Thread Oficial: Real Madrid C.F 2015/2016

"Iba todos los días a entrenar con superhéroes, era como estar en la Academia de X-MEN siendo un tío normal".

BotiK

No sé si es que estoy un poco borracho de ayer pero yo me la jugaba con Ibra. Total, creo que este año nos vamos a comer un colín y traerte a Ibra es una moneda al aire. Puede salirte bien o mal, si sale rana pues se larga al año siguiente, si sale cara, tenemos alguna opción de competir.

el_figura

Reus es el hombre.

SRvictor

Pero como te vas a traer a un delantero de 33 años.

Además Ibra, en serio no le conocéis?

"No ibra, eres suplente, y menos humo que aquí la estrella es Ronaldo." Iba a haber hostias en el vestuario.

Por no hablar de lo que ya han dicho, otro con el que no cuentes para defender.

Y si lo pones en el mismo 11 que Ronaldo Bale e Isco iba a ser la polla a ver quien chupaba el balón más tiempo.

Ademas no tenía que explotar Jesé este año? Si no juega este año no se cuando queréis que juegue.

Capi_Salami

Y todo esto por el "gran" Elías Israel.....CON DOS COJONES

1 respuesta
RiVeRwInD

El fichaje galáctico es Roberto Carlos con 24 años... PUM
60 kilos los pagaba muy ricamente xD

2 respuestas
Aldarion_21

#1924 Hace poco se puso un tuit por aquí de un tuiter bastante creíble que decía que se iba a traer a un delantero y que no era Llorente. Lo de Elías Israel pues acentúa los rumores.

Danico

#1925 Y 100 tambien.

7
P

Si a Karim ya le cuesta defender con Ibra va a ser un risón. En viene lo suyo sería jugar con él y Karim y dejar a Bale de suplente de Marcelo.

PD: Estoy gozando imaginándome a Ibra inflando a hostias a Cristiano en un entreno, tipo Gravesen con Robinho.

1
10-Totti-10

#1913 Ojalá los tuviera en lugar de tener a 1 que hace eso y el resto condicionados en pasarsela a él

#1919 y mientras Ramos 2020 y todos a mamar

Perni

No me gustán los delanteros argentinos, pero bienvenido sea, le da mil vueltas a Tripita.

1 respuesta
tuput

Ibra está para ser la única estrella en un equipo medio, pero siempre puede sorprender y podría hacerlo bien en el Madrid

1 respuesta
JMBaDBoY

Según Canal+ Francia, el representante de Benzema se ha reunido con el Arsenal.

1 respuesta
Knelo

Me la pone dura ibra en el madrid, se verian acentuadaa las verguenzas de mas de 1.

ISAILOVIC

#1931 o ser su estrella

:psyduck: :psyduck:

Perurena

#1932 ¿Estará buscando una subida de sueldo a lo Ramos?

P

#1930 Gabriel Omar Batistuta.

¿Después del tweet del otro día de Karim aún siguen los juntaletras especulando con su salida? No tienen límite.

SRvictor

A ver si acaba el mercado, porque nos veo muy jodidos

Aldarion_21

Yo no se porque queréis que acabe el mercado de fichajes. Es nuestro mejor momento de la temporada.

Jeje

1
B

yo me traeria a pirlo, toda una promesa

P

Los haters de Karim... ¿cuántos goles estimais que marcaría Ibra aquí? ¿Unos 90?

Pregunta seria.

1 2 respuestas
Perni

Sólo hay dos alternativas en ese fichaje mediático de 80M, Reus o Agüero.

Aldarion_21

Torres por 70 millones.

SRvictor

#1940 más que Benzemá, eso seguro.
Si no tuviera 33 añazos más incluso

1 respuesta
NTC-________

Ibra es un paquete y aun por encima esta en el ocaso de su carrera. Parker Lewis, si te tienes que apoyar en una hipotetica y poco probable llegada del sueco para sacar pecho con el Marichalar franco-argelino estas mas desesperado de lo que pensaba.

Morata y Chicharo siendo los delanteros mas mediocres del futbol de elite promediaron los mismos numeros e incluso mejores que el inigualable e insustituible Karim. Esto es informacion, no opinion.

P

#1943 Error en Matrix.

1 respuesta
SRvictor

#1945 yo que se, ponle 30.

Como te voy a dar un número?

Yo parto de que me parece mejor delantero ergo meterá más goles, tú tienes otra opinión. Es el bucle que hemos tenido mil veces y no va a cambiar tu opinión ni la mía.

Pero vamos, que si en serio viene otra fichaje y no es un LI es para cortales los huevos. De Gea no es necesario y un DC a ver cual traes. Además de que es dar por inútil a Jesé.

GrimMcSlam

Benzema se adapta mucho mejor al juego del Madrid que Ibrainmovil por favor...

1 respuesta
SRvictor

#1947 el juego del Madrid con el que no ganamos ni a las tabas?

Igual toca cambiarlo.

Sinso

#1940 Con meter 10 goles ya mejoraba al minino, yo creo que si llegaba.

Crus

A Ibra le quitas los goles de penalty que hace en el PSG y tiene cifras inferiores a las de Benzemá.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales