Thread Oficial: Real Madrid C.F 2015/2016

"Iba todos los días a entrenar con superhéroes, era como estar en la Academia de X-MEN siendo un tío normal".

GrimMcSlam

Pero qué espacio?? Si ya ni es rápido ni se va de nadie. Recibe un balón hace 3 mierdas y pasa atrás.

Es un despojo que no mete goles ni asiste (a diferencia del año pasado), que además no colabora en la faceta defensiva, no es buen compañero y que subyuga el juego del equipo.

Lo dicho, necesitamos una lesión.

3
1 comentario moderado
raijinz

Bueno pues nada, a ver si CR se lesiona, seguimos sin jugar a nada y entonces el hate irá dirigido al que peor os caiga.

1 respuesta
AleXxXxX_25

Es q los jugadores del Madrid empiezan a estar hasta la polla de CR (x mucho q me duela este tiene q ser su ultimo año), es q ves jugar a Isco Bale y hasta Modric con cara de asco amargados sin disfrutar x su culpa

1 respuesta
g0yu

Además de jugar mal, se ha pasado un poco con los rayos uva, no?

P

#12454 Modric está ya hasta la polla de él, cada día se le ve más desesperado con las actuaciones del trozo de mierda.

6 2 respuestas
GrimMcSlam

#12453 yo no soy sospechoso de hate. Pero es que está para matarlo.

Ahora mismo no puede ser titular.

1
-Orb-

Yo ya lo dije la pasada jornada, de 9 tampoco vale porque se desespera como un crio pequeño cuando no le llega la bola. Siendo 9 debes ser muy muy paciente... hay muchísimos partidos que los delanteros no rascan bola jugando en un mero islote y no ha pasado nada pero el no sabe asimilarlos.

Por si no fuera poco a CR le das un balón de espaldas y te devuelve una piedra porque el tipo con su pierna de cartón no sabe dar un pase a 2 metros y cada día va a peor.

Yo ya no se ni donde meterlo en el 11 inicial.

B

como podeis decir eso de CR, con la de goles que mejejajajajduahfiuhsfhggdgf malditos lleva asi eones

AleXxXxX_25

#12456 es q habia jugadas q parecia q ni le daba el balon, a Bale lo buscaba mucho mas.

Y bueno el cambio de Isco... si me dijerais q era un partido abierto y con contras pues si quitalo xk ralentiza segun muchos, pero ayer con el Sevilla cerrado al principio era el unico q superaba lineas de presion.

g0yu

Joder comprensible q esteis descontentos con su rendimiento y que queráis sentarlo/venderlo... pero de ahí a ponerle a parir e insultarle como si no hubiese mañana cuando hace 2 días besabais por donde pisaba...

GrimMcSlam

Y Kroos es otro que bien baila.

KN
Carvajal Ramos Varane Marcelo
Casemiro
Modric Isco
Bale Benzema James

Eso pondría yo ahora mismo si estuvieran todos sanos.

2 respuestas
DarthVader

uff como está el patio..

Yo personalmente veo en el problema, una mezcla de "físico-motivación-concentración"-

Y eso es culpa del Benitez.

1 respuesta
aNGEL0cod

El gordo cabrón los debe tener a todos quemados.

Le están haciendo la cama de forma muy descarada.

g0yu

#12462 Prefieres a Bale por la derecha y a James por la izquierda o te es indiferente y lo has puesto por poner? Yo creo que los pondría al revés

1 respuesta
P

#12462 Te la compro con MK en vez de Isco y con James en derecha y Bale en izquierda.

1 respuesta
AleXxXxX_25

Aun asi ayer solo con Marcelo y lo q estaba aportando ofensivamente, otra cosa hubiera sido xk la primera parte vi al Sevilla muy encerrado y el Madrid tocando facil cerca del area, pero faltaba desequilibrio

1 respuesta
P

#12467 Fue un hándicap salir dos laterales que parece que juegan con un Cubo de Rubik y no con un balón de fútbol.

GrimMcSlam

#12465 A mi sí que me gusta Bale por la derecha, aunque bueno, se supone que las posiciones con Benítez eran temporale porque se iban a intercambiar contínuamente y eso.

Me da igual que juegue por un lado o por otro.

#12466 Isco en el centro del campo se hizo unos partidazos el año pasado increíbles y tiene sacrificio defensivo. Yo creo que puede jugar perfectamente en esa posición.

Scavenger19

A mi lo que mas me sorprendio ayer es la nula capacidad del equipo para filtrar un ultimo pase, o un pase entre lineas que cree ocasion de gol. Y no será por desmarques, porque Bale por ejemplo se hartó de tirarlos a la espalda de la defensa, incluso CR alguno que otro.

Con jugadores como Modric, Kroos e Isco me parece muy preocupante, porque hasta que entró James que dio un par de ellos a Cristiano, nada de nada. Y ojo porque no es solo cosa de hoy. Es algo que incluso sucedia la temporada pasada.

1 1 respuesta
nadi3

Mourinho incoming, CR outgoing. Lo mejor que OS podía pasar

GrimMcSlam

Mourinho ahora mismo me da una pereza...

1 1 respuesta
Scavenger19

#12472 A mi lo que me da pereza es leer muchos comentarios que aqui salen, de los mismos que una vez se gana son los primeros en sacar pecho, subirse al carro y mofarse de los rivales.

En ese aspecto siento bastante envidia de la aficion del Borussia Dortmund la temporada pasada, o del Chelsea esta por ejemplo. Equipos que entraron o estan en una dinamica MUY negativa (infinitamente peor que el RM) , donde las cosas no les salen, prueben lo que prueben todo va mal. Eso la gente lo entiende y si, critican al equipo pero bajo una critica constructiva. Y no se dedican a insultarlos a la minima, a matarlos por fallar un pase o hacer un mal partido, o a cargarse a todo el equipo por una derrota.

El Real Madrid no esta tan mal. Mucha gente se queja de la prensa pero despues son exactamente iguales. Es la primera derrota de la temporada y yo confio. Muchas cosas no me gustan, pero han habido cantidad de contratiempos en estos 2 meses y medio y pienso que hay que dar un poco de margen, que las temporadas son muy largas y que pienso que este equipo solo puede ir para arriba.

2 2 respuestas
GrimMcSlam

#12473 A mi lo que me da pereza de Mourinho es su ego y sus gilipolleces a la prensa. Un Mourinho con cláusula de no hablar en público lo firmaba ahora mismo, pero el lado bocazas me da pereza.

Sobre lo de las aficiones, la del Madrid siempre ha sido así, no es nada nuevo. No hay más que ver lo que pasa con el Bernabéu.

A mi no me parece que el RM esté mal (clasificado para la CL y a 3 puntos del FCB) pero sí que pienso que hay cosas que arreglar y las critico. No creo que eso me convierta en un mal aficionado.

Loker

#12470 Para dar ese último pase hay que moverse arriba, si estan los 3 estáticos poco hay que hacer.

Eso lo hace muy bien KB9, como lo echamos de menos pff

iZubi

#12456 La cara de Modric ayer era un puto poema, y no es el primer partido que lo hace. Debe ser extremadamente frustrante ser el mejor jugador de un equipo que juega para ese estorbo, con la de balones que sube y roba Modric, y es llegar arriba y tu única opción es ese inútil que sabes que la va a cagar.

Y a Danilo le pasó algo parecido ayer, llegó un momento en que intentaba desmarcarse por la derecha y sus compañeros iban por la izquierda, pasando de él. También me pareció ver un enfado de Bale porque no paraba de tirar desmarques y no recibía balones, eran para Cristiana.

-Orb-

#12473
Es que choca bastante que por ejemplo cuando estaba Mou la gente pedia estabilidad y confianza en el entrenador cosa que yo veia bien porque hay que dejarles trabajar y con Benitez justo sea lo contrario.

Se ve demasiado el plumero a la gente, no se puede ser tan bipolar.

1 respuesta
ZaGo

Lo que está claro es que esta novela de terror la hemos visto mil veces ya. Batacazo justo en el parón y antes de un Madrid - Barça. Dos semanas para dar el coñazo y pegar palos a todos. Fuimos líderes en solitario si no recuerdo mal en una jornada en medio de la semana y lo perdimos en el fin de semana siguiente. Que cuesta tener una dinámica tranquila en este equipo, es digno de estudio.

Lo único que pido es que llegue el 21 de noviembre y tengamos a toda la plantilla disponible, es imposible aguantar arriba, especialmente en la liga, si cada partido tenemos entre 3/4 titulares lesionados o recién recuperados sin forma.

Scavenger19

#12477 Ojo, tampoco es lo mismo la confianza que puedas tener en un tecnico que lleve en el equipo 3 años, que con otro que lleva 4 meses xD Bajo ese punto de vista es comprensible.

Pero de todas formas vuelvo a repetirlo, muchas cosas no me gustan pero tambien es verdad que Benitez no lo ha tenido NADA facil. Se han juntado multitud de lesiones importantisimas, lastrando al equipo, con que la estrella de tu equipo este en su peor nivel de los ultimos ¿10 años?. Es que los partidos se han ido sacando, que es lo que ahora mismo se tiene que hacer. 2 meses y medio para cosechar la 1ª derrota. Hay que dar un poco de margen...

2
luciacoptero

Tal y como esta CR y viendo lo que va a hacer Benitez todo año, firmaba a Mou y que mandara a CR al banquillo vs Barcelona y los partidos que haga falta, que unca cosa es que ya no se vaya de nadie, y otra que lleve ya unos cuantos partidos aportando 0, ni pases en corto, ni regates, ni velocidad punta y ni 1 mierda, si nuestra estrella falla y Bale Benzema James, los 3 o estan lesionados o metidos en movidas, pues nos vamos a la puta mierda.

Tema cerrado

Usuarios habituales