Thread Oficial: Real Madrid C.F 2015/2016

"Iba todos los días a entrenar con superhéroes, era como estar en la Academia de X-MEN siendo un tío normal".

ZaGo

La operación salida sigue en marcha y se confirma lo de Coentrao.

Danico

A fumar a otro lado.

Lexor

adios coentrao , algunos te echaremos de menos

N3mex

Entradas, quitando la de De Gea, ¿no se sabe nada?.

Sigo teniendo fe en un nuevo delantero :/

Fdkn

Buena suerte pues.

Sus partidazos no caerán en el olvido aunque algunos lo intenten

3
Kazdane

Vale edito. Acabo de ver que si lo habéis comentado. ¿Esto no es dejar la defensa bastante desprotegida? Si falla Marcelo no hay nadie de garantías en su banda, ¿no?

1 respuesta
B

Una caladita en silencio. Se va un grande

1
StormTropzon

#1746 Yo aún tengo fe en que se quede Cheryshev y pueda hacer un buen papel de LTI. Aún así nada de esto me acaba de convencer.

Antes que cederlo me lo quedaba pero en fin...

tsukiyomi

Y sus desapariciones tampoco

weeheee

Marcelo ahora podra tocarse las pelotas mas que nunca.

B

Debe seguir el gran capitan: Arbeloa17

1
el_figura

Me parece perfecto lo de Coentrao, un tio que se tira desaparecido el 80% de la temporada no puede jugar en el Madrid, gracias y adios. Espero que larguen a Arbeloa y traigan alguien decente o prueben con Dennis de LI.

Siempre lo recordaré con una sonrisilla por esto.

http://www.revistagq.com/actualidad/deporte/articulos/asi-vivio-coentrao-atleti-real-madrid-cuartos-champions/21731

10 1 respuesta
M

#1698 No se mejora enumerando las cosas buenas, sino las cosas malas.

1 respuesta
Fdkn

#1753 Recuerda acordarte de eso cuando postee Neo_Lander en tus hilos favoritos

1 respuesta
Lutx1

#1752 Y esa movida? XD guapísimo el relato.

Yo siempre he sido de coentrao así que me da un poco de pena :(

1
Sinso

Pero pufo Ilarramendi por qué? Porque no generaba juego de ataque teniendo jugadores al lado y por delnate que eran estrellas mundiales y cobraban 5 veces más que él? Que no te guste su estilo de juego (o lo que le piden) no significa que juegue mal, jugar mal en su posición sería perder 15 balones al borde del área, no hacer la presión, no hacer apoyos etc y eso nunca o casi nunca lo ha hecho.

Ciertamente no ha cumplido las expectativas por un cúmulo de circunstancias, entre ellas las de ser un jugador sin ambición y con muy pocos huevos a la hora de jugar, que inutiletto se empeñase en ponerlo de interior también ayudaba (con Kroos detrás, hay que joderse tenerles con sus posiciones intercambiadas)

Pufo fue Kaká.

pd: desprenderse ahora mismo de Coentrao es un suicidio, le pasa algo de dos meses a Marcelo en febrero y adios temporada para todo el equipo.

ruk0style

Bien bien, vamos progresando, hemos largado a Illaramendi y a Coentrao, ahora solo falta echar al Top...ohwait, lo hemos conseguido!!!

Crus

#1735

Yo creo que por ejemplo Illarra es muy superior a Granero. Y buena señal de eso es lo que se ofrece por cada uno de ellos.

Granero pocas recibió el calificativo de paquete, aunque realmente lo fuera, porque nadie había pagado por él 32 kilos. Es como Coentrao, otro que ha sufrido lo que se ha pagado por él. 30 kilos que nunca se pueden demostrar siendo lateral o MCD, a no ser que seas el mejor del mundo en tu puesto, o casi.

2 respuestas
M

#1754 Recuerda citarme cuando sea YO el que critica su actitud.

Por otra parte, el es antimarvel, yo soy madridista.

Crus

Kaká es otro jugador que si hubiera costado 25 kilos y tuviera 22 años todo dios diría que es la polla xD

Pero venía con unos 27 y costando casi el triple.

Ves sus numeros y fueron bastante majos, pero NO, era un paquetazo y blablablabla.

1 respuesta
Fdkn

#1758 Granero fue mejor jugador en el Madrid que Ilarramendi, y eso que pasó sin pena ni gloria. Lo que hagan fuera de aqui me la trae al pairo.

#1760 Yo era de los que opinaba eso mismo con Kaka y la mayoria de los que se reian de el eran de equipos donde hubiese jugado de titular indiscutible

infrico

Grande coentrao, los madridistas de verdad valoramos los partidazos que te has marcado

Por el momento tenemos a Nacho y arbeloa como sustitutos de marcelo

P

Ya estáis dándole al pirriaque a la vez que posteando.

Kaka e Illarra son los jugadores más indolentes que han pasado por el Madrid en la última década, ambos escoria.

Plantilla sin lateral izquierdo suplente (sabiendo que Marcelo es propenso a coger peso y lesionarse) y sin DC suplente (Karim más de lo mismo).

Eh, pero en breve tendremos 3 porteros, no estamos tan mal.

1 respuesta
M

#1763 Tranqui, el 31 Floren trae a Alaba y a Lewa.

1 1 respuesta
P

Lo triste es que el único que va a venir va a ser De Gea.

1
Kirindae

#1764 Yo voy poniendo las velitas, porque sería TOP

ne01985

Va a venir un portero que no hace falta y que nadie tiene claro que mejore lo que hay en vez de fichar un nueve que hace falta como el comer.

Bravo.

Kassie

cuándo habláis de Arbeloa como sustituto de alguien me entran sudores fríos..

1
weeheee

Cuando se habla de Arbeloa, es para ponerlos en partidos faciles y dar descanso a los titulares.

Tampoco es tan dificil de entenderlo.

ruben132

Con Illarra y Coentrao me temo que plantilla cerrada a falta de saber lo de Cherysev.

Yo no espero más fichajes.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales