Thread Oficial: Real Madrid C.F 2015/2016

"Iba todos los días a entrenar con superhéroes, era como estar en la Academia de X-MEN siendo un tío normal".

Ulmo

#16498 Pues yo coincido en lo de Messi, el Madrid revivió con ese cambio y solo la ventaja que se tenia hizo que fuera imposible el desastre.

1 respuesta
borchhhhh

#16501
La alternativa era dejar a los mismo 11 jugando los 90 mins como paso en Valencia y así acabó el partido para el Barça

1 respuesta
BioGnomic

Es aquí dónde se firma por la tercera venida de Capello?

thunder_89

#16502 Messi salió con el ¿3-0? y el Barça meando al Madrid. Podría haber salido Sandro (o yo) y hubiese dado absolutamente igual xD

PD. Que no estoy criticando el cambio. El Barça tenía el partido sentenciado, lo lógico es que saques a un canterano o a Messi que viene de la lesión para ir acumulando minutos y ritmo.

chevo

Me parece normal que haya gente histerica ante tanta mamoneria que hay en la plantilla. Que no se puede jugar con 4 delanteros y con dos mediapuntas y todos a su bola. De acuerdo.

Pero yo no se si sabeis quien es Capello...
A mi me dan sudores frios.

Es como si los cules pidiesen a Van Gaal.

1 respuesta
thunder_89

#16505 El que se tiró media temporada diciendo que Lorenzo Sanz era un mamarracho, ganó la liga y le echaron.

El que mando a Beckham, por lios de contrato, a la grada, y a Ronaldo y Cassano por gordos y vagos. Luego recuperó al primero y gano la liga más épica y divertida que veremos jamás. También le largaron...

Es un "amarrategui", pero siempre mete caña, es sincero, directo y claro. No se corta un pelo (ni con los presidentes) y es un seguro de vida en las competiciones de regularidad. Quizá no sea el mejor entrenador si el objetivo es ganar la UCL, pero si lo que se quiere son cojones, seriedad en el trabajo y regularidad en el juego, es nuestro hombre.

Las pegas que yo le veo son la edad y el haber estado unos años desconectado del fútbol de clubes por las selecciones. Pero sigo pensando que es aprovechable.

SRvictor

Con el aviso de grupo pensé que ya habían destituido a Benítez.

Han sido instantes felices.

1
Sinso

Ya me veo jugando con un San José Iborra de doble pivote el año que viene.

1 respuesta
thunder_89

#16508 Pues más puntos que Kroos y James en el comunio llevan :psyduck:

1 respuesta
T

La Liga 96-97 trajo a Illgner, Panucci, Seedorf, R.Carlos, Suker y Mijatovic, hizo el records de puntos y el equipo más goleador y menos goleado

---------------Illgner------------------
Panucci---Alkorta---Hierro---R.Carlos
---------Seedorf-----Redondo-------------
-Raúl/Victor------------------Raúl/ZeRoberto
---------Mijatovic--------Suker-----------------

Un coñazo de temporada.

La 2006-07, posiblemente la mejor liga que recuerdo y que tuvo un valor incalculable por como se ganó, a base de cojones y no dar por perdido ni un partido pese a ir 0-3 contra el Espanyol

Pero si, es mejor un entrenador que le ria las gracias a los jugadores, les consienta todo o simplemente se amilane y se deje chulear como ahora, que el equipo sale sin cojones a jugar

La prensa supo hacer bien su trabajo pintando a Capello de defensivo, y la gente se lo trago que dio gusto xDD

1 2 respuestas
ZaGo

#16509 No me hables de esos 2, aposté por ambos al inicio de temporada, uno lo vendí en la jornada 5 y con el colombiano aún está poniendo a juego mi paciencia... Encima me están salvando el culo colchoneros y leones... ;(

Sinso

#16510 Ze Roberto jugó -3 , Victor por la derecha y Raul por la izquierda eran titularísimos

pd: también trajo a Carlos Secretario eh

T

#16512 Ze Roberto jugó bastante al inicio, hasta que se diluyo, y ahí emergió Victor

Pero que vamos, lo que vengo a plantear es que era un equipo con una gran vocación ofensiva, pese a que se dijera que era defensivo por activa y pasiva, y se terminó quedando con ese cartel

La segunda etapa con una mierda de plantilla logró un milagro, simplemente fue asi

Para mi fue una pena no haberle dado un R.Madrid como el que hay ahora

PD. Trajo a Secretario, y cuando vio que era un paquete lo largo en 0, xDD

Algo así como lo que viene a ser Danilo ahora, pero vemos que no hay cojones ni a sentarle

2 respuestas
Crus

Creo que Capello no puede hacer milagros todos los años, pero yo lo cambiaba por Benitez sin pensarlo.

1 respuesta
weeheee

#16513

Lo mismo se dice/decia de Mourinho, que era un defensivo. Y acabo con record de puntos y goles xDD.

ZaGo

#16514 Yo ahora mismo lo cambiaba hasta por Campo Vidal, la misma función iba a hacer de entrenador, que ayer en el debate.

Shugathz

Yo la verdad no hubiera tirado a Capello, lo largaron de una manera lamentable después de ganar una liga impresionante, de las mejores que recuerdo. Capello vuelve ya.

Snoopedd

De todas formas dudo mucho que cualquier entrenador competente (hablamos de los Mourinho, Capella, Klopp y demás) quisiera meterse en un berenjenal como es este club hoy en día, estamos jodidos

raijinz

Sampaoli andaba buscando equipo. Ese parece que tiene huevos también

1 respuesta
Sinso

#16513 Ze Roberto jugó al inicio? jajajaja Si fue fichado en diciembre, igual que Panucci. El LD de ese Real Madrid era Secretario :psyduck: y Capello siempre lo ponía por las nubes cuando Arbeloa era Cafúaldini a su lado.

Y la liga del 2007 se gana con 66 goles a favor y siendo el segundo equipo más tarjeteado de la liga con muchísima diferencia, no sé que razón hay para defender que Capello no era defensivo si cuando estuvo aquí era lo más amarrategui del universo.

YonkiLeon

#16519 Creo que eres el primero que aporta una opcion coherente a Benitez.

borchhhhh

Esa liga la ganaron también en gran parte las lesiones de los mejores del Barça y se regalaron los puntos de Espanyol y Betis en casa

Capello tuvo su mérito pero de 10 ligas así al final ganas 1 o 2

FuckingEnemy

Aparte que dudo que Capello con la edad que tiene quiera meterse en este berenjenal.

1 respuesta
Scavenger19

#16523 A Capello que mas le iba a dar. Lleva años dando tumbos de un lado para otro fracasando, va mayor y no tiene nada que perder porque ya lo ha hecho todo. Si le saliese bien pues de puta madre, si no...que mas le da, dinero al bolsillo y ahi finaliza su carrera.

1 respuesta
NTC-________

Pero Benithez sale tarde de Valdebebas y lloró en su presentación. Da igual todo, es el entrenador idóneo para el Madrid.

Por cierto, estoy hasta los cojones de estos momentos en los que se tira la temporada y se ilusiona uno con que al menos se purgue el vestuario, pero esa limpia no termina de llegar y llevamos arrastrando a estas lacras ya demasiados años.

T

#16520 A Secretario se lo fichó por petición de Capello. Jugó 13 partidos, ni uno más con el R.Madrid, que fue el tiempo que tardo en darse cuenta Capello que era un cojo. A Ze Roberto recuerdo que jugó algún partido bueno, pero me parece que ya fue en CL al año siguiente, ahí si me he colado

La liga 06/07 se gana con pocos goles, pero recuerdo que el que ganó las elecciones prometió a Kaká, Robben y Cesc, y terminó trayendo a Diarra, Emerson, Cannavaro, Van Nistelrooy (con 32 o 33 años y xq Ferguson ya no contaba con él) y la cesión de Reyes. En el mercado de invierno reforzó el equipo con Higuain, Gago y Marcelo

Vamos, que Capello le tocó jugar con una plantilla bastante mierder, y logró ganar la liga más emocionante que yo recuerdo. Es más, sin la caraja de ida vs el Bayern (gol de Van Bommel en el 92), la cagada de R.Carlos al inició de partido en la vuelta, y pese a que anularon un gol legal a Ramos que nos daba el pase, quizás el equipo habría competido por algo más en esa edición de CL

Que tiene un cartel de defensivo, y todo lo que queráis, pero que equipo que a entrenado, equipo que le ha hecho campeonar, con el Milán en su primera etapa, follada incluida al DT de Cruyff en la final de Atenas, llegando a la Roma cuando no ganaba una Liga desde hacía 33 años, con la Juve, etc. Solo falló en su vuelta al Milán tras salir del R.Madrid. Con las selecciones ya es otra historia, me parece más un entrenador de club, que un seleccionador. Y le das este R.Madrid y te mete 100 goles sin problemas

1
FuckingEnemy

#16524 No se que decirte, le veo más haciendo un Camacho o los jugadores un "o Capello o nosotros", hablo en el supuesto de que la plantilla siga igual. Eso no quita que me gustaria que vienese y pusiese orden.

tsukiyomi

Pero eso ya es problema de arriba. Si de "Capello o nosotros" se elige echar a "nosotros", no debería haber problema

wNNNN_

#16510 no, 85 goles a favor y 35 en contra, mas goleador el Barça de Ronaldo con 102 goles, menos goleado el Depor con 30 goles.
Record de puntos porque era a 42 partidos y a 3 puntos la victoria, pero el record no es realmente por un "gran año" sino por lo citado anteriormente.

Dicho esto, Capello me gustaba ese año.

ISAILOVIC

A Capello si le aceptas tal y como es puede ser de los mejores entrenadores que haya.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales