Thread Oficial: Real Madrid C.F 2015/2016

"Iba todos los días a entrenar con superhéroes, era como estar en la Academia de X-MEN siendo un tío normal".

Exxel

Bueno, estamos dando por hecho que la liga no se gana porque no ganamos todos los partidos pero el resto de equipos es para verlos, no es que el Barça esté muy brillante.

También se pueden ganar ligas siendo el menos malo y rascando empates. Triste, pero se puede.

1 respuesta
Elektro

El clinic de Casemiro ayer:

Brutal la entrada de Correa sin ni siquiera amarilla con Undiano enfrente y la 'falta' de 2:30, que se quedaba Benzema con el central. Y para colmo le sacan amarilla por esa acción a Casemiro. Surrealista.

5 1 respuesta
TuR0K_Vva

#9361 pero si el Barça en la segunda vuelta ya ha ganado todos los partidos. ¿Acaso no has leido su thread?

#9362 la entrada que comentas es la que deja totalmente al descubierto el guión que seguia undiano. Es que fue tremendo xDDD

GrimMcSlam

Eso fue vergonzoso.

La roja de Correa, las amarillas de Varane y Casemiro...y ya te digo yo que si el empujón por detrás a CR lo hace Ramos nos pita penalti.

Cuanta razón tenía Simeone con que la Liga estaba peligrosamente preparada para que la gane el RM...

TuR0K_Vva

Visto lo visto lo bien que le está funcionando a otros, tarda el club en empezar una campaña quejandose del trato arbitral.

P

Impresentable la actitud del equipo ayer aculándose cual mediocres de la vida contra un equipo que es incapaz de hilvanar jugadas ofensivas. Inexplicable el porqué, teníamos superioridad en el centro y les regalamos el partido.

Benítez dejó ayer muchísimo que dejear, y eso que me sorprendió la inclusión de Casemiro -el mejor jugador de los 22- en el terreno de juego. Pero ese planteamiento rácano una vez te adelantas contra un equipo fuerte está más que demostrado que es un error, Mourinho pecaba de eso y parece que Rafat igual, y eso que el planteamiento de base me pareció bastante interesante.

Los cambios fueron irrisorios, fue sacar a Isco y Karim del campo y el equpo no volvió a crear una jugada de peligro. Ni una sóla. Los cambios eran Cristiano y Kroos, lo veía cualquiera, pero una vez más el equipo está rendido ante su nuevo "Rey Mi-er-das". El año pasado era Casillas el hombre que todo lo que tocaba lo convertía en mierda y este año es Cristiano. ¿Hasta cuándo? Esa es la pregunta.

Ya de Ramos ayer no lo voy a decir nada, el tipo jugó infiltrado y gracias a eso nos ahorró el tener que jugar con Nacho, algo que nos hubiese hecho perder el partido con total seguridad. La cagó a lo grande una vez más pero esta vez tuvo la suerte de que Keylor está incomensurable bajo palos, aunque debe intentar mejorar en los centros laterales, ayer se lo comió -y no lo quito mérito alguno a lo que está haciendo, me parece top3 de esta temporada-

Y Arbeloa, pues no está para jugar de lateral, pero eso ya se sabe desde hace un par de temporadas. Además, se lo está comiendo el personaje, juega con una actitud muy diferente, con cierta arrogancia que la verdad, no se a que viene cuando eres un jugador tan limitado.

TimoK sigue a lo suyo, GravesenGagoLass podrían parecer el mismísimo Mauro Silva a su lado. Ni está ni se le espera, pero Rafat está empeñado en otro nadaplete este año.

Sólo me queda un pequeño atisbo de esperanza este año para poder luchar por algún título, las lesiones de determinados jugadores, principalmente del Rey Mierdas y TimoK.

PD: Sibilino arbitraje -una vez más- de Undiano.

1 1 respuesta
Elektro

#9366 Lo de Kroos ayer no tuvo nombre, más aún jugando en su sitio predilecto. El año pasado la excusa era que estaba fundido, este año que jugaba fuera de posición...Se van acabando las excusas con este hombre, ¿qué cojones le pasa?

1 respuesta
P

#9367 TimoK sigue tirando de los réditos de sus 3 primeros meses en Madrid. Tras ellos muchos estábamos grata y erróneamente sorprendidos de por qué ese jugador era suplente en el Bayern y Pepi no había hecho demsiados esfuerzos por retenerlo. Ahora conocemos el motivo.

La pregunta es... ¿cuánto crédito le queda con Benítez? Por que su nivel clama al cielo.

1 respuesta
Elektro

#9368 Es que sus 3 primeros meses fueron espectaculares, habíamos fichado MC de los que marcan época (o eso pensábamos). Pero no se donde está ese jugador desde Navidades del año pasado, incomprensible su rendimiento desde entonces e incomprensible que siga titularísimo esta temporada con el nivel que están demostrando Casemiro o Kovacic.

infrico

En la primera parte yo estaba encantado del planteamiento de Benitez con Casemiro ganamos el medio del campo del atletico, cosa que el año pasado nos pasaban por encima por el planteamiento de Ancelotti

El fallo fue sacar a Bale no estando aun en forma en vez de a Jese, el cambio de Arbeloa por Carvajal le dio alas al Atletico y por ultimo el ultimo cambio de Kovacic tambien fue acertado pero el substituido tendria que haber sido Kroos en vez de Benzema

P

Rafat cambia por nombre, no por el nivel mostrado en el campo, se demuestra partido tras partido. Quería quitar a alguien del centro, Isco, a lo fácil. Quería quitar a uno de los dos de arriba, Karim, a pesar del bochornoso espectáculo del Rey Mierdas.

luciacoptero

Ya solo queda confiar en james y odonkor para reconducir esto y que CR juegue de 9 alternandose con rabazo moruno

GrimMcSlam

Estaba claro que no iba a tener huevos de quitar a CR o Kroos.

Yo lo tenía clarísimo.

P

¿Lo de poner a CR de 9 en lugar de Karim es una trolleada o qué? Que la solución para los males del equipo pase por quitar a su mejor jugador en zona ofensiva es digno del peor Del Bosque.

infrico

Lo de Cristiano es muy preocupante, no se va de nadie.

En la ultima jugada que conduce Modric y se la pasa a Cristiano, en vez de intentar el 1 contra 1 chuta desde una posicion lejisima

El declive de Cr va a ser mucho peor que el de Raul

Danico

El mejor de ayer sin duda fue Casemiro una bestia en el centro del campo y KN tocado por una varita la verdad.

En ataque solo recuerdo el gol y poco mas. Cr7 no se va ni de mi abuela y los tiros lejanos parecen de broma.

Lo dije hace un mes o así. Este año 150 Millones y con un lazo.

raijinz

A mi lo que mas me preocupa es que ante el ATM de la primera parte, un equipo del cholo DESALMADO, no hagamos sangre.. encima les regalamos 1 penalti para habernos ido 1-1 al descanso si no es por PuraVida.

La primera parte señores era para meterle 4 y destrozarlos, yo tenía esperanzas en los primeros 10 min que ibamos a destrozarles, pero misteriosamente, fue meter el gol y todos atrás a especular.

De la segunda parte mejor no hablamos, porque no hicimos nada

infrico

Me olvidaba de Ramos, una cagada por partido minimo, ayer 2 fallos clamorososo en la misma jugada

Eso si en unas semanas metera un gol de cabeza y volvera a ser el mejor central del mundo :palm: :palm:

1 1 respuesta
Danico

Cierto, caballo loco la lio de nuevo. Menos mal que tenemos portero

GrimMcSlam

A mi no me pareció para tanto la primera. No tuvimos ocasiones claras.

Alguien se acuerda de lo que hizo Oblak??

1 respuesta
ISAILOVIC

#9378 dos no, tres.

Regala el balón a Correa, después regala el balón a Tiago y le hace el penalty

#9380 ir a recoger a la portería la única que tuvisteis.

1 1 respuesta
P

Pero si tiramos a puerta una vez en todo el partido y fue gol, ¿cómo cojones nos vamos a ir 0-4 al descanso?

4
TuR0K_Vva

A mi me dio la impresión de que ayer el Madrid hizo lo que quiso. Ataco cuando quiso (hasta el gol) y despues se echo atrás especulando con el resultado haciendo que el Atleti no llegara ni una vez con peligro hasta el fallo de Arbeloa.

Toda la culpa de Benitez. Yo creo que si apretmaos les metemos una buena

2 respuestas
Elektro

Dos tiros a puerta, el gol y el de CR desde 79 metros en la segunda parte.

#9381 Pues bien que le han dado un puto 6 en el Comunio a Oblak...amos no me jodas.

1 respuesta
AleXxXxX_25

Estos jugadores da igual el entrenador q tengan, no tienen hambre de titulos ni ganas de comerse el cesped. Les da igual q los rivales directos pinchen q van a salir con la misma sangre de horchata.

Y el tema Karim va a ir a peor xk cuando se recupere Bale, no va a haber partido q juegue mas de 60 minutos xk sera el primer cambio de arriba siempre.

Esta claro q este va a ser el ultimo año de Ronaldo en el Madrid :qq:

Zero_G

#9383 Totalment deacuerdo en el primer parrafo. Pero mi conclusion no es "culpa de Rafa", si el RM hizo lo que quiso es porque lo planteo bien. Lo que no puede ser es que en defensa Ramos sea la cague, Arbeloa tambien y Cr de pena.

1 respuesta
Fr0z33n

Para mi radica ahí el problema de hecho. El Madrid ayer fue un bloque sólido que atrás iba perfecto (Ramos hijo de puta) pero que arriba aunque no les quemaba el balón, no sabían que hacer con el. Y eso con los futbolistas que hay... Preocupante.

ISAILOVIC

#9384 en el gol poco pudo hacer, habláis de la cagada de Arbeloa, pero Benzema salta solo sin oposición con el defensor mirando como mete el gol sin hacer amago de nada.

Y las puntuaciones de As...ya sabes como funcionan xd

AleXxXxX_25

Que los de arriba no hicieran mucho en los primeros 60 minutos vale xk el Atletico estaba encerrado mirando como el Madrid tocaba. Pero cuando el Atletico se abre, no somos capaces ni de hacer un ataque/contra con peligro...

TuR0K_Vva

#9386 el problema fue que tacticamente el equipo despues del gol dio un paso atrás cuando tuvo que dar 2 pasos adelante y matar el partido. Y ahi entra la "mala" decisión de Benitez, porque si especulas con el resultado, te puede pasar que se les aparezca la virgen como sucedio ayer y te empaten.

Creo que la lesión de carvajal fue determinante porque estaba haciendole un roto regular a filipe y nuestras mejores ocasiones venian de la asociacion Isco+Carvi.

Arbeloa ya no está para estos trotes

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales