Thread Oficial: Real Madrid C.F 2015/2016

"Iba todos los días a entrenar con superhéroes, era como estar en la Academia de X-MEN siendo un tío normal".

StormTropzon

El año pasado nos quejábamos porque no teníamos un segundo lateral derecho de recorrido y profundidad, ya que Arbeloa no valía.

Ahora tenemos ese mismo problema en la izquierda, jugando Arbeloa a banda cambiada.

Entre esto y lo de Chery este año pinta a risas. :palm:

EDIT: lo que me jode es que encima salen periódicos diciendo que no pasa nada, que ya hay recambios suficientes con NACHO y ARBELOA. Que nivel...

YonkiLeon

A Chery igual habia que pensar en ponerle de LTI porque si la opcion es Arbeloa apaga y vamonos

P

¿La opción de que Pérez se vaya a tomar por culo la empezamos a contemplar o qué?

2 respuestas
CrossKazama

#1713 Y a quien pondrías de presi? porque para mi que la única alternativa es Calderon xDDD

StormTropzon

#1713 FLoper Manque pierda

SRvictor

Aunque no se ponga en zangano. No pienan rotar? No piensan en que se puede lesionar?

Por no hablar de que es nulo en defensa y en algunos partidos no nos va a valer su perfil.

Movimiento de genio del Madrid de última hora. Que no traigan a nadie para la posición y venga De Gea a última hora y ya me borro de esta temporada.

ramaGZ

Según lo poco que pude leer del hilo del año pasado, hay un sort of hate a Coentrao que no entiendo. Cual es el problema, a parte de su evidente falta de profesionalidad? inb4 te parecerá poco

Crus

Yo creo que lo peor que puede pasar es caer en el dramatismo y la exageración:

Illarramendi ha fallado en convertirse en un jugador titular indiscutible e internacional con España. Ha pecado de ser un jugador que pasaba desapercibido y de ser intrascendente, pero no eso no lo convierte en tan mal fichaje como se dice.

Pero Illarramendi ha jugado más de 4000 minutos oficiales en dos temporadas en todo un Real Madrid. Illarra casi nunca ha sido de los mejores o de los peores del equipo. Se le critica en exceso por una perdida de balón a 60 metros de la portería en Dortmund. Ha sido un jugador cumplidor en una posición que está maldita en el Madrid y donde antes que el pasaron otros que lo hicieron mucho peor.

Illarramendi no ha sido ningún paquete como se dice, pero no ha estado a la altura de lo que se espera de un jugador del Madrid.

Se le fichó por 32, y se va por 15+5. No me parece tan mal negocio, viendo que no ha cuajado.

Yo volvería a fichar a Illarramendi, a Isco, a Carvajal, ... Son jugadores que tienen un rol, y Illarra ha sabido ser suplente sin levantar la voz y eso es algo que aprecio en un vestuario lleno de egos y de padres/agentes pidiendo aumentos de sueldo y más minutos.

GRACIAS ILLARRA!

2 1 respuesta
tsukiyomi

Pero con el Espartano no basta ahora? Se supone que cumplía, o eso se ha leído por estos lares

2 respuestas
Crus

#1719

Un equipo tiene que tener jugadores que sepan ser suplentes cuando toca ser suplente.

Es fundamental para el equilibrio del grupo. Llamalo Arbeloa, Nacho, Illarra, Lucas o lo que quieras. Pero jugadores son son felices con lo que les dan. (En el caso de Illarra le daba muchisimos minutos)

1 1 respuesta
B

#1718

illara ha sido un pusilanime, sin voz ni voto y un mindundi en el club que no se ha hecho notar; cumplidor, normalucho y ya esta.

El madrid necesita jugadores top, illara no es un cancer tampoco, pero no es un jugador para el madrid y no hay mas

SRvictor

#1719 a mí lo dudo.
Vaya año de risas nos espera.

YonkiLeon

#1720 A mi Illarra no me gusta, pero 100% de acuerdo con eso, jugadores de ese perfil son esenciales.

P

El post de Crus refleja exactamente el conformismo que existe en la afición del Real Madrid que ayer saqué a relucir. Que la gente considere que Nacho o Illarra "cumplen" o "han cumplido" en el Madrid es una puta aberrración.

Cumplía Solari o cumplía Callejón, estos dos tipos son putos mediocres que no dan la talla. Ni más ni menos.

1 2 respuestas
Crus

El Madrid era capaz de ganar el 90% de partidos con Illarra de titular. En eso no ha fracasado ni Illarra ni el Madrid.

El problema que tiene es el de siempre:

  • Nivel de exigencia absurdo en el Real Madrid
  • Su clausula y lo que se pagó por él eran muy altas: 32 kilos y encima se decía que costaba 40 para meter aún más presión, nunca ha costado 40.

Illarramendi era un muy buen jugador de 15 millones, cosa que no fueron capaces de ser Canales o Pedro León, este ultimo además siendo muy conflictivo.

StormTropzon

bodus dijo: Hola, con la marcha de coentrao, va el madrid a fichar un lateral izqueirdo aunque sea cedido? para mi arbeloa hace 3 años que es un ex futbolista, perdió velocidad y le cogen la espalda.

MARCA: En principio, Nacho y Arbeloa pueden hacer de 3.

Así es como los imperios caen :qq:

1
SRvictor

En principio.

Si no que pongan a Casilla

Crus

#1724

Tener a jugadores como Nacho es una bendición: Jugadores que juegan una mierda, cobran una mierda, pero que hacen que tu equipo no pierda en los 5 partidos que juegan al año. Jugadores que son felices de estar donde están y valoran todo lo que tienen.

A esos los quiero yo, en mi equipo, y en mi empresa, lo que no necesita el Madrid es tener de cuarto central a Garay (por decir uno) poniendo mala cara cada día en los entrenamientos porque tiene pocos minutos y su agente le dice que se merece más.

El Madrid necesita 3-4 jugadores como Nacho, por eso ha venido Lucas, jugará una mierda pero será más feliz que cualquiera de los titulares. Y el grupo necesita incluso más que los titulos ese buen ambiente.

YonkiLeon

#1724 Que Nacho cumple para ser 4º central del Real Madrid es mas que obvio.

Fdkn

Ilarra que va a cumplir lol.

Que el equipo sea capaz de ganar partidos a pesar de que ese estorbo estuviese en el campo no lo hace cumplidor

1 respuesta
Crus

#1730

Estás cumpliendo mi teoria:

Dos tipos de jugadores en el Madrid: O se es el mejor del mundo o sino es un paquete.

Illarra ha fallado en convertirse en el mejor de su puesto (o uno de los mejores), lo cual ya lo incluye automáticamente en el grupo de paquetes del quince.

1 respuesta
Fdkn

#1731 No, tu teoria es un strawman

Ilarra en el Madrid HA SIDO un paquete.

1 respuesta
Zero_G

Aun no os habeis dado cuenta de que Illarra haya sido una peste en el RM es culpa de Florentino?

Crus

#1732

1 respuesta
Fdkn

#1734 Hombre claro que es mi opinion, y muy compartida xD

Tu piensas que decir que Ilarra es un paquete demuestra que soy un borrego que llama paquetes a practicamente todos los jugadores, cuando precisamente yo me reservo mucho de catalogar asi a ningun jugador que llega hasta el Real Madrid por motivos evidentes.

Si lo hago con Ilarra es porque se lo ha ganado.

1 respuesta
CrossKazama

JMBaDBoY

Illarra costó un precio desorbitado y no cumplió las expectativas, pero es buen jugador, por lo menos por lo que se vio en la Real y en la sub21. En la Real Sociedad siendo titular y pieza importante otra vez, imagino que aumentará su rendimiento.

Por lo menos habéis recuperado una parte de la inversión hecha.

mrphy

El poni fue el primero en detectar que Illarra no tenía nivel pero nadie le hizo caso. He visto en el editorial la presentación, ahi con aproximadamete 20 retrasados amigos suyos y Florentino super incomodo. En ese momento ya vio que se habia colado en el fichaje.

Zombie_Mv

Hombre, es q hay que entender que, en los niveles en los que se mueve Batman, es un jodido paquete.

Que es juegue bien con la mini floja o la Real no lo hace buen jugador, es lo mínimo que puede hacer su quiere ser alguien.

Perni

No entiendo el debate con Illarra, ha sido, es y será un PUFAZO que lo único que hizo fue un buen europeo sub-21 por que jugaba contra gente 2 años menor que él, no he visto jugador más limitado en mi vida que haya costado lo que ha costado él, sacar 20M por semejante escombro solo está al nivel de sacar 22 por Troncata, otro tuercebotas.

Tema cerrado

Usuarios habituales