Thread Oficial: Real Madrid C.F 2015/2016

"Iba todos los días a entrenar con superhéroes, era como estar en la Academia de X-MEN siendo un tío normal".

raijinz

Si buscáis un poco el razonamiento y el porque de los fallos de Ancelotti alomejor podríais abrir los ojos...

  • Jugadores fundidos porque no había banquillo.

  • Hándicap de jugar con el Topor (esto en parte culpa suya) pero si lo sentaba había movida.

Pero las sensaciones eran totalmente diferentes, naufragó contra el ATM pero había muchas otras cosas positivas, este año no hay nada positivo, ni tan siquiera hay relación entre entrenador y plantilla.

Algunos echan peste de Carlo y parece que Rafat mejora en algo a Carletto, y para nada.

iZubi

#16467 En fútbol se mete porque da más dinero.

thunder_89

Me encanta JC pero... ¿Por qué todos los fanáticos religiosos nos tocan a nosotros? xDDDD

Aldarion_21

No se como algunos seguís echándole la culpa al entrenador. Si llevamos así años!! Solo un entrenador fue capaz de meter a estos niñatos en el camino correcto y al 3° año le metieron una puñalada. Aun me acuerdo al de veces que lloraba Casillas y la plantilla porque Mou hacia concentrarse al equipo un día antes de cada partido aunque fuese en casa. Es tu trabajo y si tu entrenador te dice que hagas eso lo haces que para algo el tiene un puesto de trabajo por encima del tuyo en cuanto a jerarquía.

A mi Benítez me da una pena increíble porque estoy seguro que pide y trabaja cosas mientras los jugadores se ríen de él en su cara.

1
thunder_89

Benítez está más fuera que dentro.

FuckingEnemy

#16468 Eso no es del todo cierto, carlo solo se llevaba bien con los que ponia de titular, preguntale a Chicharito como se sentia partido tras partido, a Jese cuando le tocaba salir en el ultimo minuto solo para perder tiempo, incluso a Varane que iba pidiendo minutos y ya de Keylor mejor ni nombrarlo, con el espertento en la porteria, Isco no es que andase muy contento con el, por mucho Ijco que dijiese.

5
-Orb-

Klopp ya dijo literalmente que no quería venir a esta casa de putas y es que cualquier entrenador con un mínimo de proyección no desea arruinar su carrera aquí salvo que lo haga por la pasta.

Hay cienmil contras y muy poquitos pros en este trabajo, cualquiera que tenga dos dedos de frente lo sabe.

Fdkn

Sabeis eso de "otro vendrá que bueno me hará"?

Con Carlo NO es aplicable, pase lo que pase esta temporada.

1
tarzanete

Las sensaciones de Inutiletto eran mucho mejores, TODOS los equipos que tenían más nivel que un Eibar nos pasaban por encima, si se ganaba era por individualidades y poco más, los jugadores eran los dueños del vestuario, hacían y deshacían a su antojo, solo los jefes jugaban. Claro que querían al entrenador, si era como su abuelo que les consiente todo.
Eso funcionó un año, cuando aun jugaban con los automatismos del anterior entrenador, el segundo naufragó por todas partes.

kun294

Ojala os volviera Carletto de verdad xdd.

Pd: si los jugadores le quieren tanto es porque les consentia TODO.

2
Shugathz

Carletto.... contadme menos. Lo que hay que hacer es quedarnos con Benítez toda la temporada y mantener el esquema táctico, si esque lo hay. Cambiar de entrenador a mitad de temporada sería un suicidio, pero bueno estamos ya en la mierda y llegados a este punto me da lo mismo, pero sería un suicidio para el proyecto deportivo.

El mal del RM es endémico, va desde la planta noble hasta el vestuario pasando por las oficinas. Hay que cambiar todo, tirar a las vacas sagradas, encontrar un entrenador que imponga su carácter en el equipo, que levante a la afición y que no se deje ningunear ni por la prensa ni por los jugadores. El madrid es una casa de putas y necesita mano dura, y eso con Benitez y Floper no va a pasar. Estamos sentenciados, pero no para esta temporada, para la próxima y la siguiente y la otra....

El madridismo está cansado, está harto de que siempre seamos los aficionados los que nos vayamos a casa de mala hostia. Cuantos de vosotros habéis estado esperando el partido de turno, marcandoos expectativas, contando las horas para que llegase el partido, 90 minutitos de entretenimiento que te dejen fuera de los problemas del día a día, para que venga una panda de VAGOS e INEPTOS a arruinarte la tarde/noche. Y que luego encima seamos el objeto de burlas de los contrarios.

Pero el mal no es solo del club, la prensa, el piperío y todo ese ambiente no hace más que acrecentar los problemas. Somos un gigante herido. Necesitamos extirpar el cáncer pero no podemos.

1 respuesta
weeheee

Ancelotti pudo contar con la ultima version de Cristiano en modo metelotodo y Benitez tiene ahora a una farola que no hace absolutamente nada.

Lo ideal que pasara a final de temporada, es que se pueda vender a Cristiano y si me apuras, hasta a Ramos. Por que venga quien venga, si estan estos dos. Van a tener que ser titulares si o si.

Es curioso, pero hace unos años deciamos lo mismo pero con Casillas.

iZubi

Qué asco de afición joder, si lo que queréis es que los jugadores se rasquen el ojete y echen a un entrenador detrás del otro.. Firmo por la vuelta de Mou -sin ser santo de mi devoción- aunque tengamos que jugar con la cantera y echar al 11 titular completo si con eso conseguimos formar un equipo con cojones que trabaje y obedezca.

Que ahora vengáis a hablar bien de Ancelotti...

alepe

#16482 Discrepo.

Carlo dispuso ya de un mal CR7.

Ahora directamente no es jugador titular para el RM.

Aldarion_21

Y ocurre en todos los equipos. Las estrellas mandan pero es que encima las nuestras sudan de ayudar cuando juegan xDDD

kaza

Poner a Zidane ahora para quitarse ese gordo inútil de la vista, no quita que haya que hacer una buena limpieza este verano.

En mi opinión habría que vender la BBC entera.

raijinz

El primer lastre esta temporada y el mas gordo se llama Rafa Benítez.

Porque este entrenadorucho nunca tendría que haber subido al barco, ha puesto muchas alineaciones y ninguna ha jugado a algo que se semeje a la palabra fútbol.

Es un negado, mucha libreta, mucho hablar y después nada.

Que se coma el turrón en un equipo a su altura, Napoles, Valencias, Inters etc

1 respuesta
alepe

#16487 O West Ham, que es donde iba a ir si no llega a ser por la llamada del RM xD

Lexor

sinceramente y sin pensar, no se puede buscar connotaciones:
culpa del entrenador o de la plantilla? ni culpa del presi ni ambas opciones ni vinagretas responded que creeis q ha sido el mayor de los males

Snoopedd

#16481 el suicidio deportivo será seguir con Benítez hasta final de temporada, porque viendo el panorama el Madrid acaba este año en puestos de Europa League. Lo siento por el porque ni mucho menos tiene la culpa de todo, pero a estas alturas es mejor prescindir de este chapucero y que Zidane o Victor (que supuestamente si se llevan bien con los jugadores) cojan el mando y el año que viene traer a Mou.

Tenemos al mayor grupo de jugadores perdedores desde hace muchos años, mercenarios sin motivación alguna que cobrar a fin de mes y sudarsela todo. La limpia tendría que ser de 5 o 6 jugadores minimo, empezando por las lacras de Ramos y CR.

JMBaDBoY

Yo no sé hasta qué punto sería bueno para el Madrid una segunda etapa de Mourinho y más después del fracaso en el Chelsea.

Sinso

Mou según está el Madrid hoy en día es absolutamente imposible que vuelva, ni Manolete apostaría por algo así.

Que me dices que Florentino accede a largar a Cr, Pepe y todo lo que le diga fichando a quien él quiera? Entonces igual se lo planteaba (no estoy nada seguo que aceptase volver).

Posibilidades de que Florentino aceptara eso -> -35%

alepe

La situación es reconducible y al menos se puede medio arreglar acabando luchando por la liga y llegando lejos en champions.

Con ello Floren ya tiene para seguir un tiempo más y hacer y deshacer el equipo a sus anchas.

Lemelisk

El debate de Ancellotti viene porque le sale de los cojones a la prensa. El año pasado ya le daban ostias como panes, pero este año toca acordarse de él porque conviene meter mierda. Como pasaba con Del Bosque en el Madrid, luego idolatrado cuando salió y cien mil ejemplos más.

Luego criticáis a la prensa pero habláis de lo que ellos quieren en cada momento.

btoman

Lo primero que tendrian que hacer es largar a Florentino y que viniese gente nueva, hay que cambiarlo todo, si no ya puede venir Zidane, Klopp, Mourinho y su puta madre , que esto seguirá siendo un circo.

Por el unico que alomejor infundaria mas respeto a los jugadores seria Zidane y da miedo que puedan echarlo a perder sinceramente, yo no me la jugaria.

YonkiLeon

Ostia caguetto jajajja menuda solucion, y los que decis de Klopp tambien muy graciosos si os pensais que despues del "o tu o nosotros" y sus consecuencias va a querer venir al putiferio que tenemos por vestuario.

thunder_89

No creo que nadie dude de la idoneidad de este hombre para el cargo. Don Fabio en su análisis sobre el clásico:

"no se pueden poner jugadores que no estén en un buen momento en un partido así. Por ejemplo, cuando entró Messi el Barcelona bajó. Tienes que recurrir a los que mejor están en partidos como este, por la exigencia"

"Si no presionan todos juntos, compactos, no recuperas balones. Luego, el Barcelona llegó con mucha facilidad al área del Real Madrid. Hay que poner algo que haga de barrera para recuperar balones"

"No me ha sorprendido la alineación. El Real Madrid pretendió jugar como el Barcelona. Pero el Real Madrid no está acostumbrado a presionar. Me ha sorprendido que no esté Casemiro, que lo ha hecho muy bien. Y también Carvajal, que a mí me gusta mucho y sobre todo ante Neymar, que es rápido"

"No me gusta que el Madrid sufra una derrota así."

Vuelve Sargento!

6
borchhhhh

En lo de Messi me parece ventajista el comentario . Ya me dirás a quien habría metido en su lugar en la segunda mitad . Sandro , Munir ?

En el resto puede que tenga razón

2 respuestas
wNNNN_

Yo vi que no jugaba Casemiro y me bajé del barco, vi el partido tomando cervezas y cuando entró el primero deje de prestarle atención, soy optimista por naturaleza pero desde ese momento he perdido el interés total por esta temporada.

Benitez es un cagado y los jugadores estan en la mierda, sudo de ver mucho mas esta temporada salvo que de un giro de 180º... cosa que dudo.

thunder_89

#16498 Yo creo que los tiros van por la exigencia de un partido así. Ya ha dicho en más de una ocasión que Messi es el mejor jugador del mundo y tal y pascual.

Creo que iba más por lo que comento de su estado de forma tras la lesión. También dijo que al Barça le vino bien la lesión ya que Neymar ganó peso en el equipo y se lo hechó a la espalda, dando un salto de calidad (o algo así, hablo de memoria).

Tema cerrado

Usuarios habituales