Thread Oficial: Real Madrid C.F 2015/2016

"Iba todos los días a entrenar con superhéroes, era como estar en la Academia de X-MEN siendo un tío normal".

Sinso

#13948 pero ha dicho que la pañoladilla es cosa de US?? No he podido escucharla toda bien. Pero vamos, es tan ridículo que hay que tener valor para decir tal memez.

1 respuesta
Fdkn

#13951 No, no ha dicho eso

Pero estas en mv

1 respuesta
ISAILOVIC

A ver si #13952 nos explica todo un poco mejor

1 respuesta
Fdkn

#13953 Ha dicho que los canticos de dimision los empezaron los de siempre pero esta vez les siguió mucha mas gente, que es algo que no puede negar, pero que el origen era una vez mas US

Floren es un calzonazos y muchas cosas mas pero si vais a inventaros lo que dice para hacer circlejerk no sois mucho mejor que los periolistos de los que os reis cada dia.

1 1 respuesta
Nahuel007uru


http://www.ovaciondigital.com.uy/futbol/este-senor-futbol.html

1
B

¿Veis capaz a Benítez de dar la vuelta a la situación actual?.

A mi me da que o la plantilla da varios pasos hacia adelante o este año salvo suerte en los partidos de ida y vuelta va a ser una mierda. Vamos, que me da que si esto sale adelante es a pesar de Benítez.

1 respuesta
Joh4n

#13954 ¿Si te digo que no se que significa ciclejerk quedaré como un ignorante?

Darkveider

#13772 creo que estamos diciendo lo mismo eh xD

lo que digo es que al Barsa estaba claro que no se le iba a ganar jugando con 3 medios y siendo los 3 como son luka-kroos-james, que hubiera quitado a uno de arriba (benzema) y hubiera puesta a casemiro o isco, me hubiera gustado más el primero ya que como tu dices es el que libera a kroos y nos da estabilidad en el centro del campo pero bueno isco tampoco me hubiera disgustado y jugar con cristiano de delantero y bale un poco atrasado

pero de cualquier manera, 4-4-2 y no 4-3-3 que se convirtió en un 4-2-4 así porque si

DaMMiT

Florentino ha secuestrado el Madrid, se cree que es suyo y el no es nadie, es un socio más, el club debería ser de sus socios. Si quiere manejar un cumple que se compre una SAD, que por otra parte es lo que está intentando que sea el Madrid.

La historia es que el tío es muy listo, tiene a la asamblea comiendo de su mano y modificó unos estatutos para que sea prácticamente imposible ser candidato.

Me acuerdo que hace unas semanas flipe cuando quinto explicó también como era pra hacerse socio compromisario, porque precisamente yo soy socio compromisario del Athletic y bien sencillo (juntar 10 carnets).

Democracia es lo que falta en un club como el Madrid, el Barça este año ha celebrado elecciones con candidatos diversos. En Bilbao el año pasado la asamblea tiró abajo los nuevos estatutos que quería aprobar la directiva y unos meses después le aprobaron los presupuestos sin problemas a Urrutia. Democracia, que estamos hablando de clubs, y florentino piensa que el es el máximo accionista del Madrid, pero no es nadie. Florentino tiene las mismas acciones que un panadero que lleva acudiendo al fondo norte 25 años.

P

#13956 Imposible, los jugadores no lo tragan y dado su minúsculo IQ -y estoy siendo generoso- serían incapaces de autogestionar el equipo de aquí a final de temporada.

Nadaplete, como ya avistamos algunos en verano.

RusTu

"Y yo, miento... digo... afirmo rotundamente"

Ay Floren que te traiciona el subconsciente.

kaza

Lo mejor es tirar con Benitez culminar con éxito el nadaplete y el año que viene poner a Zidane, meter ahora a Zizou es quemarlo ya de buenas a primeras.

XarevoK

ok

https://www.facebook.com/DiMariaOfficial/?fref=photo

1 respuesta
B

Yo confió aún en algunos jugadores y creo que esto de ser vapuleados así en directo va a reactivar las cuatro neuronas funcionales que les quedan al resto por mero amor propio

Quizás estoy soñando y va siendo hora de despertarme :(

1
Zombie_Mv

#13963 Por favor que sea Ronaldo al PSG, me acabas de animar el día.

1
WiLoW

Yo si soy benitez los partidos gordos los juego con

Keylor
Carvajal nacho varane marcelo
Casemiro
Modric Kovacic
Lucas vazquez Mayoral Jesé

No ganaremos nada pero el puto ridiculo que llevamos haciendo 10 años no lo harán

B

Di Maria de vuelta sería súper raro.

Igualmente voto por algún evento de alguna marca publicitaria conjunta.

wNNNN_

joder que gustazo 10 dias ordenador y sin mirar MV, ha sido mas llevadero la mierda de partido dios mio.

QUE LES FOLLEN.

B

Pues claro que es CR7 al PSG. Si le van a dar un sueldo que ni Alonso en McLata y se la suda ya basto lo que suceda en el RM. La foto de hoy en twitter de un puto libro de un amigo, dos días después del 0-4, está más que hecho eso.

Zero_G

DiMaria por CR?

Te lo firmo con la sangre de mi polla

B

Realmente tal como esta el tema de Cristiano lo mejor para ambas partes es que el Psg venga con ofertaza, las cosas como son.

RuLi_pucela

Que se dedique ya al postureo de focos y demás memeces en París también, que de futbolista ya tiene poco.

B

He leído las declaraciones de Karanka y flojas son para todo lo que podría haber dicho xd

Perni

Mucha felicidad con la posibilidad de CR al PSG, pero otra temporada en blanco en la que el Barça se nos mea en la cara, al final no podremos ni tirar de palmarés.

Nahuel007uru

Que se saquen ahora mismo a CR sería lo mejor que le pase al madrid.
Se imaginan 80 millones por un jugador de 30 años?

Darkveider

o es troleo de cuenta o es una marca publicitaria de algún evento que harán o algo, es imposible que este anunciando un fichaje XDDD

B

A ver si os pensáis que el Madrid va a regalar a Cristiano. Hay gente que le sobra la pasta pagando salvajadas y el PSG tiene el chocho hecho agua por el.

weeheee

No paro de escuchar a la gente diciendo Ancelotti tenia que haber seguido JAJAJAAJAJAJAJAJAJ

1 2 respuestas
B

A día de hoy si me dieran a elegir entre Benítez y Ancelotti elijo muerte a base de patada en los huevos

Ethanh4nt

Florentino se está sentenciando... nadie entendió la decisión, es decir, si la gente le hubieran dicho benitez o ancelloti creo que hubieran apostado por ancelloti. El problema es que florentino ya no puede rectificar en su decisio asi que tiene que apechugar con ella, pero va a estar jodido porque se ve a leguas que le esta haciendo la cama a benitez, sino no se explica lo desastroso que esta el madrid desde antes del primer partido contral el PSG. El problema del Madrid es que ha perdido completamente su identidad, seguimos con ese falso "señorio" y terminamos cargandonos a gente como higuain, morata, xabi alonso, di maria, makele, carvajal para dejar sitio a tios que solo piensan en el dinero y que estan acomodados...
de que me sirve tener 11 tios con una gran calidad si luego se rascan los huevos, de poco te va a servir la calidad, prefiero 11 lucas vazquez con menos calidad porque me van a rendir mas que 11 tios con calidad pero que no saben aprovecharla.

Tema cerrado

Usuarios habituales