Thread Oficial: Real Madrid C.F 2015/2016

"Iba todos los días a entrenar con superhéroes, era como estar en la Academia de X-MEN siendo un tío normal".

tsukiyomi

Se convocarán elecciones o tendremos que esperar a que nos eliminen de Champions?

Darkveider

pues nada... venga el entrenador que venga...

de nuevo vuelta a la realdiad

mkkkl

Cristiano es como jugar con 10.

1
B

Real Madrid Club de Egos y Algo de Futbol?

danoness

Lamentable equipo el nuestro

Kassie

Modric no se merece estar al lado de estos mierdas

9
B

James no debería jugar en este momento de exjugador, y Danilo lo vendía ya al que nos dieran o lo regalaba.

B

Otro partido empatado debido a la inutilidad de los de siempre.

SIDAne se corona como la nueva marioneta de Florentimo, alienando el hijo de la gran puta de James, al inútil de Danilo y al matao de Kroos. Por no hablar de otros 90 minutos jugados con 10, debido a una vergüenza más del intocable Tristiano Penaldo. Zidane se confirma como el nuevo Pelelotti: inútil, nada meritocrático y por encima de todo sumiso ante las exigencias del mafioso.

Y encima calvo.

weeheee

La verdad que si, con Florentino de delantero seguro que se habria ganado.

Al Madrid le ha faltado el hecho de tener que salir desde el inicio con la misma intensidad que el Betis. Por que despues del gol que hicieron ellos, desaparecieron. No hicieron nada mas.

De todas formas, el Madrid no ha estado mal con el balon en los pies. A mi me ha parecido muy aceptable.

danoness

Creo que lo mejor que nos podría pasar es que nos eliminara la Roma

1 1 respuesta
sk_sk4t3r

Lo que aporta Bale a este equipo no es ni normal.

Que vuelva pronto por dios.

1 respuesta
B

Que desgraciados en enero tirada la puta liga. No les dará vergüenza a estos putos inutiles

bejario

cuanta bilis pero es cierto, el madrid a estado por debajo de su linea claro esta
#21520 que conseguimos con eso?

alepe

Que bueno es Modric.

8 1 respuesta
SupermaN_CK

Hemos hecho un buen partido pero la pelota no ha querido entrar. 1 liga de 10 ya? Ni me acuerdo ya.

1
iZubi

Debo ser el único que ha visto buen partido de Kroos. Isco ha hecho una primera parte malísima y una segunda muy buena, y aun en su peor momento ha presionado algo, lo de James no tiene nombre y Danilo no sabe ni dar un pase a 2 metros.

Modric, Benzema y Kroos me han parecido lo más potable del partido, Marcelo ha subido todos los balones del partido pero ha centrado fatal.

weeheee

La Liga se tiro cuando este equipo quiso hacerle la cama a Benitez, no ahora. El empate este no desemboca a nada.

Perurena

#21524 Qué pena me da ver sus últimos años perdidos por culpa de su presidente y CR.

2
GrimMcSlam

Ha habido mucha mala suerte, yo he visto al equipo dejandose los huevos (a diferencia de otras veces).

El Betis no se ha visto en otra pero bueno, palmatoria y a -7.

mkkkl

#21521 ¿Pero no era malo y chupón y había que venderlo?

StormTropzon

Con un partido menos...

scrrpz

Partidazo de Adán, hay que decirlo.

Hatead lo que queráis pero el equipo a jugado bastante bien, le duela a quien le duela necesitamos a Bale.

Modric se merece cobrar mas que cualquiera del equipo.

XarevoK

Estoy hasta los cojones de que en los partidos que se complican no sean capaz de remontar o de marcar un puto gol, cuando hay 5-0 o 10-2 si que entran los goles, pero cuando tiene que entrar uno no entra ni de coña, ya nos ha pasado contra málaga, villarreal, betis y algunos más.

Menuda puta vergüenza no ser capaces de ganar a esta BANDA que es el betis, hacía tiempo que no veía un equipo profesional de futbol tan hundido físicamente tan pronto.

1
B

A mi no me parece que haya hecho una puta mierda nadie para el nivel que tienen que dar.

Los diez primeros minutos son de equipo de tercera división

Perurena

El bichoooooo

1
SupermaN_CK

1 asistencia ha dado esta temporada Benzema y 20 goles ha hecho.

kaza

Al Betis le salio todo volea que ni se la cree aun y Adam sin comentarios, ahora ya pueden perder los próximos 5 partidos que sacaron un punto contra el Madrid.

La liga perdidisima si es que no lo estaba ya.

tsukiyomi

Juraría que los goles de Benzema nos han dado más puntos :/

Darax
Perni

Qué buen rollo se respira en la plantilla, qué bien nos ha venido el cambio de entrenador.

Tema cerrado

Usuarios habituales