Thread Oficial: Real Madrid C.F 2015/2016

"Iba todos los días a entrenar con superhéroes, era como estar en la Academia de X-MEN siendo un tío normal".

GaNDaLFViTi

#10140 Los preparadores fisicos no se cambiaron al inicio de temporada? Teniendo en cuenta que los 2 ultimos años hemos tenido muchas lesiones, no podriamos pensar que no tengan nada que ver, y sea la mutua? que no hace los chequeos necesarios o no controla bien la salud fisica de sus jugadores?

No se para que me molesto, si lo que tu piensas es la verdad universal y el resto somos ciegos por no verlo. Ni me quotees, no me voy a molestar en contestarte.

2 respuestas
B

Que esta Liga está perdida lo sabe hasta Turok.

Jacob_Conde

#10141 Lo que es raro es que la mayoria de lesiones de este año estan siendo con selecciones, las lesiones musculares claro. Ya son James, Danilo, Benzema, Modric y el Ruso. Las lesiones de Ramos y Carvajal son por golpes más que musculares.

CrS-

#10141 Hombre, ahí Quinto tiene razón, Sanitas no tiene mucho que ver en las lesiones, quiero decir, los preparadores físicos son los responsables de que los jugadores esten en un estado óptimo. Una vez se lesiona, ahí entra Sanitas, en lo que se refiere a hacerles pruebas y determinar el tiempo de baja.

Capi_Salami

Y si los jugadores van avisados de los preparadores qué diremos?

ruk0style

Espera, acabo de ver que estaremos 3 SEMANAS sin MODRIC?

No jodeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeer

-Orb-

El Madrid debería de mandar a un sicario a la embajada de Croacia como vuelvan a llamar a Modric, eso o encerrar al jugador en un puto cuarto oscuro de Valdebebas cuando haya jornada de selecciones.

Hasta la polla de verdad.

raijinz

cada año igual y a poner la mejilla

B

De aquí a 1 mes otro parón antes del clásico.

James, Bale, Modric, Varane y Keylor lesionados y otro 2-6.

P

Con un poco de suerte en ese se lesionan Kroos y Cristiano.

CrS-

A ver, dentro de lo malo de esta plaga, el siguiente partido será algo asi:

KN
Danilo? Varane Ramos Marcelo
Kroos Casemiro Kovacic
Bale Cristiano Isco

Es un gran 11, las cosas como son, no jodais xD.

iZubi

#10140 Con las lesiones que llevamos por mi rodarían las cabezas de todos los mencionados. Que el Real Madrid tenga todos estos lesionados me parece de traca, o fichamos a hombres de cristal o tenemos un equipo lleno de inútiles.

WiLoW

El problema es que te estas jugando el primer puesto de grupo en champions con medio 11 lesionado y comerte un coco en octavos como quedes segundo

JiMmY

Se confirma Modric como el nuevo Robben. Que tío más de cristal por favor.

1 respuesta
B

¿Que hay que hacer para ser parte del equipo medio del Madrid? Supongo que valdrá con un cursillo de curandero, porque la ristra de lesiones ya no es culpa de X entrenador ni de selecciones. El enemigo en casa, no me jodas.

1 respuesta
AleXxXxX_25

#10154 Yo ya lo dije, no hay partido q no acabe tocado.

Benzema cabreandose cnd lo quitaban x precaucion y se va a Francia a un amistoso y juega hasta romperse.

Bale cn su seleccion ya clasificada y ha estado un mes de baja y hala 90 minutos tb.

Modric lesionado y se queda "para apoyar a sus compañeros" pues nada.

Y lo peor es q cuando esten recuperados, otra vez amistosos y otra vez con sus selecciones recien recuperados a forzar, q poca verguenza

1 respuesta
wNNNN_

Lo de Bale y Benzema jugando tantos minutos es para que cuando vengan cantarles las 40.
Modric más de lo mismo si es muscular, aquí el que paga es el Madrid, que parecemos gilipoyas coño,

Menos mal que tenemos banquillo pero a este paso hay que traer en navidades a un tio de arriba, me suda los cojones quien sea, pero un tio de nivel.

B

Yo voto porque nos traigamos a un negro random que como mínimo tenga físico.

15 kilos máximo (o cedido) y que pueda jugar Champions, no pido más.

1 respuesta
AleXxXxX_25

#10158 Manolito sin equipo :P

1 respuesta
B

#10159 A Adebayor me lo hubiera traído en verano.

En caso de salir rana como mínimo le dábamos a Rotuliano un nuevo juguetito que llevarse a la boca. Win-win.

Enccel

#10156 Como se atreve Modric a quedarse a celebrar su clasificacion a la Eurocopa,quien se ha creido.

wNNNN_

Yo me traia a Pato, a mi me encantaba, por desgracia las lesiones le frenaron pero lleva unos meses rindiendo a un gran nivel, esta siendo muy regular y parece curado, solo 26 años y seguro que deseando volver a europa por menos de 20 kilos.

El otro día oí hablar a Gabi Ruiz de canal plus (sus opiniones sobre futbol internacional las tengo muy en cuenta) y hablaba de que va a durar poco allí, que esta recuperando su nivel.

Ulmo

La verdad es que ya empieza a apestar a mala planificación de los preparadores físicos, la mala suerte tiene un límite.

Ahora sí, os cambio todas estas lesiones a principios de temporada si a partir de enero van como los ángeles.

YonkiLeon

Sabiendo como es Lukita no creo que sea tan dificil dosificarle, la baja mas sensible posible.

Sobre lo de alexis al madrid...es mucho dinero aunque es jugadoraso claramente, vendria de perlas eso esta claro, pero entonces ya si que si CR a vivir al area,

g0yu

#10155 Creo que hay un topo

P

Son los frutos de jugar a ser Willy Fog.

Mientras unos hacían triples sesiones de trabajo en el Cerro del Espino nosotros estábamos publicitando consoladores anales en Australia, China o Noruega.

NTC-________

5º supera esa obsesion ya. Las giras Willyfogescas las hacen todos los equipos punteros. Son necesarias economicamente y por otra parte para nada determinantes en esto de la plaga de lesiones.

1 respuesta
P

#10167 En LaOrga discrepan. El año pasado 0 giras, triplete y siendo uno de los equipos con más ingresos, gastándose en sueldos €420 mill/año. La obsesión es vuestra con que son indispensables.

Y una cosa es hacer las Américas 5 o 6 días como hacen muchos equipos - el Atlético por ejemplo- y una muy diferente es tirarte veinte días dando la vuelta al mundo.

1 respuesta
NTC-________

#10168 Lo del año pasado es el clavo ardiendo. Si tienes tiempo y ganas remotate, yo que se, a los ultimos 10 años y saca campeones de las ligas mas importantes, campeones de CL y km de gira veraniega. Sin tener ni idea de los resultados pienso que el que mas y el que menos se habra metido entre pecho y espalda unas buenas pateadas.

1 respuesta
Crus

mirad el lado de las lesiones, son de corta duración, en 2-3 semanas todos deberían estar bien.

Y aunque en Noviembre tb hay partidos de selecciones, son amistosos y eso hace que cambie todo.

Tema cerrado

Usuarios habituales