Thread Oficial: Real Madrid C.F 2015/2016

"Iba todos los días a entrenar con superhéroes, era como estar en la Academia de X-MEN siendo un tío normal".

B

Yo pienso que con la situación actual del equipo (donde el follamoros tiene secuestrado al club) dejarle tirar las faltas es un movimiento inteligente. Queramos o no hay que mantener a este hijo de puta contento (o eso o le apartamos del equipo completamente) si queremos ganar algo.

Darkveider

Si Zidane tiene cojones de sentar a Cristiano dudo mucho que aparte de éste, tenga a alguien más en contra.

Pero todos sabemos que no lo va a sentar por muy mal que esté

B

Si Zidane aparta a CR (no lo puede sentar y ya, una media tinta de ese estilo sería el fin de Zidane) tendría que apartar también a Ramos, Pepe y probablemente Marcelo y James.

Tendría que hacer un Koeman en toda regla.

T

yo solo espere que zidane les haga la mayor cama de la historia, y les lama el culo hasta el final de temporada para tenerlos contentos, y cuando llegue junio se plante en el vestuario y diga, cr pepe y canelita a la puta calle. Hasta nunca sinverguenzas.

Porque esta claro que ahora no va a abrir una guerra que sabe que no puede ganar, si sale y dice que van a jugar los que mejor esten, y que no dudara para sentar a cr ramos y cia.... dura menos que benitez.

1
raijinz

Pero en serio creéis que después de la destitución del gordo ahora la solución inmediata es sentar a CR???? Estamos aun vivos en Liga y en octavos de Champions con un entrenador nuevo, vamos a darles una oportunidad y dejar ya de decir memeces. Si CR tiene que salir, será en verano. No ahora.

1
Darkveider

Pues yo creo que Zidane es el único capaz de ganar esa guerra de decir tu y tu y tu o cambiáis o a chupar banquillo.

1 respuesta
Aldarion_21

Zidane si fuese inteligente haría lo siguiente:

  • De cara a los jugadores cariño, buen trato y mimar a las estrellas hasta final de año.
  • De cara a presidente y dirección deportiva dejad claro que a final de año se carga a 3 o 4 que son el cáncer de vestuario.

En verano hacer el equipo equilibrado y siendo participe de las altas y las bajas.

A campeonar. O por lo menos se harían las cosas con sentido, pero dudo que así sea.

3
Snoopedd

#19626 pero si acaba de decir que Cristiano pase lo que pase va a ser titular, que cambiar ni historias. Zidane sabe que CR no está ni para jugar en el Castilla pero no quiere ser otro Benítez

wNNNN_

CR7 te puede destrozar el vestuario de aquí a final de temporada, lo mejor es decirle a la diva lo bueno que es en prensa en primer día, pero en los entrenos intentar que se implique defendiendo.

Nunca le dais la razón a alguien y luego siendo mas inteligentes le manipulais para que haga lo que vosotros quereís ?¿.. pues eso habría que hacer con el mimado.

1
P

Personalmente agradezco y mucho esta rueda de prensa, aún tenía una pequeña esperanza en que ocurriese algún suceso paranormal como la Champions de Di Matteo o la Eurocopa de Grecia pero la acabo de perder.

Que arda todo.

2 respuestas
chech0s

#19630 Yo aún tengo un poco de fe XDD, no puede hacer arder a las estrellas el primer día xD,anque debería pero nos iríamos más a la mierda aún

Aldarion_21

#19630 Exactamente para que ocurra eso tienes que escuchar estas ruedas de prensa.

La única forma viable del que Madrid gane algo este año era dándole el poder del vestuario a los jugadores hasta final de año, es lo que ha ocurrido con la destitucion de Benitez. Ahora veremos si estos son capaces de implicarse una vez han conseguido liquidarse al gordo.

Zidane para mi hasta final de año es bastante bastante irrelevante, podría estar cualquiera.

1 respuesta
B

Luis Enrique acabó con la crisis del Barsa entregándole las llaves del club a Messi.

Quizá lo que necesitamos sea lo mismo.

2 respuestas
P

#19632 No puedes confiar en la autogestión de una plantilla cuyo coeficiente intelectual medio es borderline.

No va a pasar.

Capi_Salami

De verdad esperabais que se cagara en la madre de cristiano en rueda de prensa??

Veremos cómo acaba esto,espero que si se la tocan a dos manos Zizou meta mano a los perros

btoman

Si os parece dice que no van a jugar los de arriba, que no va a tirar las faltas CR y que no los quiere ni ver.

Todo esto en Enero, claro claro. Veo mucho entrenador y muchos cojones por aqui.

Zero_G

#19633 Con mucho gusto le daría las llaves del club a Messi.

-Orb-

Pues lo de que ha dicho que Cristiano volverá a la banda casi que mejor, el tipo como 9 es un cancer en toda regla porque ni sabe aguantar de espaldas ni combinar en corto ya que no da un pase bueno ni a metro y medio..

Al menos si va a hacer el cancer que lo haga en su posición ideal quedando así retratado.

raijinz

Ahora es la hora de que muchos queden retratados, jugadores que se la juegan, ya no hay excusas para algunos. Se la van a jugar en estos 5 meses

Zombie_Mv

Algunos de vosotros no os enteráis de una mierda o no os queréis enterar para poder seguir haciendo vuestro personaje en MV, pero las cosas no funcionan así. Cristiano ha jugado con todos los entrenadores que ha tenido, únicamente fue sentado por Mou en un par de ocasiones, sin lograr nada del castigo y aún volviéndolo a alinear a la jornada siguiente.

Al Bicho no se le va a sentar jamás porque nos da el premio Forbes, y junto a la BB son el activo más importante del club. Nada va a cambiar hasta que se haga una remodelación completa del club, donde el entrenador sea de una vez alguien y no un pelele del Lobo, además de fijarse un proyecto deportivo.

1 1 respuesta
raijinz

#19640 Según tu Florentino es el culpable? Pues la época de Calderón fue gloriosa vamos xDD

1 respuesta
kun294

Cr seguira tirando faltas xdd. Grande Zidane

as_105

#19641 xD

N3mex

El Real Madrid es como ver al periódico Marca jugando al FIFA.

Muy de acuerdo con #19609

XarevoK

La cosa es que por poner a CR donde él quiere (en la banza izquierda) vamos a seguir sin poder tener a Bale en su posición.

El otro día en 5 minutos que jugó por la izquierda se notó que tenía muchísimo más peligro.

luciacoptero

#19633 Primero habría que fichar a Messi digo yo, si se las das a cualquier mercenario de estos sin quererlo acabes ahí en la UEFA o en la intertoto.

aux1986

#19603 ¿Eso es verdad? xDDDDDDDDDDDDD

Me parece demasiado inverosímil.

weeheee

Cuando no tengamos el balón vamos a trabajar todos. No puedes tener a dos o tres jugadores que no defiendan

Veremos.

geronimo1

Ahora es cuando Cristiano se la saca y ganamos la copa de europa y la liga

te imaina?

1 respuesta
GrimMcSlam

Os imagináis que se ponen a correr??

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales