Thread Oficial: Real Madrid C.F 2015/2016

"Iba todos los días a entrenar con superhéroes, era como estar en la Academia de X-MEN siendo un tío normal".

RuLi_pucela

Porque no podemos jugar con este centro del campo siempre joder. Kovacic, Isco, Casemiro y James son la leche y perfectos para complementar con Modric.

Sin TronKroos ni 3 tios arriba rascandose los huevos en tareas defensivas el equipo mejora una barbaridad.

tiest

A Cristiano empieza a costarle meter un gol más que a Carew.

RVA

A CR7 hoy le podemos perdonar todo que ha marcado de falta......

P

Si ciertamente hay que explicar esa frase mal vamos.

luciacoptero

Me parece perfecto que vs fontaneros presione todo cristo y vs otros no se mueva nadie

19 1 respuesta
WiLoW

Contra estos que estaban de vacaciones en marbella y el getafe golean y corren luego contra equipos serios nos mea hasta el schalke

kaseiyo

Esas combinaciones la podrían hacer contra otros equipos de verdad y no contra Lamoe y Asociados cada vez queda mas claro que casinegro tiene que ser titular si o si.

AleXxXxX_25

Vaya fisico tiene Kovacic con 21 añitos...

3
RuLi_pucela

Pero como pedís que luego contra los grandes hagan estas combinaciones si luego no juegan ni Casemiro, ni Kovacic, ni Isco, que para mi son los principales culpables de que el equipo toque y se mueva.

Sibirinchain

Grande el Madrid intentando hacer homenaje a Noveno hasta el último minuto.

sraam

Han presionado y corrido más en este partido que en los ultimos partidos juntos, CR incluido, que asco me da que no hagan eso cuango de verdad hace falta.

1 respuesta
tiest

el bICHO ha vuelto!!

iZubi

#15731 Es que aquí todos pueden buscar su gol y hacer el gilipollas. Nada que destacar este partido, salvo que CR va a menos aun metiendo 4 goles, a destacar una contra 4 vs 1 y el pase da en el único jugador del Malmo.

SupermaN_CK

Ilusionante partido, dura piedra de toque era este Malmo.

maguila

Nos toca la Juve again. Ojala, y que le den a Murrata.

WiLoW

Pues prefiero una juve en octavos y ver si merecemos algo que un olympiakos de la vida y meterles 8

sh31k

"El despertar de la fuerza" xDDDDDDDDDDDDDD

que grandes

2 1 respuesta
iZubi

#15737 Tu riete pero CR sería demoledor en la MLS.

1 respuesta
ZaGo

#15738 Viendo el partido de hoy, no me extrañaría que fiche por un equipo sueco.

el_figura

Arbeloa me gusta 0 como jugador, pero como capitan es un must.

jocker8

#15725 El nivel del rival tambien influye, si eres peor que el rival por mucho que corras vas a perseguir sombras.

bejario

8-0 todo resuelto , grandes

Capi_Salami

Arbeloa te quiero

Perurena

¿No era suficiente con el ridículo de Florentino?

3
Sinso

Lamentable espectaculo con 8-0 y 5 tíos alrededor de un sueco como sdi fuera una final.

Somos los abusones del colegio, poco listos pero somos grandotes y acojonamos hasta que viene otro grandote y nos pone en nuestro sitio.

Contra el Barcelona Modric Kroos James y James muchas veces pidiendo pases en largo, hoy contra un equipo de tercera con Casemiro y Kovacic y muchisimas veces ha jugado delante de los centrales, inexplicable.

2 respuestas
B

#15745 This.

Zero_G

#15745 Supongo que si buscamos post de hace unas semanas, no te veremos criticar al equipo por bajar la marcha en las segundas partes no?

1 respuesta
B

A mi me ha parecido el único partido de la era Benítez que el Madrid lo ha intentado jugar los 90 minutos.

Me quejaría de que no lo hicieran en los otros, no de que lo hagan en este. Odiar por odiar tiene que ser malo.

1 respuesta
bejario

#15748 odiamos a todos

tsukiyomi

El hate como forma de vida

1
Tema cerrado

Usuarios habituales