Thread Oficial: Real Madrid C.F 2015/2016

"Iba todos los días a entrenar con superhéroes, era como estar en la Academia de X-MEN siendo un tío normal".

scrrpz

Master plan de Benítez?

Exxel

Si el master plan incluye hacer que se lesione para que entre James en su lugar sin que nadie se queje de que al pobre Ijco lo dejan fuera, aplaudo.

2
weeheee

Dejando de lado el tifostio en el que esta Benzema. Llega para el Barcelona,no?

Por que vamos, Cristiano lleva una temporada de sida total.

XarevoK

Es que joder, Karim no me jodas, cómo puedes ser tan retrasado e inútil??

iomegakek

el Madrid va a tener que fichar un 9 en invierno, un 9 que como mucho juegue la eurloa league..... yo no aguanto a este equipo con crisitano no dando una, que ojo, luego se entona y mete 20 goles en 10 partidos y me tengo que callar,pero no parece que vaya a ocurrir.

a Jailzema lo veo fuerísima....

P

Tevez/Pato

XarevoK

patojajajajjajajajjajajajjajajj

Aegar

tevezzzjeheheeeyheyehueheuheueeuue

1 comentario moderado
chech0s

tonteriassasaasa

tsukiyomi

Tévez es buenísimo pero si está en boca es por algo, no creo que quiera venir. 31 tacos, btw

Y Pato... Es recuperable ese hombre? xD

Digo en forma, porque vamos... Irse a Brasil tan joven...

Lexor

Por aqui lei que Pato estaba recuperando el nivel , el que no creo que se pueda resucitar es a tevez pero bueno, algo de polvora necesitamos

1 respuesta
P

De este 2015.

4
mongandante

#12732 recuperando qué nivel? Si nunca empató con nadie

1 respuesta
Lexor

#12734 a mi me gusta mucho a la pekinesa , ya con una pelota en las patas no se que tal lo hara , imagino que se movera como un pato mareado huehhhhhhhhhhhhhhhhhhhhg
dije que es lo que lei por el floro , justo arriba hay un video , yo realmente npi hoyga

wNNNN_

Puff Pato, me encantaria, que pedazo de fichaje, parece que su rodilla esta recuperada, y esta volviendo esa explosividad.

En esta cuenta bancamos a Pato y su fichaje.

1
CrS-

Pato prometía mucho, tenía un gran futuro pero como muchos otros se han quedado por el camino. Parece que ahora en Brasil esta encauzando de nuevo su carrera, es carne de equipo top de europa, tiene condiciones para ello.

tsukiyomi

Viendo el vídeo me quedan algunas buenas sensaciones, pero en otras jugadas un poco meh :/

Por no hablar de que es la liga brasileira, una liga donde destacaría hasta Neymar

1 respuesta
NTC-________

Repescar a Pato y que rindiese sería una bonita forma de olvidar el fiasco de Kaka. Ahora bien, difícil lo veo por mucho que esté rindiendo en brasil, también allí se la saco Neymar y una vez aquí sólo vale para ser determinante contra el Rayo.

Perni

Brasileños no por favor, las medianías para los del nord-est.

B

Benzi se queda, no os hagáis pajas.

Sinso

Kane no juega champions, malo.

P

Ya no es si Karim se queda, es que puede tener problemas con las justicia y dejarnos sin 9. No fichar un DC en invierno sería demasiado arriesgado, incluso para un tío tan demente como Pérez.

Pato es un pedazo de futbolista y cada día parece que está mejor de su lesión. Pocas opciones habrá en invierno mejor que él.

Si no nos lo llevamos nosotros lo fichará otro grande y nos lamentaremos de la opción perdida.

Zombie_Mv

Y aunque Benzema se librara no va a tener fácil levantar cabeza tras todo este entuerto, y puede que recuperar su mejor nivel le cueste varios meses, además que al Terror de las Barreras sigue sin antojarse ponerse de DC.

No vería con malos ojos la vuelta de Morata, joven, con ganas y daría el visto bueno al instante, aunque sería el momento ideal para traer a otro DC top para luchar el puesto fijo.

thunder_89

floper si me lees toma nota. En mi liga de fútbol 11 jugaba el equipo de la cárcel, lo único que hacían era jugar todos los partidos en el campo de la cárcel, ya fuese como local o visitante. Lo mismo puedes presionar por ahí y seguimos con Benzema de 9 ^^

borchhhhh

Tenéis un problema serio con Neymar pero bueno , como bien decían al menos ya no hay debate con Messi porque todos se han dado cuenta que no tiene rival xD

1 1 respuesta
Lexor

#12746 cuando queremos hablar de messi vamos al subforo de ciencia

24
YonkiLeon

#12696 por echarle me referia a venderle, por supuesto que si deja una cantidad economica en las arcas mejor que mejor

Enccel

Pato esta mucho mejor que Tevez para que os hagáis una idea lo que os reís del primero.

1 respuesta
Shogun2124

Pato dicen que lo tiene hecho con el Liverpool para enero

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales