Thread Oficial: Real Madrid C.F 2015/2016

"Iba todos los días a entrenar con superhéroes, era como estar en la Academia de X-MEN siendo un tío normal".

Perni

Si peppa pig viene a entrenar al Madrid me hago del Matalascañas o del Levante.

Enccel

Tranquilos el primero que no vendria es el,no tiene sentido dar un paso atrás en su carrera.

Como habéis dicho siempre, Pep buscará un equipo donde pueda engordar su palmarés rápidamente y es obvio que en el Madrid eso no ocurriría.

9 2 respuestas
Krozhet

¿Qué coño pinta Guardiola en el Madrid? por Dios...

aux1986

#14492 A parte de que es culé acérrimo, lo último que querría él es entrenar al Real Madrid, es como si le pides a Zidane que vaya a entrenar al FCB.

No tendríamos ni que estar hablando de esta tontería.

Sibirinchain

Guardiola nunca entrenaría al Madrid y muchísimo menos con Florentino de presidente, al cual siempre ha quedado claro en entrevistas y ruedas de prensa que no soporta. Es tontería hablar de esto.

XarevoK

Qué facilidad tienen los jugadores del madrid en que cuando hacen las cosas bien, se les suban los halagos a la cabeza y empiecen a tocarse los cojones, a ir de estrellitas o a pedir mejores sueldos cuando aun no han hecho nada.

Esto va por James.

GrimMcSlam

#14492 Por eso. Tiene pinta de que el próximo será el PSG, vaya a ser que se encuentre alguien que le pueda ganar.

g0yu

Curioso leer estos comentarios chulescos cuando se meó en la cara del special one repetidas veces

luciacoptero

Vaya baits de buena mañana, a ver si mañana saca el madrid los 3 puntos sin recibir goles y algun jugador da un paso adelante.

B

#14490 Tienes razón, nos regaló la décima e hizo que mierdotti y el topo se quedaran un año más. Menudo cabrón el calvo.

1 respuesta
aux1986

#14500 Pero si cuando ganásteis la última champions no estaba él, estaba Martino.

¿?¿?¿?¿?¿?

1 respuesta
T

RM 1-2 FCB 2003-04
RM 4-2 FCB 2004-05
RM 0-3 FCB 2005-06
RM 2-0 FCB 2006-07
RM 4-1 FCB 2007-08
RM 2-6 FCB 2008-09
RM 0-2 FCB 2009-10
RM 1-1 FCB 2010-11
RM 1-3 FCB 2011-12
RM 2-1 FCB 2012-13
RM 3-4 FCB 2013-14
RM 3-1 FCB 2014-15
RM 0-4 FCB 2015-16

Y esta la realidad que hay a día de hoy, para el Barcelona visitar el Bernabeu es como cuando van a visitar San Mamés o algún equipo entrenado por Sergi Barjuan, el Chapi Ferrer o Abelardo, equipos que sabes que van a dejarse ganar para hacer un guiño a su ex equipo

1
B

#14501 Mira contra quien se enfrentó el Madrid ese año en Champions y pide perdón por el Messi, anda.

1 respuesta
g0yu

Ha habido largas épocas donde el Barça era malísimo, y ahora en la última década sois vosotros los paquetazos. Pero eso acabará cambiando, no hay duda.

1 respuesta
T

#14504 La diferencia es que el R.Madrid puede ir a vistar el Camp Nou con los galácticos contra un Barcelona lleno de Rochembacks, Geovanis, De Boers en el ocaso de su carrera, y seguir ganando

De hecho de esa época de 4-5 años que no ganasteis ni un solo título, el R.Madrid solo os ganó 1 año en Liga y pidiendo la hora (1-2) (2003-04)

XarevoK

Todo es cuestión sobretodo de la suerte.

Como cuando al barça le falló beckham y fichó a ronaldinho de segundo plato o que les salga el mejor jugador de la historia de la cantera, por muy buenos que parezcan de jóvenes la mayoría siempre se pierden por el camino.

Antes el madrid dominaba más porque tenía "más poder", pero ahora está todo más igualado y todo dependerá de la suerte o del momento, grandes jugadores siempre va a haber en ambos equipos, a no ser que cataluña se independice.

Knelo

Creo q florentimo ha creado un nuevo tipo de aficionado al igual q el pipero.

El cromero.

P

El Presi le ha dicho a su diario que ya tiene la solución a nuestros problemas, otro mediapunta.

Ahora toca Pjanic.

1 4 respuestas
FuckingEnemy

#14508 Va a ser traerlo para que siga tirando las faltas cr.

Perurena

La Juve espera una sanción FIFA al Madrid para blindar a Morata

Pues igual sí que va en serio la sanción al Madrid.

B

Sale ya en AS y Marca por lo que no es una despechada de MD solamente.

Ojalá.

GrimMcSlam

#14508 Pjanic es mediocentro compi.

tiest

#14508

¿Cual es el diario del presi?

SRvictor

Como nos metan la sanción en verano aún podemos fichar o ya no?

Me da la risa viendo la BBC y los laterales, gg wp.

g0yu

Pregunta seria. Supongamos que hay una gran renovación de plantilla como pedís, y por lo tanto Cristiano, Benzema, y quizás Bale salen.

A quien ficháis? Los posibles Hazard, Muller, Reus (no se me ocurre nada mejor) son suficientes para competir con la MSN?

1 respuesta
YonkiLeon

#14503 No le culpes a el, el complejo con el que les crian desde pequeñitos es lo que le hace pensar asi, estan lobotomizados con el Madrid. Lo triste es que empiezo a ver esta actitud en muchisimos madridistas respecto al Barça.

2
iZubi

#14508 Pues yo juraría que Pjanic era mediocentro, no MP.

MLenders

#14515 A mí me parece que el RM tiene plantilla para luchar con el Barça. El problema es la BBC-MSN. Más que nada porque la BBC nunca ha funcionado más allá de individualidades.

Ahora mismo si nos ofrecen buena pasta por CR yo sí lo vendería. Claramente en el final de su carrera, que es lo lógico. Yo con Benzema si me quedaba. Y Bale... ahora mismo no es ni de lejos la estrella que se esperaba pero, cómo dices, las alternativas no son demasiado buenas.

Lo que tiene que empezar a hacer el RM es jugar más con el centro del campo que es donde tenemos, en mi opinión, jugadores diferenciales.

1 comentario moderado
Onehit

A Cristiano hay que venderlo hasta por diez millones, que con 20 millones de ficha y restando en el vestuario es puro profit

El Madrid deberia ser un equipo de centrocampistas, no de delanteros como es el Barsa (no sé por que se empeñan en hacer comparaciones BBC MSN)

El problema es que no se ha fichado al entrenador correcto para la plantilla que hay

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales