Thread Oficial: Real Madrid C.F 2015/2016

"Iba todos los días a entrenar con superhéroes, era como estar en la Academia de X-MEN siendo un tío normal".

P

A por Suárez no se va porque teníamos la WC arriba, simple y llanamente.

1 respuesta
raijinz

#14461 Mentira. Hace dos años planeaba por el Bernabeu la idea de fichar a un 9 con gol y garra, LS estaba fuerísima de la Premier por el mordisco y la prensa, tenía decidido fichar por el RMA por una movida con el Barsa y se le rechazo por el mordisco, el mismo Floper decía que no era un gran jugador como excusa.

1 respuesta
Fdkn

#14448 Kaká en el dique seco todo su ultimo año en el Milan jugando 31 partidos de liga. Y la unica lesion que tuvo ese año fue en el tobillo de 1mes

Madre mia tantos años en mediavida y los mismos de siempre aun siguen inventandose todo lo que postean

1 1 respuesta
P

#14462 Pero chico, que cazaron a Pérez diciéndole a un aficionado "he is not a very good player", no en un entrevista formal. Si, el tío que ficha, NO LO QUERÍA.

Además que erá ilógico, la WC son sus tres niñitas mimados, no iba a fichar a nadie para hacerles competencia.

2 1 respuesta
aux1986

#14460 Sin ánimo de baitear ni trollear, pero macho... ¿Nos lo regaláis todo o el rollo este como va?

Es leeros a diario y siempre se ve "os regalamos la liga, la champions, la copa, el clásico, los fichajes".

Algo haremos bien nosotros digo yo ¿No?

2
Snoopedd

De todas formas que mas dara que el Madrid haga el ridiculo contra el Barça cada 2x3, que gane 1 titulo de 12 o que se tire 3 años seguidos en blanco si esta primero en la lista Forbes.. No lo cambio ni por 3 Champions, grande Florentimo.

1 1 respuesta
Crus

A Florentino Perez se le ha agotado el crédito. Debe dejar paso.

1
borchhhhh

#14463
No se a donde quieres llegar a parte de ponerte en plan papista . Igual no son exactamente iguales los casos pero ambos llegaron cascados a su club de destino

Kaká llegó con pubalgia al Madrid y una rodilla regular y Henry llego al Barça con el talón de Aquiles hecho una mierda

http://as.com/m/futbol/2011/03/31/mas_futbol/1301552845_850215.html

JoSeTTo

Tenéis la camiseta de este año oficial de Adidas a 55 € en todas las tallas en Amazon en oferta flash por si alguno quiere ;)

Creo que termina en nada :P

http://www.amazon.es/gp/product/B00W5JGPYY?ref_=gbps_img_s-5_6887_295bf437&smid=A1AT7YVPFBWXBL

Aldarion_21

#14466 Antes las ganábamos todas? xD

tsukiyomi

[media] https://twitter.com/ToniKroos/status/670292377127493632 [/media]

Un perro paseando perros

2
w4nx1

Está pidiendo a la gente que salude a sus perros. Creo que lo que le pasa a este hombre es que se está dando a la droga.

1
Prozacks

Mañana hay liga? lo digo porque cada 2 dias hay parones y no me entero de nada.

1 respuesta
w4nx1

#14473 Sí, hoy hay liga ya, el Madrid juega el domingo a las 16:00 en Eibar.

1 respuesta
Heliopolo

#14464 Recuerdo que otro motivo por el que no se quiso fichar o al menos eso es lo que se decía durante aquellos días fue por venir con la etiqueta de polémico después del mordiscazo, con lo cual si tiene razón, Floren se creyó lo de club señorial, no se fichó y en cambio os quedasteis al magrebí con todas las polémicas que arrastra.

1 año y medio en Barcelona y 0 conflictos, una actitud ejemplar dentro y fuera del campo.

#14460 No es verdad que quisiera ir al Madrid, tiene casa aquí, su mujer vivía aquí y casi todo lo tenia aquí, además, en la cabeza de Ancelotti estaba el fichar un jugador suplente que se combinase bien con CR7, se termino fichando a Chicharito después de sondearse el fichaje de Falcao y decir que no por "miedo a quitarle protagonismo a CR"

B

florentimo vete ya!

Li3cht

http://www.sport.es/es/noticias/real-madrid/real-madrid-tienta-guardiola-4708318

Sinso

Qué rápido ha llegado el 28 de diciembre, no me he dado ni cuenta.

2
ruk0style

El Real Madrid habría preguntado a Pep Guardiola por sus planes cuando finalice su contrato con el Bayern de Múnich para ficharlo como entrenador

NO HAY HUEVOS FLORENTINO

6
ZaGo

Les ha faltado poner que Stoichkov será su segundo y entonces me lo hubiera creído sobradamente.

6
Zero_G

Y viene con Messi. Me lo ha dicho Manolete.

tsukiyomi

Ostia que si no hay huevos

La prensa estará tan confusa que se herirá a sí misma

1 respuesta
ruk0style

Y vuelve a fichar a Casillas + Roberto Carlos + Zidane y pone a Raúl de DC marcando de cuchara

B

Prefiero que vuelva Ancelotti antes de que esa mentira de entrenador se siente en el banquillo del mejor equipo del mundo.

3 2 respuestas
Prozacks

#14474 Gracias meu!

w4nx1

#14484 Es la respuesta que hay que dar cuando sabes que ese entrenador nunca entrenaría a tu equipo xd

jocker8

#14482 Y los aficionados del RM tambien! :)

1 respuesta
tsukiyomi

#14487 mientras haga funcionar al equipo ¯_(ツ)_/¯

Chico_Zombye

No soy del Madrid y opino como mero amante del futbol pero a mi me gustaría la plantilla del Madrid en manos de Guardiola con la de jugones que tiene.

aux1986

#14484 Cuanto daño os hizo Guardiola xD.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales