Thread Oficial: Real Madrid C.F 2015/2016

"Iba todos los días a entrenar con superhéroes, era como estar en la Academia de X-MEN siendo un tío normal".

raijinz

Cristiano dice eso porque esta claro que llegará el día que si no se puede retirar en el Madrid por X motivos, pues se pirará y no pasa nada. Yo prefiero que diga eso a que se va a retirar por cojones aunque su rendimiento algun dia sea pésimo.

A mi el tema este ya me cansa cojones

iZubi

"No lo queremos pero tampoco queremos que diga que no descarta irse en un futuro".

Ok.

2
Perni

Hay muchas maneras de mostrar malestar o buscar subidas de sueldo.

Puedes hacer como el niñato engreído de CR haciendo el numerito con la directiva del PSG, o bien puedes seguir a un equipo y unos cuantos de sus jugadores el mismo día en una red social, incluso votar a su entrenador al que se supone que odias.. Para gustos colores.

Fr0z33n

En lo que a mí respecta, tiene barra libre. Un abrazo y gracias por los servicios prestados.

z4eR

#12131 Como Pinocho.

T

Cr7 debió salir este verano cuando llegó el PSG con 150M

A ver si con un poco de suerte no pierde mucho valor de mercado, lo endosamos con 31-32 años al PSG por una buena pasta que permita que traigamos a Reus

Con ese cambio de cromos, otro por Benitez-Zidane no habría mucho más que hacer

-------------Navas---------------
Carvajal--Varane--Ramos--Marcelo
-----------Modric--Kroos--------------
James---------Bale------------Reus
------------Benzema----------------

GrimMcSlam

Con que Modric - Kroos, eh?

1 respuesta
Zero_G

-------------Navas---------------
Danilo--Varane--Ramos--Marcelo
--------------Casemiro--------------
-------Modric-----------Kroos-------
James---------------------------Bale
------------Benzema----------------

2
T

#12157 un 11 tipo para el 90% de los partidos, y para otros puedes meter a Casemiro, no creo que haya que mascarte las cosas Grim

Loker

Exacto, el once tipo tiene que incluir a Casemiro si o si.

Parece que algunos ni veis los partidos del Madrid, Modric-Kroos es coladero y os seguís sin enterar

scrrpz

Teniendo Modric, Kroos y Casemiro podemos plantear cualquier partido de otra forma, no como el año pasado que era 4-3-3 BBC con Illarra en el banquillo.

Este año tenemos banquillo de sobra y se a demostrado con las bajas de medio equipo sin ni siquiera llegar a navidades.

Pero vamos que del banquillo el que más me a sorprendido con diferencia es Lucas Vázquez, de hecho si no me equivoco creo que ahora mismo es el máximo asistente del equipo o por lo menos hasta hace muy poco lo era y fui de los primeros en criticarle por que no me parecía un jugador para el R.M en ningún aspecto, punto para Rafa.

Respecto a CR7 no hay por donde defenderle este año, duele ver como se arrastra por el campo... pero los años pasan para todos los jugadores.

el_figura

Yo también era de los que hateaban de Lucas Vazquez pero me está callando con trabajo y ahora parece que también le salen las cosas ofensivamente.
CR yo creo que recuperará cierto nivel cuando vuelvan James y sobre todo Benzema, el frances juega mucho para él, arrastra defensas y eso CR lo aprovecha.

1
Sigpipas

Si vendemos a Cr vendemos a Ramos, aqui o vendemos a todos los lastres o a ninguno. Lo que me faltaba aguantar otro año al caballo loco

Prozacks

Si es que este año Ramos la esta cagando de mas :psyduck: :palm:

Sigpipas

Que ramos la caga lo saben hasta en el torneo de Brunete, simplemente es adivinar el momento.

Perurena

Benzema no ha sido convocado por Benitez.

1 respuesta
Sigpipas

Gracias por la información.

Perurena

#12167 De nada amigo.

ihowellr

#12166 Es porque está imputado

1 respuesta
Perurena

#12169 Esa es tu opinión pero no la comparto.

1
Onehit

Una chica nueva en mi curro es una pipera, dice que Casillas mola, que Messi es un falso y Cristiano humilde. NO es broma

Me la fo

3 respuestas
Capi_Salami

#12171 follar con locas es lo mejor

2
infrico

#12171 mujeres que defienden a casillas o torres porque son muy guapos jijiji

1
weeheee

Bueno, aqui alguno ha dicho que se vendio a Di Maria por ser feo.

1 respuesta
ZaGo

#12174 Y no se fichó a Kaká cuando era joven por el nombre, lástima que al final lo terminamos fichando...

1 respuesta
ruk0style

#12175 Y dentro de unos meses se dirá que a Cristiano lo fichamos porque su nombre está relacionado con el Cristianismo.

1 1 respuesta
2 comentarios moderados
tiest

#12177

El Cristiano pre-rotuliano se meaba una y mil veces en el "verdadero Ronaldo".

Un respeto para el verdadero Ronaldo, Cristiano digo.

1
wNNNN_

#12171 tu dala la razón hasta que llegues a la cama y cuando la tengas delante dila:

  • Ahora repite lo que dijiste de Casillas y CR7 el otro dia en el trabajo.
  • WTF ?¿ El qué ?¿...
  • Si coño, lo de la humildad de CR7...
  • Ahhhh siii, que Casillas es la ostimuhauhshaushuahsabuhushauhuashhjuaggaggggaga.. (pollazo en la boca para que diga tonterias).

Y así feliz.

Tema cerrado

Usuarios habituales