Thread Oficial: Real Madrid C.F 2015/2016

"Iba todos los días a entrenar con superhéroes, era como estar en la Academia de X-MEN siendo un tío normal".

Fdkn

La campaña de las viudas de Ancelotti a pleno rendimiento.

Repugnante

2 1 respuesta
ruk0style

Sabéis como se corta todo esto?

Largando a Cristiano y que Florentino se le quite de la cabeza la tontería de poner sus cromos a jugar, ojo, no digo que a mi me guste Carlo Ancelotti, es más, a mi no me gustaba pero hay que reconocer que el cabrón hizo las cosas medio bien, el equipo "funcionaba defensivamente" .

Coño, que tenemos portero y centro del campo decentes, y el subnormal del gordo hace 4-2-4

Teniendo a Casemiro, Kroos, Modric, Kovacic, digamos los "defensivos"

luciacoptero

A ver, que el 4-4-2 con alguno(algunos) cono(conos) de la BBC fuera es lo único viable, lo sabe hasta gaspart en sus reuniones de la falange.

chech0s

Ahora que vengo a leer que Carletto competia? Se os ha olvidado ya las 0 rotaciones, los 0 cambios cuando ibasmo 4/5/80-0 vs Granadas y Levantes xD? La planificación de nada? Madre mía, la unica diferencia que hay entre el gordo y la ceja es que, al gordo le estan haciendo la cama y a la ceja no.

3
kaza

#16441 Si va por mi yo ahora mismo soy viuda de quien quieras pon tu el nombre que quieras _________, pero que se large ya este señor.

ruk0style

Juntas el equipo de Ancelotti y las rotaciones de Rafa Benitez y te sale un entrenador de la ostia, pero luego vemos a Rafa Benitez con el bocadillo y se nos pasa la tontería.

kaza

Creo que era mejor centrar el debate en Zidane porque es tonteria hablar de quien era/es peor si Carletto o Benitez.

luciacoptero

Si mejoraría bastante, y lo mas importante, jugar con portero

Perni

Si hubiese seguido Mierdotti aún estaríamos aguantando a la estatua de sal.

Scavenger19






Que si...

5
Aldarion_21

Cómo que no se pueden sacar imágenes del equipo ahora con el centro campo poblado...el caso es que lo hacen de vez en cuando, solo cuando las ratas de arriba deciden moverse y ofrecerse.

Snoopedd

A un entrenador se le mide por como se queda el equipo cuando se va. Ancelotti ha dejado al equipo como una puta basura, y Benitez ha terminado de rematarlo. Como lo dejo Mou? Ahi queda la cosa..

Ancelotti es la misma basura de entrenador que Benitez pero con mucha mas flor.

RiVeRwInD

Con que el año que viene se venda a CR se solucionan la mayoría de los problemas.

  • 4-4-2 o cuaquier cosa que no sea 4-3-3-
  • Presion alta.
  • Menos presion para los demás jugadores al no tener que estar pendiente de donde está CR.
  • etc.
luciacoptero

Con 4-4-2 el año pasado sin Bale nos follamos al Barça easy, gg, nah no es una vara de medir pero la BBC no debería jugar en los partidos que juega de visitanta el Madrid y sabe que sufrira.

raijinz

Bale con un lazo, vaya pufazo me ha decepcionado muchísimo.

1 respuesta
alepe

#16455 Ya te lo dije raijinz :(

NTC-________

No falla, Benithez apestando como era previsible y eso ya convierte automaticamente a Carletto en el mejor entrenador de la historia.

Al de la ceja (no ZP) no se le colgó la etiqueta de inutil, entre otras muchas, por arte de magia. Fue el entrenador más nocivo que ha tenido este club en los últimos años.

Scavenger19

Cuanto de esto falta en la sección de futbol. Profesionalidad, humanidad, compromiso y humildad. Por algo unos, ganen o pierdan, siempre dan la cara, mientras otros van casi de hostia en hostia por ir de mas de lo que en realidad son.
No olvidemos por supuesto a Llull palmando pasta por quedarse, mientras el otro coqueteando hasta con el Barça para ganar mas dinero.

3 2 respuestas
Sibirinchain

Mou no vuelve aquí ni de coña

alepe

#16458 Un poco Arbeloada esas declaraciones ¿no?

Lo de Lull chapeau, eso si es madridismo y digno de elogiar.

1 respuesta
Snoopedd

Si vuelve seria con la condicion de que Ramos, CR, Pepe y algun judas mas se largasen, que seria lo mejor que podria pasarle al Madrid. Si hay que hacer una limpia hay que empezar por estos tres

1 respuesta
luciacoptero

Mira el entrenador de la sección de basquet y sus jugadores, es otro mundo, es totalmente diferente a el ambiente tóxico de el apartado de futbol

Sibirinchain

#16461 Si acabamos de renovar a Ramos hasta 2020 a 10 netos al año jueeeejjjjj xdxd

W

#16460 Llull no se quedó precisamente por madridismo, pero no sé si este tema es el adecuado o es mejor en el de la liga Endesa.

raijinz

#16458 Muchos deberían aprender del equipo de baloncesto y de jugadores como Jayce.

Jugador que no es de aquí pero ya es como si lo fuera, un madridista de verdad y que se deja los huevos en la cancha.
No como otros que se piensan que por llevar un brazalete y ser capitán son mas madridistas que ninguno

carbonara

Joder, mira que no suelo postear, pero defender a Carlo Ancelotti... Parece que la gente no se acuerda de que al Atleti solo se le ganó un partido entre Copa y Champions, el del gol de Chicharito. Que el equipo era un valiente pufazo que no jugaba ni a las tabas con el 4-3-3 y que fundió al equipo en 4 meses. Lo de que el Madrid no juegue a nada no es nuevo, no lo veo culpa de Rafa Benítez. Desde el 3er año de Mou ver a uno de los de arriba del Madrid hacer un desmarque es casi imposible.

El tema es que con la BBC, Rafa, se ha bajado los pantalones como hizo Carlo. Si solamente sustituyera a uno por partido en liga la cosa cambiaría mucho. Debería ir rotando a los de arriba por un currante que trabaje a ver si pillan que el fútbol es más que recibir balones en estático. Pero bueno, la prensa atacará a Bale y a Rafa hasta que encuentren un buen candidato a la presidencia, entonces se podrán volver a conseguir edredones del Real Madrid con cartillas de cupones.

3
P

El equipo de basket funciona mejor por un simple motivo, Florentino no interviene en la parcela deportiva porque no tiene ni puta idea de baloncesto -de fútbol tampoco, pero se cree que si-.

Aún así consta que quiso despedir a Laso hace 2 veranos, para que nos hagamos una idea de la validez dle tipo.

En el equipo de basket tenemos varias a estrellas a nivel Europeo que en infinidad de ocasiones no superan los 20 minutos de juego, pero claro en ese vestuario no hay ninguna guerra de egos, es un equipo y van todos a una aceptando que la fórmula que emplea el entrenador los ha llevado a cosechar grandes éxitos.

En el fútbol es lo contrario, todo es egoísmo y a pesar de haber entrado en un ciclo victorioso con Mourinho prefirieron cargárselo para vivir en su más cómodos. Y de aquellos barros estos lodos.

1 respuesta
XarevoK

Carlo no es que fuera bueno sino que Benitez es mil veces peor, Carlo al menos se llevaba bien con los futbolistas cosa difícil.

Pero yo no olvido que las dos ligas las tuvo hechas y las tiraron con partidos como el del villarreal del otro día o la eliminación vs la Juve por, palabras textuales de Ramos "Creíamos que estaba hecho, nos confiamos".

Aunque claro, eso fue más culpa de los propios jugadores que suya (como casi todos los males del Madrid). Su fallo fue lo que decís, 0 rotaciones y llegar fundidos al final.

1 1 respuesta
GrAnRA

Carlo: 0 rotaciones y fundir los jugadores en el tramo final, pero aportaba confianza, saber estar y un equipo unido

Benitez: Rotaciones perfectas, pero el equipo no es competente, no hay solidez en el equipo, pero su método de trabajo es muy bueno. Falta de compromiso con el grupo y le queda muy grande.

De todos modos los jugadores se esfuerzan en algun partido, pero el Madrid esta caso de futbol y de ideas.

kaza

La gente retorciendo las palabras para decir gilipolleces pero sin mojarse con Benitez.

Inutiletto >>>>>> Luxemburgo>>>>...>>>>> Benitez

Ahora seguir diciendo que añoramos a Carletto.

Yo quería a Klopp no al panzas.

Tema cerrado

Usuarios habituales