Thread Oficial: Real Madrid C.F 2015/2016

"Iba todos los días a entrenar con superhéroes, era como estar en la Academia de X-MEN siendo un tío normal".

B

Hubo un vídeo si no recuerdo mal de Jesé comentando a otro 'compañero' del filial "Que malo es Morata, pero que malo es" en la bocana de vestuarios con este a unos pocos metros. Con esto quiero decir que no debe de ser facil gestionar un grupo de chavales con aspiraciones de llegar a ser estrellas en el mundo del fútbol. Recordad si no lo de Odeggard y las quejas de sus compañeros, los egos y las malas caras en los entrenamientos y luego 'que si no te la paso' en los partidos debe de ser la orden del día.

Conclusión; para formarlos debe de ser en infantiles/cadetes/juveniles y el filial, el B, para foguearse en un fútbol ya profesional o semiprofesional y ver si puede dar definitivamente el salto o irse a hacer carrera a Getafes etc.

1
Scavenger19

#14010 El problema es que la gente piensa que Zidane es un Guardiola, que haria una revolucion, largaria a las vacas sagradas y tal...y yo lo veo bastante lejos de que eso fuese una realidad. Repito que solo hay que recordar como se posicionaba del lado de Casillas xD Ojalá Zidane fuese la hostia, pero de momento vuelvo a decir que a mi es que no me ha enseñado nada, 0 personalidad.

Lo dije unas cuantas veces y si alguien quiere tecnico rollo Zidane, es decir, Joven y hombre de Club yo apostaria antes por Karanka. Si la elección tuviese que ser un entrenador del estilo Zizou, años luz antes me quedo con el vasco.

1- Conoce de sobra el vestuario, el equipo, Club y su estructuracion. Olvidaros de que le fuese a temblar el pulso a la hora de largar a pesos pesados.
2- Se ha dedicado estos años a escuchar, aprender y entrenar, unica y exclusivamente. Sin hacer ruido. Sin irse por ahi faltando a entrenamientos por irse a Conferencias, ser un enchufado y demas. Profesionalidad.
3- Cogió a un equipo profesional (no niños) en descenso y lo ha puesto arriba.
4- Su equipo muestra personalidad, remar todos y lineas juntas. Personalmente los partidos que he visto no me atrae mucho su juego, pero sin duda demuestra identidad.
5- Es un tio que se moja y si tiene que decir algo lo dice, no se arruga.

Eso les recomendaria yo.

1 respuesta
AleXxXxX_25

#14012 Karanka me mola tb, pero no es algo parecido a Benitez y ya estamos viendo q a los jugadores se la pela? Veo a Aitor tb un tio muy tranquilo xD

1 respuesta
Scavenger19

#14013 Exacto, pero si la culpa es de que el vestuario esta viciado lo que habrá que hacer es largar a las "Ovejas Negras" ¿no?

Yo que quieres que te diga, ni por asomo veo a Zidane entrando el primer dia al vestuario y diciendo algo rollo como Guardiola "Bueno chavales, soy el entrenador y mando yo. Cristiano, a tomar por culo. Pepe, a tomar por culo, Ramos, a tomar por culo, Benzema, a tomar por culo... Los demas, ¿Quereis jugar? Pues a correr. Quien no quiera correr ya sabe donde esta la puerta. Tranquilos que tenemos pasta de sobra para fichar 25 tios nuevos" ¿? Yo ni de coña xD Y eso es lo que a mi juicio hace falta en este equipo, erradicar esos malos vicios y apostar por los que estan siendo tapados por esa putrefaccion.

1 respuesta
ISAILOVIC

Varios aficionados han golpeado el coche de un jugador del Castilla (¿Cedres?) a la salida de Valdebebas, al parecer le habían confundido con un jugador del primer equipo

xDDDDDD

2 respuestas
Scavenger19

#14015 Grandes esos aficionados que no se saben ni los jugadores de su equipo xD

1 respuesta
ISAILOVIC

#14016 lo de que le habían confundido lo he leido en Twitter, él solo confirma los golpes e insultos

AleXxXxX_25

#14014 Mira q he sido de CR a muerte siempre, pero ya sabiendo q Ramos no puede irse, Marcelo y Pepe tampoco molestan del todo, vendiendo a CR solo creo q se ganaria bastante en el apartado colectivo, y apostar por un mediocampo mas poblado. Ademas q ya arriba no habia intocables, xk cuando quitas a Karim, Isco, Bale o James cnd ven q CR va dando pena x el campo normal q salgan cabreados todos.

1 respuesta
Scavenger19

#14018 Acepto y entiendo tu punto de vista, pero pienso que las cosas se hacen o no se hacen. Quitar a Casillas tambien era la solucion, y estamos viendo como erradicar una manzana podrida (aunque se la mas podrida de todas) no sirve para mucho. O se quitan todas o no hay solucion.

Va siendo hora de que otros jugadores cojan el testigo de estos, que ya llevan muuuuuchos años y que, como lei en un magnifico Tweet, es un grupo de jugadores que tienen absolutamente todos los vicios que arrastran los equipos ganadores, siendo un grupo (bastante) perdedor. Si estos no lo han conseguido en tantos años, hay que darle la oportunidad a otros.

1
ihowellr

Hay que deshacerse de Cristiano y Ramos. Envenenan el vestuario con su ego y su poder.

Una vez fuera esos dos hay que buscar un central de futuro para formar defensa junto a Varane. Deshacernos de Danilo, segundo mayor pufo después de Pufarramendi.

Cheryshev yo no le quiero en el equipo, ha venido subidito, se creía que iba a tener más minutos y su actitud cuando ha jugado da asco.

A partir de estos cambios, hay que hacer un proyecto dándole más protagonismo a Bale una vez ya no esté Cristiano. Yo creo que Bale tiene potencial de hacer mucho más si no está Cristiano. Con Bale, James, Isco, Benzema y otro más que le añadas para ir rotando, tendríamos muy buen ataque.

En el medio, Kroos debería comer banquillazo hasta que se ponga en forma, y Casemiro debería asentarse como titular, me da igual lo que cobre, si está siendo clave tiene que ser titular indiscutible.

El resto del trabajo táctico es cosa del entrenador, todos tienen que trabajar, y por ejemplo Marcelo, con un tío en su banda que le ayude un poco, puede hacer mucho más y no dejar tanto hueco en defensa.

En cuanto a gestión de la plantilla, tienen que sentar un precedente. Quien raje del equipo a la prensa, fuera del equipo, a entrenar solico y a no ir convocado, y ya verás como se acaba la tontería. Otra cosa no, pero Mourinho esto sabía hacerlo como nadie.

Hay que encontrar un entrenador que sea un termino medio entre Ancelotti y Mourinho, capaz de tener buen rollo con los jugadores pero firme en cuanto se le intenten subir a la chepa. Y Florentino tiene que dejarse de tonterías y hacer lo que tiene que hacer sin miedo a lo que digan los piperos. El problema que ha tenido estos ultimos años Florentino es que ha contratado a entrenadores con la esperanza de que fueran firmes a la hora de poner en su sitio a la plantilla, y se ha encontrado con un Ancelotti que ha consentido a las vacas sagradas y a un Benitez que se ha cagado en los pantalones y le ha venido grande el puesto.

No olvidéis que Florentino sigue queriendo a Mourinho y si hubiera sido por él no se hubiera ido, precisamente por lo que he dicho, pero claro, Mou no iba a aguantar a la prensa tocándole los cojones y a Cristiano, Ramos y Casillas armando un motín en el vestuario...

2
kun294

Muchos atacais a Ramos pero posiblemente sea el que mas defienda al Madrid y se deje los cojones por esa camiseta, juega siempre aunque este lesionado, y da la cara siempre.

Que su nivel ha bajado es cierto pero sigue siendo uno de los 5 mejores centrales del mundo. Y repito su nivel ha bajado pero lleva jugando toda la temporada con un hombro jodido

1 respuesta
P

Yo no pido mucho, sólo vender a:

  • Ramos
  • Pepe
  • Nacho
  • Arbeloa
  • Coentrao
  • Danilo
  • James
  • Isco
  • Kroos
  • Cristiano
  • Bale
  • Jesé
  • Ruso

Y quizás Benzema.

12 1 respuesta
ihowellr

Me encanta cada vez que viene un aficionado de otro equipo a sembrar el caos.

Solo diré que hay más cosas que el nivel individual. Ramos sigue siendo de los mejores del mundo, pero el problema no es ese, el problema es que es cáncer para el vestuario.

tsukiyomi

Todo muy bonito, pero prefiero que se recupere a que juegue de mala forma partidos importantes

Scavenger19

#14021 No te digo que no, pero no puede ser que cada vez que abra la boca suba el pan. No puede ser que llegue tu entrenador nuevo y, tras el primer partido malo donde diga que los jugadores no lo han hecho muy bien (algo que todos vimos), se vaya el tio rapidamente a la convocatoria de la seleccion, ponga a su corrito de amigos con los micros y lance una bomba. Y como esta, unas cuantas.

Lo mismo que, ahora respecto a Cristiano Ronaldo, llegue el entrenador nuevo y porque no diga claramente Cristiano es el mejor jugador del mundo, de la historia y el mejor que he entrenado ya te enfades y te pongas en su contra.

WTF, son cosas que no tienen ni pies ni cabeza.

alepe

#14022 exagera.

De esa lista salvaría a Pepe e Isco.

ihowellr

Que jugar de mala forma, si en el primer gol puede hacer mucho más y no lo hace porque no le sale de los cojones. Lo saben hasta en Pekín.

borchhhhh

En serio os queréis deshacer de James ??? Vale que en los partidos clave aun no esta pareciendo pero eso puede cambiar según vaya madurando

tsukiyomi

Opinión de quinto y de sus maniteros =! La del madridismo, ojo ahí

ihowellr

Las manitas a Quinto son más por lo graciosa que es su exageración. Calm your tits.

JMBaDBoY

Una venta fundamental debería ser la de Cristiano, parece que está con la cabeza en otro lado, cumplirá 31 años y todavía puedes sacar una pasta por él, además de sacarte de encima la ficha de 20 kilos netos que puedes invertir en otros jugadores.

alepe

Tal vez si, a James hay que darle una oportunidad, debe madurar y crecer futbolisticamente hablando, de momento ante los grandes no rinde, pero vaya, igual que se ha dado miles de oportunidades a otros jugadores él merece un segundo y hasta un tercer año de adaptación.

Ese debe ser el tope.

Tope al que Bale ha llegado y ha sobrepasado. Su venta aún puede dar entre 40-50M al RM. Y visto lo visto sería un negocio redondo. Idem con CR7, la broma ya dura demasiado.

P

A James se le vende por:

  • Desaparecer en los partidos importantes teniendo una actitud deleznable
  • Pedir la renovación tras nadaplete y haber estado lesionado la mitad del tiempo -por Colombia-
  • Ser de cristal
  • Creerse mejor de lo que es
  • Rajar del entrenador
  • Follarse a un travelo

Tengo motivos para todos.

1 respuesta
vappatixihm

Si CR es listo querrá aguantar una temporada más, acaba contrato en 2018, así que si aguanta hasta 2017 podrá ser fichado por otro club por 4 duros y llevarse una prima de fichaje importante.

1 respuesta
luciacoptero

Lo de Cr no tiene discusión hay que venderlo por la morterada al jeque hacerle un homenaje de verdad y fichar algo arriba decente y darle las riendas a bale y a james, de gato no digo nada porque no sabemos si estará en libertad mucho más

bejario

#14033 nacho?

1 respuesta
JMBaDBoY

#14034

Por eso es el club el que debe decir, mira, tenemos tal oferta, te vas para allá, otro tema es que el jugador se enroque, y no creo que le importase mucho por ejemplo ir al PSG a seguir forrándose.

1 respuesta
P

#14036

A Nacho se le vende por ser un inútil del nivel de Bartra, el RM tiene dinero de sobra para permitirse no tener a semejante nulidad en la plantilla.

Además de ser una nenaza.

1
vappatixihm

#14037 Sí, de todas formas, me extraña que algún club/jeque ofrezca mucho por un jugador que esta en clara decadencia por mucho nombre que tenga. También depende de CR, si esta dispuesto a revelarse contra el Madrid también podría abaratar su posible fichaje por otro club.

Yo si fuera el Madrid me planteaba algo así para la 2016/2017

-------------------------------Keylor/Casilla-------------------------------
Carvajal/Danilo-----Varane/Nacho--Fichaje/Pepe-----Marcelo/Fichaje
----------------------------Casemiro/Fichaje------------------------------
------------Modric/Kovacic--------------------Kroos/Fichaje-------------
---FichajeTOP/L.Vazquez-------James/Isco---------------Bale/Jese----
-------------------------------Fichaje/Benzema----------------------------

Y vender a Ramos, Arbeloa, Cheryshev, CR, y darle una oportunidad a Bale en su banda natural y a Benzmea que luche por la titularidad con un DC Killer.

1
Elektro

Seguir poniendo a Kroos como titular o, si me apuras, miembro de la plantilla, debería estar penado por ley. Ex-futbolista con 25 años, not bad.

2 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales