Thread Oficial: Real Madrid C.F 2015/2016

"Iba todos los días a entrenar con superhéroes, era como estar en la Academia de X-MEN siendo un tío normal".

iZubi

#9328 En el que te pasé tienes resumen, sólo goles y partido completo (comentarios en inglés).

1 respuesta
FuckingEnemy

#9330 Y la culpa es de Bale cuando viene de una lesión y no disputa ni 40 min, claro.

1 respuesta
Kirindae

#9331 si, ya lo he visto entero. Para mi, muchos errores defensivos, seguimos teniendo escopetas de feria delante contra equipos decentes, rabo moruno para todos, Pura Vida no es santo, es Dios, y Arbeloa tira a la directiva a animar al club, que en el campo no haces una mierda macho. El resto por lo que veo, normalitos. Os he leído que sacada de Casemiro. No he podido deleitarme de ello en el resumen

2 respuestas
iZubi

#9333 Corta 3 balones en los primeros 20 segundos de partido (sin exagerar), me gustaría ver estadísticas más detalladas por curiosidad pero conté unas 7 en apenas 2 o 3 minutos, estaba en todas el cabrón.

1
aerial

#9333 Es normal, la mayoría de los mcd apenas se ven en un resumen sino en el transcurso del juego (por eso dicen que hace el trabajo sucio). Si ves el partido entero ya verás como ves algo más de él.

1
T

#8987 Procede

Ramos tan grande como siempre, 10M limpios al año

1 1 respuesta
xingular

#9332 La culpa no es de Bale. Lee bien.

B

El Madrid ha especulado y el Madrid no sabe especular, por que no tiene temple alguno y siempre llega algun imbécil a meter la pata.

La de Arbeloa hoy es para que no vuelva a jugar ni un solo partido.

B

Bale el rato que ha estado es el único de arriba que las olía.

SupermaN_CK

El año pasado nos clavaron 4 con partidazo del santo, no nos olvidemos xd.

T

Lo mejor que podemos hacer es irnos acotumbrando a ver al Madrid este año con 1-0, 2-1, 0-1 y empates. Con Bénitez va a tocar eso, va a tocar ver como sale KB9, James o Isco para meter otro MCD o un defensa para acabar los partidos pidiendo la hora

Ya dio bastante vergüenzita contra el Granada en el Bernabeu, pidiendo la hora colgados del larguero

A ver si Zidane se decide de una vez a entrenar al 1er equipo y nos quitamos ya de Ancelottis y Benitezs

tsukiyomi

Y Klopp volando hacia Pool en unas horas

Ayyyyyyy

Fdkn

Cosas sueltas

  • Es bastante mas gordo el fallo del pony que el de Arbeloa, solo que uno lo ha salvado pura vida y el otro no ha podido, aunque casi. Que no es por excusar a nadie, sino porque leo muy poco acerca de como el hijodeputa unineuronal ha vuelto a hacer la de cargarse el derbi otra vez más. Y en la segunda parte ha tenido otra en la que se ha quedado mirando en el area pequeña como le remataban btw

  • Partido demencial de CR y Kroos.

  • Sabia que iba a quitar a Benzema pero yo rezaba porque quitase a Kroos ya que lo de CR es imposible. Muy mal Benitez ahi

  • Muy bien la grua, ahora mismo Casemiro Kovacic Modric please.

  • Undiano hijodeputa, vaya arbitraje más sibilino y vaya criterio para las tarjetas. Destacan la roja del cerdo de Correa no ha sacado ni amarilla y luego a Casemiro le saca una por llevarse el balón en una jugada que además era muy peligrosa a nuestro favor.

  • El partido ha sido infame, pero tambien influye que cada vez que haciamos algun medio ataque o medio contra la cortaban de un palazo la mitad de las veces sin consecuencia. No me explico como hemos sido tan blanditos si ellos han jugado a dar hostias. Que saber darlas, sabemos.

14
tsukiyomi

Creo que el quinto punto ha condicionado un poco el sexto

No es excusa, que conste, el partido es de recuerdo poco agradable

-Orb-

Yo no se por qué os crispais tanto, un equipo que deja escapar un partido asi contra una comparsa de feria no merece absolutamente nada.

2 oportunidades de mandar en liga bien facilitas y tiradas al traste de manera absurda, ninguna pena quizás ya sea resignación.

1 respuesta
T

Mirando el lado bueno de la situación, nos hemos quitado el 2º partido más complicado fuera de casa, seguimos estando por delante del ATM, y estamos con los mismos puntos que el Barcelona

Por otra parte tenemos fondo de armario. Casemiro es un jugadorazo, ya apuntaba maneras hace un par de años, y lo del partidazo vs el BVB no fue flor de un día

También los haters de Benzema una semana más se tienen que callar

Podemos ver lo que nunca me cansaré de decir de Ramos. Y parece que la gente empieza a darse cuenta, a ver si ya se acaba el cuento de mejor central del mundo

Y muchos ahora empezarán a pensar que igual esos 150M del PSG por CR7 si hubiera sido un buen negocio

Si Benitez sigue con su juego resultadista, gana los partidos que tiene que ganar, rasca empates contra rivales directos, igual ganamos la Liga. Con ese titulo y una mierda de juego se le podría dar puerta, y así ya podríamos tener a Zidane entrenando al primer equipo. No estaría bien que se desaprovechen los últimos años de Modric con entrenadores como Benitez

1 respuesta
Fdkn

Y además que es bastante mas grave que cometa esas cagadas el tio que va a jugar todos los putos partidos salvo que este lesionado/sancionado que uno que solo juega porque los 2 lds estan lesionados y ya sabemos que no está para este partido.

Salvo que en vuestra planificación magica hubiese que tener 3LDs tops

4
Zombie_Mv

#9345 ¿Cuántas Ligas llevamos ya tiradas? Lo estaba pensando antes y macho, cada jodida temporada la tiramos de una manera, esto es ridículo.

Creo que es la 4º.

2
aerial

#9314 Hombre cuando digo eso hablo de prensa del madrid.. también la prensa (del madrid) decía que iker era mejor que keylor navas el año pasado.

Aldarion_21

El equipo pelea y tal pero no me esta gustando nada la verdad...y ya no es un tema de actitud porque veo a la gente bastante enchufada en los partidos importantes es calidad o tactica no se, no funciona.

Lo de CR es tremendo, es que si llevase así un mes...pero desde la temporada pasada tiene este nivel. Balon que toca balon perdido, encima intocable y Benzema en su mejor arranque como delantero del Madrid cambiado cada partido...volvemos a no tener meritocracia.

wNNNN_

#9336 ahí lo tienes jajaja.

Valiente mierda de partido, vaya derby de mierda, que poco futbol, poco que decir a lo dicho.
Arbeloa es una mierda andante, el otro dia vs el Malmo algunos decian que jugó bien, y no sabia ni controlar el balón, hoy se ha visto lo ex jugador que es, prefiero antes a alguno del castilla que a este tio.
Ramos anormal, lo bueno es que aposte a que hacía un penalty con un colega y he cenado gratis,
Cr7 penoso, el nivel de esta temporada suyo es bajisimo, 7 jornadas y solo ha metido en 1, poco mas que decir.

1
Sky1231

Me da pena con Benzema porque lo poco valorado que va ser en la historia. Respeto, muchos de las acciones donde Cr7 queda solo para definir es porque Benzema le esta generando espacios o le da un pase que lo deja solo. He visto a Cr7 entrar mas como 9 a definir esta temporada que Benzema. Me parece que es hora de que tenga los huevos Benitez de ponerlo definitivamente de 9 y ponga a Bale en su banda.

Perni

El #9088 lo vaticinó.

No he visto el partido y ni ganas de verlo, increíble que este equipo esté empatado a puntos con una puta banda.

CrS-

Lo que no es de recibo es hacer la segunda parte que hemos hecho, ni hemos tenido la bola ni hemos hecho una contra con sentido.

Con los jugadores que tenemos es para hacer todo el puto partido lo que hemos hecho en los primeros 10 minutos, que el Atlético no olia la bola. El atlético con 2 tios de 30 y pico años + OliverTorres que esta verdísimo y nosotros con Casemiro,Kroos,Modric e Isco, y no hemos podido hacer que vayan detrás de la pelota salvo esos 10 minutos.

Si Benitez piensa seguir con este criterio, va a durar esta temporada y poco mas.

#9346 Ami no me sale el mirar el lado "bueno". Hemos perdido ya 6 puntos, 4 de ellos contra 2 equipos que no deberíamos haberlos perdido, con todo el respeto para sporting y malaga. Que el barça y el atlético esten dando la misma pena que nosotros no nos debe consolar, todo el mundo sabe que el barça sin Messi es un equipo bastante mediocre y que el Atlético esta en construcción con nuevos jugadores y nuevo estilo. Si había un momento para dar un golpe en la mesa y pillar una ventaja buena era ahora y lo hemos desaprovechado.

aerial

El problema de benitez ha sido no quitar hoy a ronaldo, en todo lo demás ha estado bien coño que hemos jugado con un mcd que ha destacado por encima del equipo junto con modric. El madrid ha dominado la primera parte y en la segunda estaban fundidos y eso se lo achaco a cr7 que perdía balones todo el rato ya que la paliza de correr del centrocampo ha sido descomunal.

2
Chico_Zombye

Si CR sigue así va a ser un drama esta temporada, y no por su rendimiento sino porque la prensa va a dar una chapa que no veas con él.

B

Mirad tios, ventajismo lo justo. No puedes resumir el rendimiento y la trayectoria de alguien como Arbeloa con lo que llevamos de temporada o el partido de hoy. No es de ser inteligentes.

Mensey

A todos los que dicen que lo unico malo de Benitez es que no quita a CR, es obvio que es mas listo que nadie y no lo hace, yo soy del barça y pienso que Benitez por mucho que sea criticado, en cuanto alinear jugadores, su posicion, lo que hacen, tactica etc. el tio es un genio, sobre todo en las eliminatorias.

El mismo sabra que deberia quitarlo, pero no lo hara porque sino CR se cabrea y le tira toda la mierda de la prensa encima, que ya sabemos todos como funciona esto. O no os acordais cuando solto lo de que era el mejor del mundo sin venir a cuento despues de que antes se le fuera y dijera que era uno de los mejores del mundo en vez del mejor como el quiere que le coman el rabo en el club? Fue un toquito de Florentino, seguramente desde Mendes y CR amenazando

Y lo mejor es que hay una parte de gente que dara la razon.

1
Sinso

Yo quiero tener confianza en que Benitez es inteligente y sabe igual que todo el mundo que ayer cometió un error muy grave con el no-cambio de Cr. Si lo de ayer en lugar de ser excepción se convierte en norma dejará patente de que es un entrenador con los mismos defectos que su predecesor.

luciacoptero

Cr esta solo para jugar de 9, aporta negativamente jugando por una banda, prefiero a Lucas ahora mismi

Tema cerrado

Usuarios habituales