Thread Oficial: Real Madrid C.F 2015/2016

"Iba todos los días a entrenar con superhéroes, era como estar en la Academia de X-MEN siendo un tío normal".

CrS-

Que Cristiano se este arrastrando no significa que de sus 6 años(7 con este), haya rendido a pleno nivel practicamente 5 años. Desde la época del ligamento rotuliano empezó a dar visos de otro jugador y ahora mismo no es ni la sombra que era.

1
NTC-________

#9297 Cristiano es quien cobra 21 millones netos. Cristiano es el que se chupa todos los tiros y faltas que le sale de las pelotas. Cristiano es para quien juega el equipo. Cristiano es el INROTABLE.

Cristiano es a quien se la felais todos a ciegas.

Si con estas credenciales no esta en disposicion de cargar con las culpas cuando, necesitandolo, no solo no aparece sino que su aportacion es negativa, pues yo ya no se macho. Si, mejor señalemos a Isco (que se casco una castaña de partido) a quien el portugues desplazo a la derecha por su perra de querer arrancar desde la izquierda.

1 respuesta
aerial

#9299 Es normal que se note carvajal si luego te ponen a un exjugador.. pero esto ha sido mala suerte y hay que joderse.

GrimMcSlam

#9302 Pues no te he dicho ya que sí, pesao... pero señalar solo a un tio no me parece justo cuando hemos hecho la mierda que hemos hecho hoy.

1 respuesta
iZubi

#9304 Pero es que el resto no ha jugado tan mal, puede que Kroos... Isco no lo estaba haciendo mal cuando tenía a Carvajal apoyándole en ataque, CR ha sido el peor y cuando el equipo monopoliza el ataque con este tio pues jode.

1 respuesta
xingular

#9291 Vamos a hacer de entrenador:

El cambio de Benzema llega demasiado pronto. Con el Atlético apretando te esperas mas. Por si acaso.
Después, lo que haces es meter a Kova por Case. Por si acaso le da por empatar y hay que reaccionar.

Estoy leyendo crónicas del partido y en los pies de foto de Benítez casi que leo Rata Benitez. Porque que partido planteado mas rácanamente.

1 respuesta
GrimMcSlam

#9305 Estoy de acuerdo pero q hoy no se ha empatado solo por CR, que el equipo no ha hecho una mierda y nuestros jugadores más destacados tienen perfil defensivo.

aerial

Yo es que pienso que es normal que el equipo haya hecho una mierda cuando el de arriba no paraba de cagarla una y otra vez. Demasiado ha hecho el equipo con aguantar hasta el minuto 78 y si no llega a ser por arbeloa esta claro que hubiésemos ganado.

Zombie_Mv

Bale tampoco ha hecho mucho, espero que sea fruto de la lesión y que no se atreviera a jugar por ello. Miedo me da el galés, no le queda más crédito.

Perurena

¿Sabéis que es lo peor? Que Cristiano meterá 2-3 goles en un partido "sencillo" y Grim se volverá a subir a su carro.

4 1 respuesta
aerial

#9306 No estoy de acuerdo con eso, para mí el cambio ( no estoy seguro) llega entre el minuto 77 y eso no es PRONTO. El cambio era lógico por otra parte porque era cr7 pero claro el es insustituible y no se le puede cambiar total que te pongo de delantero centro y así no participas en la creacióon de juego pero quito a benzema sabiendo que benzema hace jugar mas al equipo que a él.

En serio, veo que tenemos un problema con cr7 y no va a cambiar.. como dice ntc yo tambien veo que no es de ahora que lo lleva arrastrando desde el año pasado o desde que se rompio el rotulo como dicen algunos.. pero esto nos va a influir y os digo más no se notara vs elche o getafe pero cuando lleguen los partidos importantes estaremos jodidos con él.. ojala cambie porque físico y velocidad tiene pero creo yo que no va ser así.

iZubi

Lo cierto es que las cosas que se hacen en el RM con CR no tienen nombre, parece una estupidez pero después de 2 años fallando el 98% de tus lanzamientos de falta, ¿cómo es posible que nadie le impida tirarlas? Hay una sobreprotección acojonante con este jugador, es que nos pasó con Iker y todos pensamos que el próximo sería Ramos y no, resulta que es CR quien se transforma en el nuevo mimado del club, el intocable.

Y encima se habla con la prensa ahora, por lo que estará más protegido aún ante las críticas.

1
Zombie_Mv

#9310 Grim no es el único, más de la mitad del TORM estaba hace un día en guerra contra los detractores de Rotuliano, que si no me equivoco somos nada más que 4.

1 respuesta
grivcon

#9246 nadie, ninguna prensa lo pone de mejor jugador del mundo. Ni siquiera ningún jugador, hombre, los del Madrid y los que quiere jugar en el Madrid lo dirán pero la discusión Messi Cristiano acabó hace tiempo ya.

1 respuesta
Perurena

Nada más que decir.

1 1 respuesta
iZubi

#9315 Menospreciar goles no me va, para mi todos los goles son importantes. Lo que molesta es su capacidad para estorbar cuando más le necesitamos.

B

#9313 Y 4 contados.

El thread ayer daba asco por los Cristianliebers esnifando constantemente sus gayumbos.

1 respuesta
iZubi

#9317 Es que lo que hacíais no se limitaba a poner en duda su estado de forma actual sino que se extendió a toda su carrera, como más de uno intentó hacer con Casillas, y por ahí (al menos yo) no paso. Porque hay gente que afirmaba que Iker siempre ha sido malísimo sacando estadísticas y tal.

Y hace nada se hizo algo similar con CR, como ya se ha hecho también con Raúl. Muchos por aquí son incapaces de diferenciar el pasado de un jugador con su rendimiento actual y al final pierden credibilidad.

1
tsukiyomi

Pues sí, cuando hay que defenderlo se hace, y cuando hay que matarlo, pues también se hace

tiest

El RMadrid tiene que sobrevivir al mayor goleador de su historia. Ironías de la vida.

Y lo peor está por llegar todavía.

WiLoW

y Casemiro menuda sacada de chorra ya era hora tener un MCD decente y Karim esperemos que siga asi y no vuelva por sus fueros por que esta siendo el mejor de los de arriba

YonkiLeon

a lo que hay que sobrevivir es al mononeurona, menos mal que varane no ha copiado nada de el

casinigro demostrando que no hace falta jugar con MCD en partidos importantes

Kirindae

por favor alguien tiene un link para ver el partido en diferido? He trabajado justo el horario del partido.

2 respuestas
iZubi

#9323 http://www.fullmatchesandshows.com/2015/10/04/atletico-madrid-vs-real-madrid-highlights-full-match/#3

1 1 respuesta
Kirindae

#9324 muchas gracias :D

Zombie_Mv

#9323 Vas a perder 90 minutos de tu vida, mira el resultado y puerta, es más, ni lo mires, borra esta bazofia de tu mente.

1 respuesta
iZubi

Por cierto, el dia que CR se vaya de verdad y nos alegremos preparáos para ver a todos esos anti-madridistas del "penaldo, tristiano, etc.." diciendo "con lo que os ha dado".

Kirindae

#9326 bueno, el enlace de 9323 es un resumen de las jugadas importantes, me veo eso y pista.

1 respuesta
s0ny

Se sigue defendiendo aquí a Arbeloa?

Es para ponerme un traje de seguridad y marcharme lentamente no vaya a ser que me pinche con algo y quede expuesto a su habilidad como futbolista.

xingular

Tenemos un partido en el que el Madrid no ha pasado de medio campo. Bale ni la ha olido siquiera. Y el problema es Cristiano. OK.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales