Thread Oficial: Real Madrid C.F 2015/2016

"Iba todos los días a entrenar con superhéroes, era como estar en la Academia de X-MEN siendo un tío normal".

bleed11

Kroos es un mediapunta que Guardiola adaptó a interior en un 4-3-3, pretender ponerlo de pivote y que rinda como Busquets es demasiado optimista por parte de los entrenadores que ha tenido en Madrid

1
mkkkl

Los peores de largo me están pareciendo James e Isco.

No creo que hayan sido malos los primeros 45' pero falta crear más peligro. Con James e Isco así y Marcelo y Danilo que parece que estén compitiendo por ver quién mete el peor centro es complicado.

Aldarion_21

Pero si salvo el gol el Betis ni se acercado, los 15 primeros min de presión bestial y luego el Madrid ha estado muy bien, el tema es que hay que meter las que tenemos.

Modric el mejor, James el peor.

StormTropzon

#21434

1
WiLoW

No hemos salido concentrados y luego ya ha sido imposible remontar seran las declaraciones de alguno de los retrasados que tenemos por jugadores

scrrpz

Yo no veo ningún problema en el centro del campo, Modric por delante de Kroos está jugando muy cómodo, el problema es que al alemán le van a romper una costilla en la 2º parte si el árbitro no para esta intensidad

B

Que estén jugando Kroos, James y Danilo y no Carvajal, Casemiro y Lucas Vázquez...

Que asco de equipo y que puta impotencia.

SRvictor

#21480 no no, que saque a jesé, a ver si la peña se desengaña y se lo vendemos a un getafe este verano.

Tiene más futuro en el reggaetton que en el fútbol. Claro que kroosarramendi, penaldo y dañino ni eso.

Nurbag

y suerte que el Betis no da mas de 2 pases seguidos antes de perderla

B

#21473

jajajajajajaa

dios mio

Shugathz

Qué tal James? Hay que venderlo ya? no puedo ver el partido

RuLi_pucela

Madre mía James y Danilo. Pero estos dos hijos de su madre nos están boicoteando

B

Carvajal dicen que esta malo, pero no puede ser peor que este ni asi

N3mex

james xdddddddddddddddddddd

RuLi_pucela

Ahí está Danilo out... RETRATADOS muchos una vez más. Ya hasta me cansa retratarlos.

1 respuesta
Perurena

#21495 ¿Te refieres a la gente que decía que Carvajal estaba malo no?

B

y sale ahora el mejor LD del mundo, y pensar que aqui hay algunos culés infiltrados defendiendo a danilo

Por_Frodo

Hay que ser cansinos pa fijarse constantemente en Danilo macho, que si que es pero que Carvajal, que si que no tiene el nivel que esperabamos...vale.

Pero los hay peores ahora mismo en el campo, no es culpa de danilo el 1-0 de hoy. Mas asco me da ver como juega CR7 o James o Kroos!!. Coño digan que pasa que porque noe sta jugando Casemiro en vez de Kroos o Kovacic en vez de James o Lucas Vazquez en vez de la mentira de CR7. Esos cambios son mucho mas importantes que el de Danilo.

2 respuestas
RuLi_pucela

#21498 y si dice.. Pero lo de Danilo roza no surrealista.

B

#21498

como que no es culpa de danilo? Pero tu has visto de donde viene la puta jugada de gol? como el saco de mierda de danilo se estampa contra varane y evita que varane pueda tapar la jugada de la que se genera el gol?

Que ya habeis quedado retratadisimos, ahora simplemente agachad las orejas y poco mas.

1 respuesta
Por_Frodo

#21500 Vamos tio no me jodas, el equipo que tiene el Madrid es pa ir ganandole al Betis por 3 goles, y mas con las llegadas que ha hecho, el Betis ha llegado la del gol y ya, no es culpa de Danilo que los de arriba no hagan goles.

Que Danilo no te ciege la basura de partido que lleva Ronaldo, por no decir la temporada.

1 respuesta
B

#21501

pero que ya se que cr7 da cancer de sida, pero es intocable y no podemos hacer nada contra el. En cambio con el saco de mierda de danilo teniendo carvajal si se puede hacer que no juegue un puto partido mas en este club.

Fijate que es entrar carvajal y gol del madrid, 3 jugadas de carvajal y gol del madrid. No tengo nada mas que decir, danilo perjudica en exceso al madrid y es una de las prioridades a fulminar de este club

1 respuesta
Por_Frodo

#21502 Ya ya si no les quito razon, pero esque me da puff veo al puto ronaldo que ni presiona una jodida jugada y me quemo por dentro.

B

No he podido ver nada del primer partido fuera de Zidane. ¿Seguimos en la mierda?

2 respuestas
1 comentario moderado
B

#21504

sip, aunque la 2ª parte cuando ha salido carvajal el madrid jugó de otra forma.

Aún así esta liga esta mas que perdida

B

Ni cama de ostias, que son unos tuercebotas

Por_Frodo

#21504 Y lo triste esque el gol fue en fuera de juego

RuLi_pucela

Ale. Darle las gracias a Florentino y a Zidane por tirar parte y media de partido.

LAMENTABLE lo de Danilo, James y Kroos. Lo mismo esde

1 respuesta
Perurena

#21509 Te olvidaa de CR7 y Varane.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales