Thread Oficial: Real Madrid C.F 2015/2016

"Iba todos los días a entrenar con superhéroes, era como estar en la Academia de X-MEN siendo un tío normal".

P

¿De verdad sorprende a alguien el partido de ayer? Quitando el partido de Paris la tónica general contra los rivales de entidad ha sido hacer 15 minutos buenos de 90, y eso en líneas generales eso suele acabar siempre en derrota. Nos salvamos en el Calderón y en el Bernie contra el PSG de puro milagro, pero la suerte no es eterna y ayer Casilla(s) estuvo lejos de parecer Keylor Navas, en la vida le había visto un partido tan malo y menos en una de las mejores facetas que tiene.

Aún así culpar a Casilla ayer del absoluto baño que nos dió el Sevilla no tiene ningún tipo de sentido.

Este equipo no tiene alma, no tiene intensidad, y no os miento si os digo que le entiendo, los compañeros se contagian cada día más de la actitud de ese cretino que tenemos por estrella. Cada segundo que Cretino está en sobre el campo es un segundo más de descrédito hacia las figuras de Rafat y Pérez, y no se atisba solución en el futuro.

Y podríamos individualizar, pero esta vez a mi no me merece la pena. No hay equipo, no hay sacrificio colectivo, ofensivamente nadie ayuda al jugador que tiene la posesión del balón, las soluciones ofensivas están basadas únicamente el talento. En definitiva, no hay plan.

Y si, estamos en disposición de decir que Secretario es Cafú al lado de Danilow, que NachoSiempreCumple es un amigo para cualquier extremo o que ToniMaricón es el centrocampista más insustancial que ha pasado por el club desde Illarra, pero el problema es mucho más profundo. Y lo desalentador es que no creo que tenga solución a corto plazo. Seguimos mirando abajo en vez de levantar la cabeza.

Se avecina otro nadaplete, algo que unos pocos ya esperábamos este verano.

PD: Que Butragueño siga siendo portavoz del club me avergüenza como madridista, las declaraciones de ayer merecen una inhabitlitación automática y su ingreso en centro de salud mental por el bien de la humanidad.

6 1 respuesta
Scavenger19

#12421 Las cosas como son e igual que otras veces la culpa principal era del Topo, ayer la razon principal por la que el partido giró 180º fue Casilla.

El Real Madrid tenia el partido controlado a la perfección, jugando bien y el Sevilla ni la olia. Pero 3 veces seguidas que pisaron el area al Final de la 1ª parte, 3 topadas de Manual lo que se tradujo en:

1º- Nervios a la defensa en vez seguridad.
2º- Alas a un Sevilla que estaba undido.
3º- Gol del empate. Ahi cambio el partido.

Es obvio que no toda la culpa es de el y hay muuuuucho mas donde se ha fallado, pero todo empezó por su deplorable actuación.

1 respuesta
P

#12422 El Madrid tras el gol volvió a acularse en tablas, es falso que se echase atrás por Casilla. Estábamos con 10 e intenemos cerrarnos, Banega cogió el timón del partido y nunca más volvimos a salir, incluso con el 2-1 y 3-1 el equipo seguía estando a merced del Sevilla. Fue las pocas veces que he visto en mi vida al Madrid bajar los brazos tras ir perdiendo, sintiéndose incapaces de remontar el resultado.

Por cierto, es curioso cuanto menos que nadie comente lo que hizo el aquí siempre defendido NachoSiempreCumple en el primer gol. Valiente vergüenza de jugador.

1 respuesta
jocker8

Los dos ultimos goles veo mucho mas fallo de la defensa que de Casilla, sobre todo en el segundo (3-1)que se pasea la pelota por la defensa como si fuese un partido de cadetes.

Aldarion_21

El tema físico esta siendo muy importante. El equipo llega roto siempre a final de los partidos. Espero que sea porque la planificación esta hecha para llegar como toros a final de temporada.

Scavenger19

#12423 Permiteme no compartir esa idea del partido de ayer. Yo vi a un buen Real Madrid y a un Sevilla inoperante, pero que todo cambio a raiz de ese Nerviosismo del portero, con 3 jugadas casi consecutivas que parecia un Alevin. Ahi el partido dio un claro giro total y el Sevilla se vino arriba. Creo que esta bastante claro.

Pero la 2ª parte pienso que queda mas emborronada por lo que se hizo los ultimos 15 minutos, tras el 3-1, que por como llevó realmente el equipo el partido del min 45 al 75, donde por momentos se encerro por completo al rival disponiendo de buenos disparos y ocasiones. Eso si, el final fue cun completo desproposito y ya no habia partido xD

1 respuesta
Snoopedd

Esto solo lo levanta Mou

TuR0K_Vva

Estamos como estamos por no ganar en Gijón y al Malaga en el Berni. Lo de ayer dentro de lo que cabe puede estar dentro de lo esperado.

Pero a parte del resultado, a mi el mal sabor de boca me lo deja Benitez. Volvemos a tener un entrenador que se deja guiar por nombres, que tiene vacas sagradas a las que sabes que hagan lo que hagan no va a quitar del campo. Y esto a mi me deprime profundamente. Ayer la Diva y Toni Cadaver andaban haciendo un partido deplorable, desastroso, deleznable y el sacrificado es Isco cuando estaba siendo de lo poquito salvable del equipo. Yo vi el cambio y me hundí, di el partido y casi la temporada por perdido.

Benitez nos habia hecho dudar pero ayer despejó cualquier especulacion. Hay titularisimos por decreto. Volvemos a los viejos tiempos. Volvemos a la misma mierda de siempre.

P

#12426 ¿Cómo llevó el partido el Real Madrid en la segunda? El equipo en ataque era inmóvil, dependíamos de alguna individualidad de Modric, Isco o Bale -mejor en la primera que en la segunda- con el balón en los pies, el Sevilla estaba comodísimo, viendo como el Real Madrid tenía que recurrir en tiros inantes desde fuera de Cretino, Kroos, Bale, Modric y Casemiro por una absoluta falta de ideas.

Tuvimos sólo dos jugadas de peligro, el córner rematado por Casemiro y la ocasión desperdiciada por Cretino, eso es todo. Mientras tanto en el Sevilla te veías a Banega saliendo a su antojo, a Kono y Vitolo destrozando a sus laterales y con la sensación de que podían marcar en cualquier jugada, a nadie nos pilló desprevenidos cuando el Sevilla marcó, era una situación normal.

Lo de Judas Laverán es criminal, todo sea dicho, que manera de descontrolar la defensa, hizo peor a cada uno de sus compañeros.

QueTzaL

Otra cosa no, ahora, lo de ir poniendo sobrenombres a toda una plantilla se os da bastante bien.

5
-Orb-

Pero de verdad creeis que algún entrenador del mundo va a señalar a CR quitandolo ? lo dudo mucho.

Por eso tocará sobrellevarlo esta temporada al menos, yo lo tengo bastante claro.

1 respuesta
Scavenger19

#12431 Es obvio que no, pero sentado delante del ordenador es muy facil xD

GrimMcSlam

Otro problema que tenemos es el físico. No entiendo por qué nuestro equipo siempre es el que menos corre joder. Era un gustazo ver replegar al Sevilla y en contrapartida teníamos a CR, Bale y Kroos volviendo andando del ataque.

Joder qué puto asco. Es que jugamos mucho menos con Lucas Vázquez que con las estrellas vagas del equipo, me hierve la sangre.

La culpa es de Benítez, que lo permite. Ya me temía yo que no iba a tener cojones de cortar esa mierda. Necesitamos una lesión de CR como el comer.

1 respuesta
z4eR

Madridistas deseando una lesión de de Cr7

Ya lo he visto todo. :psyduck:

P

#12433 Yo creo que es contagioso, si tu ves a Cretino andando todo el partido aunque el balón pase a 10cm de él... ¿qué harías tu? Hay dos opciones:

  • Dislocarte el hombro apuñlándolo a mitad de partido, cosa que será comprensible.
  • Pasar de todo como hace él.

En la vida no hay nada más peligroso que un tonto con confianza que se cree listo y en el fútbol que un muerto con confianza que se cree bueno.

Lo que no se es por qué no entra el comité no entra de oficio con él. Van dos partidos seguidos intentando agredir al rival, por reiteración debería caerle una sanción de 10 ó 20 partidos. Pero hasta eso tiene controlado Gaspart.

1 respuesta
GrimMcSlam

Es la única solución.

#12435 No me jodas quinto, el RM es un club que debería poder decidir qué jugadores juegan y cuales no, incluso cuando se trata del mejor pagado.

En mercado de invierno al PSG, ojalá se rebele y se vaya a tomar por culo.

1 respuesta
P

#12436 Disélo a tu presi, que es el que no permite que exista la meritocracia en el club.

2 1 respuesta
Aldarion_21

A ver si sigue con la frustración y el siguiente puñetazo lo hace tras una perdida donde se vea claro.

-Orb-

Como curiosidad la tonteria que dijo Maldini diciendo que Casemiro no habia estado bien en los pases y que benitez debería haberlo cambiado por James en vez de por Isco...

Justamente acto seguido Casemiro recuperando en defensa 2 balones cerrandole la boca al calvo, con el partido totalmente roto como estaba el madrid fisicamente y dice que el cambio es casemiro cuando era el unico que hacia coberturas ahí xDDD

GrimMcSlam

#12437 no, si ahora va a ser culpa del presidente que el entrenador decida poner a uno o poner a otro...

Hasta donde yo sé, la competencia para decidir entre uno y otro la tiene el entrenador y no el presidente.

Quinto, es demasiado hasta para ti.

1 respuesta
ludo90

Pues no es para tanto el puñetazo, teniendo en cuenta que están forcejeando ambos, lo que pasa es que el gesto de Cristiano se ve más claro porque el otro le da cuando están muy pegados.

P

#12440 Por favor Grim, sabes de sobra que con Pérez de presidente Cretino es intocable. Ya le dieron un toque de atención en verano a Rafa cuando insinuó que no era superior que Karim o Bale.

La única parte buen es que el Bernie va a dictar sentencia pronto y al final no quedará otro remedio. En este club es el Bernie el que decide la validez o no de los jugadores, así funciona este risón de institución.

Fr0z33n

Que a día de hoy, 9 de Noviembre de 2015 sigamos creyendo que la potestad de alinear o no a Cristiano Ronaldo dos Santos Aveiro, es iluso cuanto menos.

Hasta para tí, Grim. A cualquier jugador ya se le habría mandado al banco o puesto un correctivo. Algo hay, es innegable. Y es tontería negarlo.

raijinz

Pues yo creo que CR no esta acabado, simplemente Benítez no se entera de nada.

Es como Kroos, yo nunca he visto un Kroos tan pésimo cuando el año pasado fue un escándalo.

El puto Rafa este no se entera de nada, con un plantillón y esta haciendo el ridículo.

Fdkn

Claro hombre, CR no controla un balon, da un pase a derechas y no tira ni una a puerta porque ve a Benitez y se desconcentra.

Kroos hizo media temporada al mismo nivel que esta ahora

2 1 respuesta
Aldarion_21

Hacer el ridículo no es estar clasificado ya pa octavos y arriba en liga. Lo que es innegable es que solo hay un tío capaz de sentar a Cristiano y no lo tenemos en el banquillo del Madrid.

raijinz

#12445 Ayer a CR solo le llegó un balón al espacio y fue un pase largo de Pepe!!! Que posiblemente tenga el peor pase largo de todo el equipo.

Obviamente el nivel de CR esta por debajo de lo normal, pero su rendimiento esta temporada bastante tiene que ver con el sistema de Benítez, que no tiene ni puta idea.

Modric también ha flojeado mas de la cuenta en algunos partidos.. también hay que venderlo a este? Y a Kroos no? Total si el entrenador tiene culpa 0

1 respuesta
AleXxXxX_25

Lo dicho, primer partido q no estan Jesé y Lucas aportando trabajo defensivo haciendo coberturas por las bandas y nos violan por las bandas todo el rato 2vs1...

Ronaldo quien te ha visto y quien te ve... ahora tenemos la mitad de la plantilla 2 semanas "preparando" el clasico, jugando en casa y ellos sin Messi, si no ganan le echareis la culpa a Benitez pero para mi los claros culpables son los jugadores, muchos años regalando titulos ya.

Hay q joderse q para un año q tenemos portero y q cada tiro no es gol, q hace lo q hacen los porteros PARAR, todo el mundo criticando al Madrid d q les salva el portero jajajaja enfin

Perurena

CR se está convirtiendo en el nuevo Casillas. De hecho ya hay gente que le defiende estando lo mal que está.

1
AleXxXxX_25

#12447 Benitez lleva 4 meses aqui, algunos jugadores q llevan mas de 5-7 años regalando titulos, a ver si ahora no tienen culpa

Tema cerrado

Usuarios habituales