Thread Oficial: Real Madrid C.F 2015/2016

"Iba todos los días a entrenar con superhéroes, era como estar en la Academia de X-MEN siendo un tío normal".

2 comentarios moderados
luciacoptero

Después de la bilis vertida sobre Di Maria, la renovación del caballo loco puede haber senado un precedente muy peligroso:

Temporada de mierda= renovación

Lo dicho, por mi parte CR si no aparece ni en sevilla ni en el clásico ya se lo comerán en el Bernabeu y para mi ni es top 3 en el balón de oro en el estado actual ni de lejos, y luego tenemos a el gato, si se confirma que ha sido cómplice de una extorsión y si se ha llevado calderilla a parte, por mi parte esta fuera de este club desde ese momento, aquí no aceptamos jugadores ladrones, extorsionadores, coaccionadores o defraudadores.

Perni

Bajo mi punto de vista ya da igual aunque volviese a su nivel habitual, todas las barrabasadas que está haciendo últimamente son imperdonables, que se pire y no vuelva más.

GrimMcSlam

Yo creo que al final todo dependerá de cómo acabe la temporada. Si de aquí al final hace lo que tiene que hacer y se ganan cosas, nadie se acordará de estos partidos.

... Pero como siga así todo el año espero que el RM decida venderlo.

B

Como ya habéis mencionado, esto huele a campañita del portugués para que le suban el sueldo.

Ojalá a Florentino no le tiemble el pulso y cuando llegue el momento le de la patada.

Capi_Salami

Subirle el sueldo?? WHAT?? Sabéis lo que cobra no??

ruk0style

Claro, le subimos más el sueldo, repescamos a Illaramendi + Iker casillas ya que estamos no?

Que lo larguen ya, fichamos una morterada por Lewandowski + reus y a campeonar

3 1 respuesta
Kirindae

#12128 Yo un lewan-reus lo firmo eh

Zero_G

Vamos a ser serios. La situación de CR no es la de un jugador que pasa por un mala racha. No. La situación de Cristiano es la del declive total y absoluto.

No es una racha, ya que Cristiano no va a aprender de repente a hacer buenos pases, ni va a perder años, ni va a recuperar la velocidad/agilidad. Son cosas que ya no van a volver, y se van a acentuar a cada día que pase.

Lo único que podría salvar a un jugador en su situacion seria desarrollar una mejora en las "inteligencia deportiva". En su caso, es un caso perdido, valga la redundancia. Hace años que no veo un jugador con menos visión de juego, con menos pilleria, que se entere tan poco de lo que pasa a su alrededor en el campo.

Todo lo anterior es aterrador, pero con el príncipe de Madeira se añade la gran características de no presionar ni defender nunca.

Esto es actualmente Cristiano Ronaldo: La Nada Absoluta.

Fdkn

Cristiano es de Madeira

2 respuestas
Zero_G

#12131 Quitale la "i" y no se notan los edits.

GrimMcSlam

Ya estamos con las adivinanzas.

P

Así es como se gesta la historia de un club ganador.

Bernabéu a Rial: "Buenos días, cuando lleguemos a Madrid, le daremos el finiquito"

2 respuestas
Sigpipas

#12134 Flo no tiene narices hacer eso pero que grande era Bernabeu joder

RiVeRwInD

#12134 Son valores que se han perdido, no solo en el futbol, si no en la vida en general. Nunca se tendrá la caballerosidad de nuestros abuelos.

Que los tiempos cambien y la sociedad también, impulsa a que ese tipo de comportamiento solemne y respetuoso apenas exista.

¿La primera vez que coincido contigo? Espero que no vuelva a suceder xD

casco

madridistas...¿Creeis que jugará benzema contra el Sevilla? es por ponerle en el comunio xD

1 respuesta
SupermaN_CK

#12137 Lleva demasiada sin jugar, si lo hace no creo que sea de titular.

scottpilgrim

Si se larga a CRonaldo con todo lo que conlleva en cuanto al sistema de juego, que 11 titular pondríais?

1 respuesta
I

#12139 la misma solo que a bale en su lugar XD

2
AleXxXxX_25

Pueden pasar dos cosas:

  • 0 titulos final de año, CR pirandoselas llorando seguro (y eso q nos quitamos si no recupera algo de nivel).

  • Ganamos cosas, pues ya como le de la picada y lo importante q se sienta en esos titulos, si se lleva las portaditas, flashes, etc... él decidira lo q quiera hacer.

el_figura

James convocado con Colombia, temblad.

B

A lo mejor OS pensabais que a colombia le importa lo mas mínimo que James salga de una lesión xd

weeheee

Lo de las selecciones es de traca.

Ahora se vuelve a joder y Colombia se lava las manos.

aux1986

Vuelve a las andadas, si yo como barcelonista tuviera a Messi haciendo como este estaría más que cabreado.

http://www.marca.com/2015/11/06/futbol/equipos/real_madrid/1446833700.html

weeheee

Eso que tiene de nuevo?

Cristiano siempre ha dicho lo mismo. Que esta contento en el Madrid, pero que en el futuro nunca se sabe lo que puede pasar.

1 1 respuesta
aux1986

#12146 Tiene que es una falta de respeto, que a Messi no le verás diciendo cosas así, lo más cercano que dijo en su día Messi fue que quería terminar su carrera en el FCB y posteriormente jugar en Argentina.

Se le llama respeto al club que se debe (Real Madrid) y si yo fuera merengue me haría muy poca gracia. Porque lo haya dicho 15 veces no significa que esté bien.

1 respuesta
weeheee

#12147

A mi Messi me suda el nabo.

Cristiano SIEMPRE ha dicho lo mismo. Que esta contento, pero que nunca se sabe lo que puede pasar.

Es mas, ha seguido diciendo lo mismo hasta cuando le han preguntado si ficharia por el Barcelona en un futuro.

EDIT: Para mas muestra, del 2012.

http://www.20minutos.es/deportes/noticia/cristiano-ronaldo-futuro-real-madrid-1455604/0/

Así lo ha manifestado el portugués en Sky Sport News. "¿Acabar mi carrera en el Madrid? Para ser sincero no lo sé, no sé que haré. Cualquier cosa puede pasar. En el futuro nadie sabe nada. Me siento muy feliz aquí, es un gran club con fantásticos seguidores. Es genial, pero no el futuro nadie sabe nada".

El portugués insiste en su buen momento en el club blanco: "Sí, claro que soy feliz, pero en uno o dos año nunca se sabe. La cabeza de un hombre es siempre complicada, aunque, por el momento estoy muy feliz"

Aldarion_21

Yo prefiero que diga eso a una mentira politicamente correcta. Luego se pira y el compi de arriba seria el primero en venir a decir "Menudo falso pesetero si dijo que iba a terminar su carrera en el Madrid".

Heliopolo

Cristiano no es canterano, sus clubes son sporting y el manchester que lo impulso, a diferencia de leo que es de newells y Barcelona, es normal.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales