Thread Oficial: Real Madrid C.F 2015/2016

"Iba todos los días a entrenar con superhéroes, era como estar en la Academia de X-MEN siendo un tío normal".

RuLi_pucela

Y Chicharito en forma en Alemania... si es que se venía venir la gran planificación

1 respuesta
ihowellr

En serio? Dudáis de quien tiene que venir estando CHICHADIOS en forma?

wNNNN_

#12750 enserio ?¿, con Benteke rindiendo y Sturridge ahí ?¿.. lo dudo ehh.

Pato es el fichaje, a ver si empiezan a moverlo.

B

Benteke es dios, pero el Liverpool pagó como 40-50 millones por él.

AleXxXxX_25

Yo tb habia leido q despues de las lesiones estaba volviendo a coger una forma brutal, en Brasil claro..

Lo ha llamado la seleccion ya? este verano con copa America estara motivado

WiLoW

No va a venir ningún fichaje en invierno y menos sudamericano, a no ser que tenga doble nacionalidad ya tenemos el cupo de extra comunitarios lleno

1 respuesta
Onehit

#12749 Tévez está ahora mismo con 2 temporadas seguidas en la espalda (final de Champions, final de copa incluída)

wNNNN_

#12756 no se si la tiene, pero la puede pedir, 6 años en Italia.

-Orb-

Viendo los videos de pato parecen amistosos la gente ni presiona ahi... a mi me parece demasiado arriesgado la verdad.

Pero vamos quien venga seguro que mejora lo que tenemos.

aux1986

#12738 "Por no hablar de que es la liga brasileira, una liga donde destacaría hasta Neymar"

???????????????????

Luego decís que los barcelonistas venimos a trollear, manda huevos.

ihowellr

No podemos trolear ni el nuestro hilo? El problema es ir a trolear a hilo ajeno.

el_figura

Ah pero estabais trolleando?

Crus

#12751

En forma en forma... ha metido 4 goles xD

P

Ruso "No hay conflictos con Benítez. Pero es verdad que comunicación hay poca."

Le están lloviendo palos a Rafat por todos lados, entre Badr Hari quejándose el otro día de lo atrás que jugaban, Centurion2020 asintiendo y ahora el niñato este sacando a la luz que ni se hablan... mala tos te siento Catalina.

Imagen que reflejará la situación del equipo en Abril:

La de Mou se va a quedar pequeña comparada con la que va a recibir Rafat.

P

Bonus Track:

Ancelotti: “Yo soy un hombre tranquilo, nunca uso el látigo. Tuve problemas con jugadores. Hubo futbolistas que le dijeron a Paul Clement, mi asistente, que se jodiera. Mi respuesta fue decirles que no iban a jugar más y que fueran al club para que les buscaran una salida”.

¿De quién cojones habla Carlelo? La verdad no se qué "suplente" pudo hacer eso.

2 respuestas
RamSkate

#12765 como no sea coentrao o lucas silva... No se me ocurren

1 respuesta
P

¿Lucas Silva? La verdad es que no lo veo haciendo eso, parece un mindundi de manual. ¿Coentrao? ¿Khedira? También raro, me cuadra más de ciertos titulares.

Chico_Zombye

#12766 Khedira y Coentrao fijísimo.

1
RamSkate

Hostia ya ves khedira fijo fijo

Crus

Yo lo veo de Coentrao, de Khedira no, en absoluto.

HAlfGrAms

#12765 Se te ha olvidado lo de que se enfrentó al mejor equipo del mundo, el Barça.

Carleto TOP

XarevoK

claramente fabio, una pena ya que demostró que cuando marcelo no estaba al 100% él era mejor

P

Ancelotti: "Nos juzgan los resultados, pero no se puede ganar cada año. Y menos en España, donde compites contra el mejor equipo del mundo, el Barcelona".

Parece que la entrevista de Carlelo también dejó esta perla.

Y al final el aficionado medio es el reflejo de este monstruo que ha creado Pérez, un club-circo-empresa en el que prevalece el beneficio ecónomico sobre el deportivo. Nos estamos acostumbrando a perder y eso es muy peligroso, se ve en la actitud de los aficionados y se ve sobre el campo.

1 respuesta
Knelo

No ea q nos hayamos acostumbrado a perder, es q cualquier partido mediocre pensamos q es un buen partido, y llevamos si hacer un partido bueno y solido los 90 min desde hace eones.

El conformismo q se ha instalado en el madridismo es.demasiado alarmante.

1
NTC-________

A ver si alguien le aclara a Carletto que la cuestión no es ganar siempre, sino estar en disposición de hacerlo.

Ver como se tiran dos ligas consecutivas por dejadez o como no compites contra ningún equipo grande contra el que te cruzas en el momento que te abandona la flor... no te largan porque se te exija ganar siempre, te largan porque eres un inutil de manual.

1 respuesta
alepe

#12775 Difícil estar en disposición de ganar algo cuando compites contra el mejor equipo del mundo en las 3 competiciones que disputas.

Bastante hizo ganando esa décima de casualidad.

2
SeeK

Deseando ver a Pato en el Madrid.

-Orb-

No creo que nada de lo que diga calzonetti debería tomarse en serio, entrenador cagado y complaciente por excelencia.

Que no me venga ahora con gilipolleces.

2
Knelo

Habria q preguntarle s retardetto q tiene q ver competir con el Barsa a q te vapuleen equipos de.la talla del.betis, granada o R.Sociedad o nos humille el Atm 4-0 con una plantilla de 600 kilos.

Ay mama.

Heliopolo

Este hombre es el puto amo, no puedes odiarlo. Respect

Tema cerrado

Usuarios habituales