Thread Oficial: Real Madrid C.F 2015/2016

"Iba todos los días a entrenar con superhéroes, era como estar en la Academia de X-MEN siendo un tío normal".

Fdkn

reportadito por doblepostear el mismo mensaje

luciacoptero

No se si lo habéis puesto por algún otro lado, pero es que estoy llorando xdddddddd

http://as.com/videos/2015/12/08/portada/1449595411_938855.html?autoplay=1

6
sk_sk4t3r

Se ha quedado una noche muy bonita.

Zero_G

Se hace justicia. El Real vuelve a la copa.

1 comentario moderado
Heliopolo

https://www.youtube.com/watch?v=Vu7xiZ5I3Yc

Ojo al topor el defensor de la raza aria

2 1 respuesta
I

#15786 ajajjajaja me parto la caja , vete a tomar por culo le dice XDDD

luciacoptero

Noche bonita, con el año que llevamos se agradece

3
RuLi_pucela

Si volvemos a la Copa no hay foro que albergue semejante lluvia de baits contra el País pequeñito de arriba xd

WiLoW

Osea que pasa le dan la cautelar al madrid se juega la vuelta y luego puede pasar el Cadiz ?

Meiven

Quizás aplacen el partido hasta que se resuelva

Sibirinchain

Decirme si no es pa quererle http://www.marca.com/2015/12/10/futbol/champions_league/1449703345.html

5
luciacoptero

Ojala vuelva algun dia y limpie el estercolero en el que han convertido nuestro club.

JMBaDBoY

Oficial la exclusión de Benzema de la selección francesa:

SupermaN_CK

Buena noticia.

Snoopedd

Mejor, más descanso para el

1 respuesta
JMBaDBoY

#15796

Si acaba en una celda descansará bastante, sí.

8 1 respuesta
SupermaN_CK

#15797 Si no ha acabado nadie del Barcelona por cosas bastante chungas no creo que Benzemá sea el primero, aunque claro, nunca se sabe.

1 respuesta
Prozacks

Uno menos para el virus fifa asi si joder

ovarious

Me callo.

No creo que sea bueno que lo excluyan de la selección. Físicamente sí. Anímicamente no.

1 respuesta
JMBaDBoY

#15798

No desvíes el tema, respondo a los que se alegran de que le excluyan porque "estará más descansado". Que le excluyan no es precisamente bueno para Benzema, primero, imagino que al jugador algo le afectará, y segundo, excluyéndote en el fondo te están diciendo que no se fían demasiado de ti, que apoyan a Valbuena y que a ver que te dice la justicia de todo este fregado.

1 respuesta
Fdkn

#15801 Todo dependerá de la moral que tenga, otros jugadores son condenados con penas de prisión y parecen no deprimirse asi que igual lo suyo incluso queda en menos.

7
thunder_89

Lo que no van a permitir, llegado el momento, es tener a un tipo en el vestuario y a su lado al condenado por chantajearle/extorsionarle/loquecojonessea. Me parece lo más normal del mundo.

2
VENTURIN

Y que tener en la taquilla de al lado un tío que es capaz de hacerte chantaje si descubre algún trapo sucio tuyo pues no inspira demasiada confianza.

Cualquiera con 2 dedos de frente ni se hablaría con Benzema por miedo a que se entere de algo comprometido. Y eso suponiendo que no termine encarcelado

RiVeRwInD

Ahí está la FFF pasándose por el forro la presunción de inocencia.

Como le de la razón el juez, la fila de gente que tendrá que lamerle el rabo por reirse de él o los que le han metido mierda será de kilómetros. Vayan cogiendo sitio.

1 respuesta
carbonara

La FFF una federación decente, no como la argentina... que le da igual llevar hasta a condenados.

Ulmo

#15805 ¿y cual es tu solucion si el juez ha decretado orden de alejamiento? ¿Poner a Benzema de delantero y que no baje a defender y a Valbuena siempre quieto en su area?

Lo logico es que si una orden judicial impide que los 2 esten juntos, se priorice a la victima por encima de cualquier otro implicado.

1 respuesta
Scavenger19

#15800 Animicamente tampoco tiene por que afectarle. Todo lo contrario. Puede motivarle de cara a demostrar a todo un pais al futbolista que se estan perdiendo. Pero bueno...que veremos xD

RiVeRwInD

#15807 Me edito porque no había leido lo de la orden de alejamiento en firme. En cualquier caso es mas populista y demagogo el quitar a Benzema y seguir con Valbuena.

#15810 :f5: :f5: :f5:

3 respuestas
JMBaDBoY

#15809

La juez de Versalles que instruye el caso del delantero del Real Madrid Karim Benzema ha decidido hoy mantener la imputación de la fiscalía y ha impuesto al futbolista la prohibición de mantener contacto alguno con el jugador Mathieu Valbuena, víctima, supuestamente, de un chantaje sexual. El madridista tampoco podrá encontrarse con ninguno de los implicados en este escándalo.

Tema cerrado

Usuarios habituales