Thread Oficial: Real Madrid C.F 2015/2016

"Iba todos los días a entrenar con superhéroes, era como estar en la Academia de X-MEN siendo un tío normal".

NTC-________

#1888 Keylor Nabos poca pena me da, salio de un Levante cobrando "una miseria" y llego al mejor club del mundo con un salario que multiplica x5 o yo que se cuanto lo que percibia antes. Ademas esa actitud complaciente del año pasado no se la perdono, y en los (pocos) minutos que tuvo no hizo nada para revertir la situacion tampoco.

Y lo de que se cuenta con el lo habras leido en la prensa. Benitez en todo caso ha dicho que el tiene dos magnificos porteros y que trabaja con los jugadores que tiene, pero que el mercado esta abierto hasta el 31 de agosto. Otra cosa no, mas claro en este sentido no lo ha podido ser.

Meiven

Ibra, con la edad que tiene no creo que le cueste al Madrid más de 15 millones (si pone de su parte para forzar su salida) y tampoco creo que le importe mucho rotar con Benzemá.

alepe

En caso de fichar a Ibra habrá que sacar todas aquellas opiniones vuestras cuando jugaba en el Barça y lo tildabais de pufo para arriba o no hará falta?

2 respuestas
Crus

No hay galáctico,más allá de Danilo y Kovacic.

Si acaso De Gea a última hora, pero cada vez lo dudo más.

GrimMcSlam

Ibrahimovic que se quede donde está.

TuR0K_Vva

#1893 que el paso de Ibra por el Barça fuera un fracaso en buena parte gracias a pepi guardiola no quita que fuera y sea un grandisimo jugador

2 respuestas
alepe

#1896 Entonces porque el 99% de los comentarios eran metiéndose con el jugador y no con el entrenador? :psyduck:

1 respuesta
TuR0K_Vva

#1897 creo que no has entendido mi mensaje

1 respuesta
maci

#1896 El rendimiento no fue un fracaso, el fracaso fue la puta venta que hicieron con él xD

2 respuestas
alepe

#1898 Si, lo he entendido. Y mi respuesta sigue siendo la misma.

#1899 La venta entra en un top junto a ventas tipo Kaka, Shevchenko, Torres etc xD

1 respuesta
TuR0K_Vva

#1899 hombre Pep creo que mostró su inutilidad al no saber aprovechar las virtudes de Zlatan. Su rendimiento dejó mucho que desear.

Y con el paso del tiempo hemos visto lo grande que es IBRA y la mentira que fue pep, lo que nos remite a lo q llevo diciendo desde mi primer post

2 respuestas
GrimMcSlam

Ibrahimovic no está para jugar en el Madrid ya...

1 respuesta
SRvictor

Entre la gente diciendo que Illara cumplió aquí y ahora alguno queriendo a Ibra, estoy perdiendo la fe.

No se si queréis al madrid en segunda o algo.

maci

#1901 A ver, está claro que si lo hubiesen aprovechado bien habría dado mucho mas rendimiento, pero bueno, que lo que hizo fue suficiente.
También hay que anotar que los árbitros españoles no le pasaron ni una, cada vez que ganaba una posición por su cuerpo le pitaban falta.

Lo que fue una cagada tremenda venderlo así con lo que costó, además que su valor era muy alto y podían haber sacado el doble.

#1900 El barsa por suerte no ha tenido muchas cagadas a la hora de vender (si al comprar xD), pero las ventas de Ibra y Etoo fueron...
A villa no lo meto en el saco ya que el ahorro de la ficha fue considerable.

Joh4n

Ibra, Cristiano y Bale peleándose por ver quien chupa más bola. Ojalá pero no lo creo.

1 respuesta
Perurena

#1905 Esa es otra, a ver quién baja teniendo a Ibra también xDDDD

DiSoRDeR

#1902 Benzema nunca lo ha estado.

Ulmo

#1901 Y con el paso del tiempo hemos visto lo grande que es IBRA y la mentira que fue pep,

Nunca cambies, la tienes tan adentro que creo que jamás serás capaz de sacártela.

Ibra es el perfil de delantero que el Real Madrid necesita bajo mi opinión, el problema es que la edad que tiene no creo que acompañe.

Aldarion_21

Quien pide a Ibra para el Madrid sinceramente no tiene ni idea de fútbol xD.

No me jodas que va pintar aquí Ibra. Lewandoski es el único que me vale.

O incluso Reus que nos falta algún mediapunta.

1 respuesta
Freyre

Hombre, Ibra también sabe asociarse

10-Totti-10

#1863 Este comentario es surrealista, hasta para tí.

Ulmo

#1909 ¿Conceptualmente? Yo creo que encaja infinitamente más que Benzemá. Es corpulento, fija a los defensas como nadie, juega muy bien de espaldas y tiene instinto goleador.

Pero como digo, con la edad y la boca que tiene yo no lo fichaba.

1
Aldarion_21

El Madrid no puede tener a tres tíos arriba que cada vez que la piden se busquen su jugada personal y la peguen de 30 metros.

1 respuesta
Joh4n

Edad, boca, ego del tamaño de 5 Cristianos, vago de cojones y un cagón en Champions.

Ahora, igual lo ficha el Madrid y se sale, el fútbol no es ciencia pero... yo no me la jugaría si fuese Pérez.

Chechi

estaría divertido ver a ibra y Cr en el mismo vestuario. La calidad de Ibra es innegable, su problema es meterlo en un vestuario donde tienes a un gallo del tamaño de Cr.

Freyre

Para ser suplente yo si lo fichaba. Es el jugador mas completo del mundo después de CR y Messi. El problema es su cabecita loca... Pero hablando con el de que el titular es benzema...

ruk0style

#1893 Si quieres quedar en ridículo en este hilo otra vez de tantas, saca tu .txt de Ibra

alepe

#1917 En este caso sería vuestro .txt particular hecho de Ibra cuando le llamabais de pufo para arriba jeje

overzeta

Venga nos hemos cargado al topo, batman y el fumetas de un plumazo

ya solo nos falta el cono y ya tenemos el poker

1 respuesta
GrimMcSlam

Eso es una estupidez.

Tema cerrado

Usuarios habituales