo peor de todo es que todos le buscan, pese a tener mejores opciones, le intentan buscar, cosa que me hierve la puta sangre.

Isco hoy ha tenido un par que en vez de buscarle se la ha jugado, cosa que me parece bien, y Cristiano se le ha quedado mirando con los brazos señalando el cesped diciendo(haberla pasado aqui). Esto al final es una lacra, por que si juegas para el y te las enchufa vale, pero si pasa lo que hoy suerte.

TuR0K_Vva

Tambien digo una cosa: no seais alarmistas. Este psrtido se gana 9/10 veces y 8 por goleada. Ll de hoy ha sifo algo extraordinario. Para mi un equipo que genera 10 ocasiones claras y tiene encerrado al contrario durante buena parte del partido ha hecho por lo menos un partido apto. Que la pelota no quiere entrar? Es mala suerte pero no para llevarse las manos a la cabeza. No hemos hecho el ridiculo y el equipo va en linea ascendente. Ademas recuperams jugadores importantes.

2 respuestas
tiest

#8366

Ya te digo, en nada vuelve Canelita. Las gallinas que entran por las que salen.

CrS-

#8366 Si ami las sensaciones como equipo no me han parecido malas, de hecho por momentos creo que han jugado bastante bien, con algunos fallos como no atacar mas y mejor las bandas, nadie desdoblaba a Marcelo que hacia de extremo y lateral.

Ami lo que me jode es que juguemos en exceso para Cr7, buscarle cuando hay mejores opciones, simplemente para que no se enfade. Y ya lleva mucho tiempo asi, que cuando falla las 2 o 3 primeras niega con la cabeza y ya juega con la ansiedad del gol, y solo busca su gol.

raijinz

A ver también ha sido mérito de Kameni pero para mi hay cosas que no se pueden fallar..

Pero hablando del tema Isco, a mi me viene a la mente siempre los típicos detalles de controles y tal pero nunca ha marcado goles y cuando ha entrado Kovacic se ha ido mas arriba y nada.. pues nada después que no llore con el banquillazo

tsukiyomi

[media] https://twitter.com/NavasKeylor/status/647865997400014848 [/media]

Paciencia, y Pura Vida

6 2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales