Thread Oficial: Real Madrid C.F 2015/2016

"Iba todos los días a entrenar con superhéroes, era como estar en la Academia de X-MEN siendo un tío normal".

1 comentario moderado
thunder_89

Hola.

PD. La culpa no es toda de floper. Son los compromisarios (y en consecuencia los socios) los que aprueban lo que hace.

5 comentarios moderados
bejario

#10114 #10115

spoiler
1 respuesta
Zombie_Mv

#10118 #10115 ¿Y a mi por qué me citáis con eso? :psyduck: :psyduck:

6 comentarios moderados
MrAble

Manoleteeeee

1 respuesta
Lexor

#10126 No es de manolete , el rumor lleva sonando desde las 8 de la mñana y es justamente ese tweet lo que decian los medios ingleses
Yo no lo veo

chevo

Pedirian mas bien a Isco, o sobre todo, a Benzema, antes que a Chery.
Con la pasta que les han saltado los de la tele los 50 kilos no les sirven de nada.

0%

Zero_G

Un Chicharito mejorado. Yo digo si.

tsukiyomi

Ayyyy, que venga ya el finde para que se hable de lo que se tiene que hablar, del Madrid

Crus

Es sencillo, si hay autopistas que hacer en Chile, entonces ya está más que fichado xD

1
maguila

3 semanas lesionado Lukita :(

1 respuesta
laZAr0

Joder, que venga Alexis, es buenísimo. Peor gestión del Barcelona en años.

Capi_Salami

Eso de lukita donde sale?? DONDE COÑO SALE QUE LUKITA CAIGA 3 SEMANAS!!

B

#10132 Ban

raijinz

http://www.realmadrid.com/noticias/2015/10/parte-medico-de-modric

CrS-

3 semanas Luka, ni una buena noticia, madre de dios. Y lo mejor es que hay ración de amistosos dentro de 1 mes, justo cuando se recupera, y tendrá cojones de irse con la selección.

Menos mal que este año tenemos fondo de armario, esto llega a pasar el año anterior y ya tenemos ración de Pufamendi para rato.

GaNDaLFViTi

Yo no se como el Madrid no se plantea cambiar el contrato con sanitas o algo, porque entre el año pasado y este no es ni medio normal lo que se lesionan nuestros jugadores.

Jacob_Conde

Bueno, pues Casemiro, Kroos y Kovacic en el centro. Isco, Ronaldo y Bale arriba.

De recambios tenemos sólo a Jesé y Lucas.

P

Sanitas xddd

Echarle la culpa al médico cuando uno se pone malo, esa es buena.

Todo por salvarle el culo a la terremoto y los inútiles de los preparadores físicos.

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales