Thread Oficial: Real Madrid C.F 2015/2016

"Iba todos los días a entrenar con superhéroes, era como estar en la Academia de X-MEN siendo un tío normal".

thunder_89

Arbeloa márchate por la puerta grande, una patada criminal en un entreno a la diva portuguesa y que no vuelva a jugar al fútbol xDDD

1
XarevoK

Menudo DIOS sería Arbeloa si lesiona a CR en un entrenamiento xD

1
vappatixihm

Quien nos iba a decir un año atrás que estaríamos viendo a los madridistas pidiendo la lesión de CR xdd

1 1 respuesta
luciacoptero

Os imagináis que cede una falta a alguien?

chech0s

#19653 ? Un año atrás ya se pedía y si me apuras incluso más xDD

1 respuesta
RiVeRwInD

Que no nos engañen, los que quieren que zidane diga en rueda de prensa que CR se va a la calle no son madridistas y no quieren cosas buenas para el Madrid.

Mucho hooligan hay aquí, diciendo como tendrían que actuar los demás pero que luego con sus colegas o familia achantan la cabeza y tragan todo. Intentar que se pongan a pensar en lugar de otros es un ejercicio de futilidad.

bleed11

Yo sin ser del Madrid y sin conocer tanto los tejemanejes de ese vestuario tengo la impresión de que ahora se van a poner a correr por respeto a Zidane y porque parece ser que los entrenamientos son entretenidos, cosa que con Benítez me creo que fuesen un coñazo. Ahora el tiempo que aguanten corriendo es una incógnita.

B

#19655 Un año atrás Penaldo ganaba el BdO y todos le comíais la polla.

1 respuesta
B

Ahora acumularemos unas pocas victorias seguidas debido a que nuestro calendario es estiércol, para después caer en octavos ante la Roma y que un equipo como el Atlético o el Barsa nos ponga en nuestro sitio en Liga.

StormTropzon

#19658 Para nada, la temporada de la décima ya acabó apurado. A quiénes se les reconocía todo el mérito eran a Di María, Modric y Canelita.

B

#19650

Aldarion_21

Yo ya no le pido ni que corra, pero que no la pierda cada vez que la tiene no estaría mal.

infrico

Ya estoy viendo las carreras de Cristiano bajando la banda para defender :qq: :qq: :qq: :qq:

1 respuesta
StormTropzon

http://as.com/videos/2016/01/08/portada/1452254455_007330.html?autoplay=1

Segundo 00:13, a ver si adivináis quién es el que regala el balón al contrario.

EDIT: no vale mirar los comentarios xD

1
Scavenger19

El Real Madrid renueva a Mariano y, a partir de la proxima temporada, tendrá ficha en el 1er equipo.

Me parece bien. Su unico handicap quizas es la edad, 22 años. Una edad que no es tan temprana para dar el salto del Filial al 1er equipo, pero buenas maneras se le ven. Ahora está el comprobar si es un jugador valido para la 1ª Division.

GrimMcSlam

Acabo de leer esto:

"Van a jugar los tres de arriba pero cuando no tengamos el balón vamos a trabajar todos, porque es el mensaje que yo les voy a dar. No puedes tener a uno, dos o tres jugadores que no defiendan. La mejor manera para no defender es tener el balón y vamos a trabajar en eso".

Hasta que no lo vea...

1
lxn_

No se porque íbamos a dudar de su palabra, dejadle trabajar, la tranquilidad que me transmite Zidane no recuerdo haberla sentido desde Rafa Benítez

1 respuesta
Perni

#19663 Pues poca broma, pero en cuanto le den el Balón de Oro a Messi seguro que empezará a correr más por arte de magia.

2
GrimMcSlam

#19667 intuyo q eso es malo para el RM...

Snoopedd

#19649 es más probable que te toque el euromillon, 2 veces

Exxel

Bueno, ya es una diferencia respecto a lo que decía Ancelotti de que los de arriba no tenían por qué correr. Aunque su segundo era el mismo Zidane..

SupermaN_CK

No es lo mismo empezar la temporada desde el principio que en enero pero iremos viendo en los partidos lo que pretende. Lo único que me parece descorazonador es lo de CR y lo de las putas faltas.

RuLi_pucela

Parece que Zidane está entrenando con Isco titular en lugar de James. Y Dios dijo, hágase la luz.

luciacoptero

Deberían de jugar los 2 realmente y CR al banquillo, pero bueno, lo que estaba pasando con Isco era injusto realmente, con el nivel de los de arriba ni se le daba la oportunidad de jugar desde el banquillo, me gustaría saber a que venía el hate de Benitez a Isco, supongo que era el español y el barato.

StormTropzon

James al 100% es mucho mejor que Isco.

3
tsukiyomi

Zidanisco<3

GrimMcSlam

3<ocsi

Perni

NTC-________

ZZ sabe que Isco es una versión suya mejorada, y que con la confianza debida tiene en sus manos un potencial balón de oro.

Si es cierto que el de Arroyo de la Miel va a ser un pilar en el esquema de Sisu empezare a creer en su valía como míster después de varios guiños muy poco alentadores.

StormTropzon

Controlad vuestro libido pls :qq:

Tema cerrado

Usuarios habituales