Thread Oficial: Real Madrid C.F 2015/2016

"Iba todos los días a entrenar con superhéroes, era como estar en la Academia de X-MEN siendo un tío normal".

tsukiyomi

Porque el entrenador de Gales no tiene nada que ver

iomegakek

he tenido que escuchar el partido por la radio. Literalmente, sin exagerar un pelo he escuchado DOS veces nombrar a Cristiano

me está empezando a tocar las pelotas

1 respuesta
M

Florentino con dos cojones poniendo en su sitio a CR. A hacerte el chulo a tu casa gilipollas.

el_figura

Carvajal de lateral derecho como se tire mucho tiempo lesionado Marcelo, al tiempo.

Zero_G

#11792 Pues puedes dar gracias

ruk0style

#11781 A parte de que a estas alturas el año pasado estábamos donde estábamos.. hay que diferenciar que este Año tenemos entrenador, se hacen los cambios en los minutos correspondientes, tenemos portero, y tenemos una pieza clave llamada Casemiro.

Perurena

#11790 Como si fuese su culpa, el que tiene que pedir que no lo convoquen es Bale.

tsukiyomi

Menuda tontería. Si pide no convocarlo no tienen por qué hacerle caso

O el jugador manda más que el entrenador?

1 respuesta
I

que ha pasado con ronaldo y floren? resumen?
edit ya lo he visto

B

intercambio cristiano por di maría en invierno, sí o no? xD

Perurena

#11798 Hombre, es lo que se suele hacer en estos casos, hablarlo con el seleccionador y pedirle que no te convoque.

iZubi

#11788 Se supone que la posición original de Nacho era lateral izquierdo, luego jugó en la derecha y de central, sinceramente le prefiero en los laterales que de central, y sigo sin descartar probar a Cherysev o Bale ahí xD

T

Vaya sopor de partido, toda la gente ha acabado hasta el nardo

Lo unico salvable: Varane y Casemiro

Y lo único bueno Nacho y Lucas Vazquez

Si hoy acaba 1-4 no hubiera sido nada raro, la flor que tiene Navas y Benitez supera con creces a la de Casillas y Capello de 2006-07

Ni saben tocar, ni saben contraatacar, ni saben atacar ni saben defender, no se a que coño juega este equipo, pero es una buena mierda

3 2 respuestas
Zero_G

#11803 Juega a ser primero en Liga y Champions.

1 1 respuesta
iZubi

#11803 ¿Cómo ha reaccionado el estadio a la contra del descuento en la que íbamos 3 en ataque y CR la regala al defensa? Tengo curiosidad.

1 respuesta
T

#11804 Jugando así este finde palmamos contra el Sevilla y la semana siguiente contra el Barcelona sin Messi. En CL si toca un equipo bueno en 1/4 decimos adios

2 respuestas
GrimMcSlam

#11806 no te lo crees ni tú.

El Sevilla está en la mierda y nos faltan 7 tíos.

3 respuestas
T

#11805 Se ha llevado hoy dos o tres pitadas buenas, incluida la que dices

La gente ha estallado ya con el último pase de Kroos que se ha ido fuera, ha sido un puto desproposito de partido

#11807 Esta en la mierda, pero se va a cascar un partidazo, y tiene ahora mismo más fondo de armario que nosotros

Te recuerdo que ya han ganado al Barcelona, así que no te extrañe un buen meneo allí

1 respuesta
GrimMcSlam

Me apuesto 1 mes de avatar contigo a que ganamos en el Pizjuán.

AleXxXxX_25

#11808 y el Celta al Barça y mira luego con el Madrid, esto es futbol :D

T

Lo que esta claro es que necesitamos como el comer a James y tener arriba a Benzema, Cr7 de 9 no hace nada de nada

Hoy el PSG ha sabido subir las lineas, han ido a 2vs1 a por Modric y han partido al equipo. Ha habido momentos en los que nos han meado en la cara

Motta ha dado un puto recital, la lesión de Verratti no se ha notado (joder con Rabiot) y Di María nos ha hecho un traje

Si no sabéis ver eso, que hemos dado puta pena, y que así no se va a ningún lado, pues nada, 0 autocritica y a celebrar los 3 puntos y el pase a 1/8

Zero_G

#11806 Mira, yo no se si se palmada contra el Sevilla o no, pero criticar al equipo cuando tiene tropecientasmil bajas, es estúpido.

Sobre todo cuando se han lesionado todos los que conseguían su mejor forma (James, Benzema, Marcelo). 3 piezas que si están entonadas son fundamentales en equipo.

wNNNN_

Como puedo estar cogiendole asco a CR7, es que no me jodas que contra a roto al final, pero como puede ser tan patapalo, pierde 4 paredes de 3 que tira y luego su poco compromiso en la presion, por dios !! que Kroos era el que presionaba en su puta zona !! Kroooooosss !!.

I

no lloreis tanto que hemos jugado con los suplentes, nos falta media plantilla

GrimMcSlam

Una lesión de CR antes del partido del FCB sería lo mejor que nos puede pasar.

5
z4eR

El primero que en verano ofrezca unos cuantos kilos por Cr que se lo lleve con un lacito.

1 respuesta
T

El problema es que no solo estamos mal en ataque

Pocos equipos en Europa tienen mejor las 2 primeras lineas pese a las bajas que tenemos:

Lo que ha salido de inicio ha sido

-------------Keylor-------------------
Danilo-Varane-S.Ramos-Marcelo
---------Casemiro-----------------
--------Modric---Kroos-------------

A mi no me vale eso, no nos han metido gol, pero enumeremos

tiro con rosca desde la frontal de ibra que se ha ido lamiendo el palo
tiro de falta de ibra que se ha ido pegada al palo
tiro de rabiot al palo
balón que saca varane casi en la linea de gol a picadita de cavanni
centro que extrañamente pasa por delante de cavanni e ibra solos

Y solo hablamos de los primeros 45 minutos

No es que no sepamos atacar, es que tampoco sabemos defender. Lo cual es muy alarmante

Que vuelva James, Benzema y Carvajal no va a cambiar nada a mejor, salvo tener algo más de juego entre lineas con James y un 9 que sepa moverse y ser refrencia para bajar algún melón sacado desde atrás

Pero no vamos a tocar, ni dominar, ni contragolpear bien milagrosamente. Los desajustes defensivos tampoco se van a arreglar por que entre a jugar Carvajal

Si queréis seguir pensando que unas bajas que solo condicionan el juego ofensivo... pues nada, pero el balance defensivo, la posesión, el estilo de juego y demás no van a cambiar con o sin esos jugadores que ahora no están

yooyoyo

#11816 En invierno a poder ser. Por 20 kilos yo lo largaba.

iZubi

"Nos falta medio equipo" tampoco es eso, nos han follado en defensa con los titulares y los que pensamos que lo hacen mejor, o mucha gente lo cree.. Lo que si concedo es que en ataque nos hace mucha falta Benzema, James o Bale y nos sobra CR.

Pero el caos en defensa no tiene excusa, bueno si, que los delanteros pasan de defender, y el PSG presiona hasta con Ibra, que por cierto sabe tirar las faltas y no necesita ni saltar para parar los tiros de CR de falta xDDD

Zombie_Mv

Gales viviendo una etapa histórica y, el protagonista de la misma, va a decir: "Mister, no me convoques". xdddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddajajajajajaja

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales