Thread Oficial: Real Madrid C.F 2015/2016

"Iba todos los días a entrenar con superhéroes, era como estar en la Academia de X-MEN siendo un tío normal".

Scavenger19

Cuando no tenemos el balon, trabajamos todos. Voy a pasar ese mensaje. No podemos tener 1, 2 o 3 jugadores que no defienden. Sin balon, defender. Con balon, jugar.
En enero vamos a trabajar muchísimo. Hasta febrero sólo un partido en semana y aprovecharemos para trabajar. Conceptos de mi idea de juego y lo fisico.

Esperemos que asi sea.

6 1 respuesta
sraam

Si Zidane consigue lo que acaba de decir de los jugadores es un erudito.

luciacoptero

Lo estaba viendo por RM tv y cuando ha dicho que cuando no tengan el balón si defender me he empezado a descojonar.

Como los hijos de puta se habrán descojonado en su casa, va a defender su puta madre como llevan haciendo con los otros 2 enrenadores, espero que en el primer partido que se queden tocándose la polla los mande a tomar por el puto culo Zidane.

Scavenger19

Vuelve a repetirlo.

El equilibrio no se tiene solo con el medio del campo, sino tambien con los atacantes. Trabajar todos. Es la mejor manera de recuperar el balon y recuperar la posesion.

Esperemos que asi sea.

Cristiano va a seguir tirando las faltas.

Lamentable.

2 1 respuesta
CrS-

#19591 #19594 Todo muy bonito, parece preparado ese discurso. Por desgracia no me veo a Cristiano defendiendo, por lo menos constantemente.

DevonxD

las faltas ronaldo :<

Aldarion_21

Si es que lo que yo no puedo entender es como eso no lo entienden los de arriba, es que joder es mejor para ellos!!! Robas más arriba y enchufas más goles, incluso CORRES MENOS!!! Cuando corre solo 1 de arriba y los otros dos miran pues corres pa na, y correr pa na cansa mucho.

maguila

Cristiano en la banda claro que si ZD

B

Cristiano las faltas? Con Kroos y demás en el campo? jojojo

Aldarion_21

Por que???????!!!!!!!! Por que va seguir tirando las faltas??? Por que????? Fuck!!

ovarious

La plantilla va a quedar retratadisima de aquí a unos meses. No hay forma humana de que estos desgraciados ganen un título este año. Eso sumado a la derrota casi garantizada vs ATM y Barça van a estar en el ojo del huracan

Snoopedd

De verdad os creéis que todo eso que dice se cumplirá? Ni dos días llevaba Zidane y ya había jugadores enfadados con el porque puso un entrenamiento el día de reyes. Con este ambiente quien cojones puede trabajar..

P

ZIDANE: "Cristiano va a jugar como sea. Le voy a decir pocas cosas. Quiero que esté contento y a gusto"

Hay que tomárselo a cachondeo ya.

5 2 respuestas
SRvictor

Que Ronaldo siga tirando las faltas es un desperdicio de oportunidades brutal con los jugadores que tenemos en la plantilla.

Por ahí vamos mal.

EDIT: #19603 ha dicho eso?

Empezamos fuertísimo, al menos no engaña a nadie desde el principio.

P

Zidane:"Cristiano es más que intransferible mientras yo esté aqui, es el alma de este equipo"

VETE YA.

Aldarion_21

Si quieres vuelve hacer lo mismo que Benitez xDDDDDDDDDDD

La única forma de ganar algo hasta el final de año es contentar a las estrellitas. En verano ya veremos si Florentino tiene huevos o simplemente se suicida siguiendo con esta plantilla.

luciacoptero

Yo amo a Zidane como jugador, y espero que en Junio se carguen a mediaplantilla cuando se vea que Zidane no puede hacer nada con esta banda de mercenarios, pero estos comentarios son una estacada en mi corazón, que pena que lo hayan metido de entrenador este año antes de hacer al limpia de basura.

ovarious

Lo de CR es digno de 1984. Todo el mundo sabe que su nivel empieza a ser indigno del RM, que es una posición desaprovechada, pero de algún modo se siguen convenciendo de que es imprescindible, de que hay que contentarle, e incluso de que es el mejor jugador del mundo. Espeluznante.

Aldarion_21

Se que no es del Madrid, pero estoy tan de acuerdo con las palabras de Alves por una vez en la vida y sin que sirva de precedente:

https://www.instagram.com/p/BARzwkNuHzl/?taken-by=danid2ois

Perdón por el offtopic.

7 2 respuestas
chevo

Esta mejor la replica.

Pero si, si no es cuenta falsa, ole Alves.

RubenLionel

#19609 Ponlo aqui que pega más

luciacoptero

Mis dies a Alves, no es la primera vez que lo dice, ojala algún perro de estos amigos de Lama y sus secuaces que hay en este equipo lo dijera así de claro algún día.

1 respuesta
ruk0style

Pues si no es del Madrid no tiene cabida aquí, por mucho menos se ha metido punto, simple, si es del Madrid todo lo que quieras, que es de Barcelona pues a su hilo.

1 respuesta
Perurena

#ZizouEntrenador

#19612 Pero si el mayor exponente es Pedrerol, la mascota de vuestro presidente xD

Gorgoroth

¿Qué coño le pasa a éste equipo? ¿Cómo puede ser que lo tenga secuestrado un follamoros y encima portugués? Joder, es difícil caer más bajo.

Venga Zizou, no me toques la polla con lo de mantener contento a la Tristona de Madeira.

Aldarion_21

#19613 Habla sobre un tema que repercute muchísimo al Real Madrid, por eso lo pongo aquí, porque muchos de los madridistas que rondamos estos lares pensamos que uno de los grandes canceres de nuestro equipo es justo lo que dice Alves en ese mensaje.

tOWERR

El asco que me da Alves, pero esta vez tiene toda la razón. Cuánto daría por que uno del Real Madrid dijera lo mismo.

NTC-________

Viendo las declaraciones de ZZ sólo queda esperar que caigamos en octavos de manera estrepitosa y nos despidamos de la liga poco después. Sólo aprendemos a base de palos.

1
Aldarion_21

Por una rueda de prensa la mar de tranquila alguno queriendo perder en octavos. Os habéis convertido en los cules de antaño.

1 respuesta
Perurena

#19619 El Madrid de Florentino es como el Barcelona de Gaspar.

Tema cerrado

Usuarios habituales