Thread Oficial: Real Madrid C.F 2015/2016

"Iba todos los días a entrenar con superhéroes, era como estar en la Academia de X-MEN siendo un tío normal".

CrS-

#13978 Rafat hace bueno a Cejalotti. Así esta la cosa.

Darkveider

#13978 hombre yo no quiero ninguno de los dos, pero ya te digo que cuando sonaba benitez me sonaba a coña XD

si se que si se va ancelotti viene benitez me quedaba con ancelotti con los ojos cerrados

y es que es eso, benitez esta haciendo bueno a ancelotti ahora XDD

B

A lo mejor soy el único, pero yo le sigo teniendo fe a Benítez.

Él nos traerá la Undécima.

7 1 respuesta
P

Coño, Rompetechos.

yooyoyo

#13983 Estoy a muerte con Benitez, bancado el tiempo que haga falta.

Sinso

Los que preferís a Inutiletto sobre cualquier entrenador de segunda B para arriba os importaría montar un kickstarter para pillaros una isla por ahí perdida en el pacífico? Gracias os quiero mucho no contestéis.

pd: Mururoa es un buen sitio para que os asentéis allí y montéis vuestra utopía.

Prozacks

A mi ancelotti me parecio un bienqueda, yo creo que hubiese podido dar mucho mas de si pero todas las alineaciones por decreto y no fiarse una mierda de el banquillo lo sentenciaron. Esperemos que rafa no siga por ese plan.

YonkiLeon

Caguetto es lo peor que ha pasado por el banquillo del Madrid desde Lopez Caro. Lo paradojico es que haya ganado la decima.

1 respuesta
z4eR

#13988 La flor y la mano de zidane le salvaron, bueno y que mou le dejo el equipo "hecho".
Mira el 2º año estampado desde enero.

1
Perni

El único mérito de Mierdotti en el Madrid es haberse tirado un pedo y no haberse cagado encima, menudo ser más inútil.

1
Jaglar

El problema del Madrid a sido el orden de reconstruccion, con la plantilla como esta ahora para sacar algo hos cundia mas el Inutileto por el colegueo, si queriais un entrenador que pusiera orden, tendria que haber palmao alguna vaca sagrada mas, no solo Iker.

PD: De todos modos teneis plantilla de sobras, queda muchisimo y ojo con el Atletico de Madrid.

g0yu

#13776 Porq se me modera? A caso no tiene la mejor plantilla de largo? De locos

NTC-________

Zizou como solución para el banquillo? Si esta haciendo una mierda con el Castilla.

Víctor Fdez? De guatemala a guatepeor.

Karanka, un hombre, una misión.

Las palabras de Florentino siempre atinadas. No podéis pretender en serio que un molt honorable president entre en plan comando, desacredite a Benítez, se cagué en la platilla y dimita. Dicho esto, aunque guarde las formas, esperó que esté trabajando duro en la trastienda de cara al verano que viene para hacer una buena purga en ese vestuario. Que ya son muchas las temporadas que llevamos tirado antes de tiempo.

2 respuestas
Scavenger19

Benitez no es santo de mi devocion ni me gusta como tecnico. Su fichaje no me gusto un pelo. Ahora bien, muchos le echan culpas cuando seamos serios, ¿Alguno aqui cree que les dice a sus jugadores que no corran, que no defiendan, que se arrastren por el campo? Solo hay que ver las imagenes del partido, como está todo el rato "Juntaros, Juntaros". La culpa es de los jugadores y de los vicios que tiene ese vestuario. Las estrellas, como en cualquier Club grande, son los que mandan. No hay mas. Y no cambia hasta que mucha gente consigue abrir los ojos hostia tras hostia.

Florentino tampoco es santo de mi devocion. Ademas me parece un presidente que no toma decisiones drásticas. Pero es muy facil decir que hay que largar a las divas desde el sillon de casa, tomar la decision en la realidad es muy complicado. Y vuelvo a poner de ejemplo a Casillas, toda la que se armó cuando el tipejo llevaba 3-4 años dando pena y, aun encima, decidiendo él irse aun dicen que es culpa del Real Madrid WTF!
Yo soy de los que decia que este verano debian haber salido por lo menos 4 jugadores de los Casillas-Ramos-Pepe-Marcelo-Cristiano-Benzema. Sin embargo tambien hay que entender lo complicado que es y, hasta que la situacion no es insostenible (rollo FCB con Ronnie, Deco, Eto'o) y el ridiculo es mayusculo, tomar ese camino es dificilisimo.

Aun recuerdo hace 2 temporadas como algunos habriamos cambiado el conseguir la Décima por una buena limpia, erradicación de las vacas sagradas y los vicios, por una buena estructuración de Club y el apostar por un Real Madrid con identidad, lejos de toda esa morralla que quiere sacar provecho. Al fin y al cabo, que es un titulo si lo ganas y, despues, solo tienes años de penumbra y mierda. Disfrutar un dia por un futuro de asco infinito. Mejor hacer las cosas bien desde 0 y evolucionar hacia arriba.

Como dice Quinto, en el "Presi, o él o nosotros" está toda la clave. Ahora bien, vuelvo a decir que aunque no la comparta lo que Florentino hizo, tomar la decision de apostar por el Tecnico y largar a los jugadores era complicadisimo.

2
NTC-________

Sicav, Benithez tiene toda la culpa del mundo a salir con el once de Carletto sin tener en cuenta estados de forma/anímicos/rival.

Partiendo de esta base puedo estar de acuerdo contigo pero la cagada original nace del banquillo.

1 respuesta
Scavenger19

#13995 No, si estoy de acuerdo. Lo dije post-partido que a mi me decepcionó muchisimo por no ser fiel a su estilo, y hacer una alineacion dejandose influir por la prensa. Pero si los que salen ese partido no quieren correr, no puede hacer nada en ese momento. Mandarlos a la grada el proximo xD

Lo mismo que Florentino tambien culpa por no largar a las divas y mirar mas por el vestuario. Pero si él confecciona una buena plantilla, con cracks mundiales y despues estos jugadores rascan menos que equipos como el Celta o el Villarreal, no le queda otra que esperar hasta verano.

Todos tienen culpa pero el principal problema es el vestuario, son los jugadores. Y a ejemplos mas cercanos como son los maximos rivales me remito. El Barça está incluso como Club imputado, pero ganan porque el vestuario (que recordemos son los que meten los goles) quieren. En el Atletico se han tirado años y años lapidando a Cerezo y Gil Marin, ¿acaso estos 2 tipejos han cambiado algo? No, simplemente ahora mismo los jugadores sobre el terreno de juego estan dando guerra, todo gracias al Cholo.

1 1 respuesta
luciacoptero

Es una cagada sacar alineación fifa y encima con alguno en modo cadáver, eso no quita que estuvieron 85 minutos diambulando por el campo la mayoría, lo dicho, hay que limpiar ya el club de ratas mercenarias y meter gente que al menos luche, chichadios style o lo que queráis.

1 respuesta
Scavenger19

#13997 ¿La alineacion Fifa es peor que la del Celta? Ni de coña. La diferencia es que unos quisieron comerse la hierba, mientras otros como van de guays...pues eso XD

1 respuesta
Knelo

Lamentable rueda de prensa, en la linea de Florentimo.

Q se puede esperar de un presi al q una cosa llamada Mongolo Lama ( q me da todo el puto asco), le vapulea, humilla, destroza en la entrevista q le hizo hace unos meses.

Perni

También cabe la posibilidad de que Benitez pusiera lo que los jugadores y prensa querían para demostrar que están equivocados, pero igualmente se ha llevado las culpas, así que el efecto es nulo.

1 respuesta
Sinso

#13996 Podía haberles dejado en el banquillo al descanso, a dos o a tres de los de arriba (Benzema James Cr en ese orden), todo eran ventajas y practicamente ningún inconveniente.

  • Les marcas clarísimamente delante de los aficionados como pusilánimes y pones al público de tu parte en futuras situaciones similares.
  • Dejas claro que el bochorno no es cosa tuya.
  • Alimentas la competencia en la plantilla, levantas el ánimo de los suplentes y estás advirtiendo a los vagos que pasará si repiten actitud.
  • Igual suena la flauta y cambia la tónica del partido metiendo más centrocampistas para dificultar el juego del Barcelona, y si no cambia estás en las mismas, al menos has intentado algo.

Inconvenientes, bien pocos, con los que dejas en el banquillo ya estás peleado.

#14000 Si claro, mejor salir a 7 puntos en lugar de intentar ponerte lider para que nadie te de la razón después y estés a punto de ser destituido.

1 respuesta
Perni

#14001 Pero si Benitez está sentenciado desde el minuto 1 en el que dijo que Ronaldo era de los mejores, los resultados no van a salvar su cabeza, al menos que pase como con la rata infecta, que fue titular y se vio la absoluta mierda que era y que acabó echando la afición.

AleXxXxX_25

Hay q hacer una buena limpia xk los q estan ya estan corrompiendo a los James, Isco, Kroos y compañia.

Asi q de manzanas podridas y jugadores q llevan muchos años en el Madrid y son unos perdedores: Ramos no se va a ir, al menos cambiemos radicalmente la delantera (y si puede ser el esquema y poblar el medio q es donde tenemos jugadores de sobra), Marcelo este año estaba mejor q nunca pero ya sabeis q eso le dura 2 meses al año asi q a traerle competencia, y Pepe si acepta ser 3/4 central tampoco veo problema, parece q el tio ya asumio su bajon.

luciacoptero

#13998 Por eso digo, que 85 minutos diambulando por el campo es inconcedible , me da igual si juegan la BBC Jese y James o Casemiro Diarra Emerson, si no quieres jugar no quieres, pero si juegas con algun mediocampista que ofrezca trabajo ya es otra cosa, pero bueno que tienes razón que el Celta o otro equipo no te sacan un trivote de diarras y ganaron al Barça.

Zombie_Mv

#13993 Está en posiciones de ascenso y, la verdad, no sé que queréis que haga con el Castilla cuando el Castilla es una mierda.

Karanka es un sueño, jamás vendría aquí, sabe lo que hay.

1 respuesta
AleXxXxX_25

#13993 Con el Castilla para el churro de equipo q tiene no esta mal, de todas formas Zidane es más x como Guardiola cnd llegó, sabes q de primera hora va a llegar cn una idea, con potestad para salidas de jugadores q no quiera, mandando y o le hacen caso o fuera.

Pero creo q no es tiempo todavia para Zizou, Klopp si me hubiera encantado, pero ahora a muerte con Benitez señores q queda mucha temporada, mirar con Carleto q no hemos jugado a nada en 2 años y gano las copas. Ligas con estas "estrellitas" es imposible.

thunder_89

El hombre es Capello. Su última oportunidad para ganar una UCL con el Madrid.

Scavenger19

#14005 A mi lo que el Castilla pelee por ascender o descender es lo de menos, sinceramente. Vale que es bonito competir y jugar en una categoria mas alta como 2ª Division contra rivales mejores, pero la prioridad del Castilla debe ser formar jugadores, el resto es secundario. Prefiero que esos chavales esten en mitad de tabla siendo un equipo con identidad, a que asciendan siendo una mierda.

Llevo años viendo regularmente a este equipo y, el de estos ultimos meses, es el peor con diferencia. Actualmente es un conjunto que vive de Mariano, de que salga y meta un chicharro, nada mas. Los jugadores no progresan, los jugadores creativos tipo Marcos Llorente u Odegaard no tienen cabida porque no hay futbol para ellos. Por mucho que busquen, ni reciben ni encuentran balones. Solo pierden el tiempo jugando aqui. Cada uno va a la guerra por su lado, no existe equipo. En serio, os animo a que veais sus partidos con un poco de regularidad.

Y siempre se compara a Zidane con Guardiola pero son como la noche y el dia. Guardiola de siempre se ha dicho que era MUY meticuloso y que iba para tecnico. Y no le vi en el Barça B pero, desde el 1er dia en el 1er equipo, se vio su personalidad. Es un Fascista del futbol pero vive y muere con su estilo y a ojos salta que sus equipos, algunas veces mejor y otros peor, lo plasman en el terreno de juego.
Mientras Zidane a dia de hoy, en este año y pico como tecnico del Castilla, no ha demostrado nada de nada. Nada. No digo que no pueda ser tecnico del 1er equipo porque oye, si, despues puede subir y ser la rehostia. Pero a mi no me ha enseñado ni una muesca de algo que me haga creer como él ahora mismo para el primer equipo. Pensais que se cargaria a los Ramos, CR y tal como Guardiola...pero solo hay que recordar como se posicionaba a favor de Casillas.

2 respuestas
iZubi

#14008 La gente también pensó que Hierro pondría a la gente en su sitio y luego ni se notó su presencia. De hecho por primera vez he leido que la décima se ganó gracias a Zidane.

AleXxXxX_25

#14008 Te doy la razón a todo en verdad, pero recuerda q para esta plantilla un entrenador "meticuloso" o q le quiere añadir un toque tactico o meterle esfuerzo, las va a pasar canutas. Zidane al menos tiene carisma y se presupone q respeto por ellos.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales