Thread Oficial: Real Madrid C.F 2015/2016

"Iba todos los días a entrenar con superhéroes, era como estar en la Academia de X-MEN siendo un tío normal".

weeheee

#11756

Pero la presion de un jugador no vale para nada. Es decir, da igual que CR Y Kroos se mataran a presionar, si los que estan detras estan tocandose el rabo.

Fijate el PSG, van en total bloque y dificulta muchisimo la salida de balon al Madrid. Y ya no digamos cuando intenta hacer un pase entre lineas, te sale algun muro del centro del campo y dice que porpoco.

1 respuesta
SupermaN_CK

#11761 Obviamente que se hace en bloque, si no no tiene sentido pero es que ni por orgullo corre.

iZubi

Marcelo vs 2 y ahora Nacho vs 2, nos van a hacer un hijo con CR rascándose los cojones arriba y los de atrás tan despistados, menudo coladero el de hoy. Espero que James y Kovacic puedan entrar en algún momento porque menudo palo jugar 8 min con 10 contra un PSG tan metido en el partido.

WenFe

Los de arriba no pelean ni un balón. Flipante

BioGnomic

Pésimo partido, hemos ganado con una flor inmensa y de forma inmerecida. El único mérito, el jugar 10vs11 todo el partido.

RuLi_pucela

Menuda verguenza de partido, de lo peorcito que he visto en este club.

Me jode mucho decirlo, pero se acabó, hay que vender a CR7 ya.

weeheee

Se ha ganado el partido, por purisima POTRA. Pero vamos, se nos han cruzado los planetas para meter ese gol de casualidad.

Muy, pero que muy decepcionado con el Madrid. Me esperaba al menos que compitiera el partido.

iZubi

Menudo pase de CR en la última contra, patético es poco.

sraam

Lo unico bueno del partido son los puntos, mucha rabia ver a CR dandose un paseo por el campo, me preocupa la lesión de Navas, como no se recupere pronto lo vamos a lamentar.

GrimMcSlam

Vaya potra hemos tenido.

el_figura

Creo que no exagero si digo que es nuestro peor partido en lo que va de temporada no?

XarevoK

Hay que sacar la parte positiva... este año el madrid sabe sufrir al menos.

-Orb-

No hemos olido el balon en los 90 minutos, esta claro que ellos están a un nivel superior de forma que nosotros ya que han mantenido una presion impresionante durante todo el partido.

Esperemos que nuestro pico de forma sea por Abril, os olvidareis de este partido seguro xD

CR no está ni para Qatar, que asco me ha dado hoy de verdad, menudo tronco con pierna de madera es que es impresionante. Está siendo absolutamente todo defectos y ninguna virtud.

s0ny

Vender a Cristiano no sé. Pero desde luego para ser titular no está ni de coña.

Vaya partidito.

AleXxXxX_25

Quitarle a cualquier equipo 3 de sus 4 titulares de ataque y el q quede este en el estado de forma q esta CR, mas no se puede pedir. Ademas de tener a Modric, Ramos, Keylor, sin estar al 100x100 y se lesiona tb Marcelo q estaba siendo de lo mejorcito hasta ahora.

Prefiero ganarlo todo ahora asi y q el equipo juegue mejor a partir de Enero-Febrero, el Barça gano un triplete con una primera vuelta vergonzosa

GrimMcSlam

No se puede defender más a CR. No se puede.

3
N3mex

Nefasto.

De Cr no comento, porque pa qué xD

RiVeRwInD

0-0 en el Parque de los Principes y 1-0 en el Bernabeu. Con 10 porque CR se los ha rascado a dos manos, con marcelo lesionado y nacho metiendo el golito y tapando todo en defensa hasta el minuto 90, con Ramos haciendo de las suyas en las dos últimas que se ha incorporado y la ha perdido, con Danilo muy flojo, con Don Rafael imperial en defensa, con Isco sin chupar ni perder balones a lo absurdo, con el negrazo haciendo un partidazo en coberturas y cierres y con LV haciendo TODO perfecto en cuanto ha salido. Jese, Modric y Kroos "meh", espero que solo haya sido este partido contra el PSG en particular.

GrAnRA

A ver si salen las calorías que ha quemado Ronaldo en este partido, y asi dia tras dia sin nada mas en mente

Knelo

Cr es para venderle este año 100%.

Pero bueno,q podemos esperar de un presi q cede ante 2020 pero no ante Dimaria.

Gestiones deportivas by florentimo.

aDryur

Hay que mantener la calma, el equipo está lider de grupo en champions con la 1º plaza asegurada y en Liga seguimos mandando. El año pasado a estas alturas estabamos como aviones y una vez vueltos de las vacaciones de navidades el equipo se vino abajo debido a las bajas. Este año a pesar de las bajas estamos dando la cara.

Confío en que a medida que pasen los meses el equipo vaya cogiendo mejor forma y cuando verdaderamente estemos bien el equipo funcione como dios manda.

3 1 respuesta
Capi_Salami

Partido lamentable!! Pero primeros de grupo!!!! Jajajajajajaja me parto!! A mamarla haterssssss

4
tsukiyomi

Y clasificados, ojo

ZaGo

Se nos ha aparecido el santoral entero, madre mía que partido más nefasto.

Lo positivo es que estamos clasificados y lo negativo es Marcelo, otra lesión más y en este caso sin recambio :(

Y en próximos capitulos:

3 respuestas
Li3cht

El partido con más potra que he visto en mi vida creo. Increíble que esto haya sido un 1-0.

AleXxXxX_25

#11784 lo de Bale es de coña, dos amistosos y sin jugar con el Madrid se va a ir, yo cojo y cnd vuelva iba a tener q sudar sangre para ganarse un puesto

1
iZubi

#11784 Si ha sido su recambio el que ha anulado a Aurier y ha metido el gol, que por fin usamos a Nacho de LI en lugar de central.

1 respuesta
ZaGo

#11787 La verdad que ha cumplido hoy bastante bien, pero es necesario fichar un lateral izquierdo y no recolocar jugadores. Aunque bueno, igual Nacho nos sorprende, quien sabe.

1 respuesta
B

#11784 Y jugará los 90 minutos. Ya sabemos todos las prioridades del galés.

Lexor

odio eterno al seleccionador gales

3 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales