Thread Oficial: Real Madrid C.F 2015/2016

"Iba todos los días a entrenar con superhéroes, era como estar en la Academia de X-MEN siendo un tío normal".

tosinaco

#21659 Sí, al menos yo en el partido vs Barça vi, en medio de los pitos generales que hubo durante todo el partido, un plus o un extra dedicado a Cristiano cuando se marcaba sus bicicletas mágicas y luego daba un pase hacia atrás. Vamos, y estoy seguro de que en alguna ocasión más le ha pasado, porque me recuerdo de volver a ver el partido el día después y hubo varias jugadas pésimas de varios jugadores que volví a ver miles de veces. Caprichos que me permitía xD

raijinz

La versión de lo de Carvajal del Buitre y la versión de Zidane porque son tan diferentes?

Vaya circo

1 respuesta
SgtOpio

#21662 porque por algún motivo, no se puede hablar mal de un jugador, aunqué de cáncer de ébola sólo verle jugar.

Se les tenía que caer la cara de verguenza mientras intentan taparle, de verdad. Tampoco vas a salir y ponerle a parir, pero joder darle al menos un toque...

Scavenger19

Creo que ya está todo dicho. Derrota injusta, pero es de esos partidos que llevamos viendo muchos años. Yo no se que Real Madrid han visto Michael Robinson, Maldini y Carlos Martinez las ultimas temporadas, porque se sorprendian ayer del juego del equipo cuando, este mismo planteamiento (embotellar al rival y jugarla de un lado a otro buscando el espacio) lo llevamos viendo años. Si precisamente era una de las muchas cosas que le achacaban los Segurolas, Valdanos y Relaños del futbol al Real Madrid de Mourinho, que cuando el rival se le encerraba se le complicaban mucho los partidos.

Solo me gustaria hacer hincapie en 2 cuestiones.

La primera es que se sigue siendo muy injustos con el reparto de minutos, a mi juicio. Se siguen chupando minutos y minutos 2 jugadores que llevan meses aportando 0 al equipo. 0. Precisamente 2 tios que tienen que unir el centro del campo con la delantera, que deben engancharla. Ayer horrendo partido de James una vez mas. E Isco correcto. No estuvo mal pero ni sumó ni restó. Estuvo ahi sin mas. Mientras, no se a cuento de que, jugadores como Casemiro, Lucas Vazquez o Kovacic, 3 tios que han sumado practicamente todas las veces que han jugado, siguen incomprensiblemente fuera del equipo.

Y la segunda es la cuestion de los cambios. Un equipo puede ganar o perder, pero se espera cierta reaccion desde el banquillo. Ayer tarde (Carva por Danilo) y mal, una vez mas. Ni cambio de variante, ni busqueda de superioridad ni nada. Jugador por jugador y 1 cambio sin hacer.

6 2 respuestas
raijinz

Si tienen el ticket de Danilo que lo devuelvan por dios, vaya pufazo

alepe

#21664 A mi me gusta Isco eh.

Pero sigo viendo al mismo jugador de siempre. Conduce en exceso el balón y da muestra de sus virtudes y técnica en regates y gestos muy bellos pero de poca aportación para el equipo.

Apenas interviene en goles, asistencias importantes o ayudar en transiciones defensa - ataque.

Es que luego ves a Modric y nada que ver. Tal vez no tan vistoso, pero una aportación en la fase ofensiva del equipo brutal.

1 respuesta
SgtOpio

#21664 lo de casemiro es de juzgado de guardia, ese tío debería ser titular prácticamente siempre

luciacoptero

Es que es inexplicable que no juegue Casemiro con Modric

alepe

Pero si Casemiro en partidos gordos ha sido el primero en dar pena xd

1 respuesta
luciacoptero

#21669 Por el partido contra el Sevilla se le crucifica, porque los otros o no jugó o el equipo entero dio sida del bueno, que quieres que un MCD carrilee un equipo entero y meta el los goles?

1 respuesta
Por_Frodo

Pero si esque ya lo dije hace tiempo cuando llego Zidane, no me parece ni mal ni buen entrenador puesto que no ha hecho nada para judgarlo aun. Pero esque pongas a quien pongas seguira pasando lo mismo en el Madrid.

Llego Zidane y lo unico que paso esque los jugadores se animaron y subieron una marchita, nada mas, la calidad que tienen hiso el resto, pero eso no es suficiente. Es lo mismo que paso con las 22 victorias de Ancelotti, pero detras de eso no hay trabajo, es la propia calidad comprada con millones.

Cuando venga un entrenador que le eche pelotas y sea 100% justo se verá.

Cuando Pep llegó al Barsa tuvo las pelotas de quitar a Ronaldinho, y este tio le ha dado mas al Barsa de lo que Ronaldo le pueda dar nunca al Madrid y ahi esta, intocable hasta para un tio como Zidane. También tuvo los santos cojones de quitar a Toure para meter a Busquets y al siguiente año echar a Etoo despues de hacer su mejor temporada.

El unico intocable a dia de hoy es Messi, pero porque es Messi solo hay uno y mira que soy del Madri pero lo que ha hecho ese enano no lo he visto nunca, no se puede comparar la situación de que Messi se intocable a la de Ronaldo, Ronaldo no es Messi señores, ni en sueños.

1
alepe

#21670 Para nada, pero creo que el Madrid merece un MCD que no solo se limite a actuar bien en defensa.

Y Casemiro ofensivamente es uno menos.

1 respuesta
vappatixihm

Yo creo que es vital que juguéis con un MCD puro en todos los partidos. Yo iría a por Krychowiak.

-------------Krychowiak/Casemiro-----------
---Modric/Kovacic-------Kroos/Fichaje------

Y para poner las pilas a Kroos un fichaje de nivel tipo Pjanic, Andre Gomez, Gundogan, Matuidi (Veratti seria ideal, pero sacarlo del PSG va a ser muy difícil)

Y os queda un centro del campo muy top

Por_Frodo

#21672 "Y Casemiro ofensivamente es uno menos."

me parece que te equivocas ahi. El que es uno menos defendiendo es Kroos, es mas no es que sume, esque resta, Casemiro aporta ofensivamente, no lo mismo que Modric o Kroos pero aporta, le da estabilidad al equipo, seguridad y lo oxigena, es muy inteligente tacticamente y tiene la intensidad que le falta al equipo.

El equipo no necesita que hayan 6 jugadores totalmente ofensivos, con los dos medios ofensivos y 3 arriba tiene de sobra. Lo que tiene que hacer es adelantar a Kroos y quitar al paquete de CR7 que ese en dias como el de ayer si que es un 0 en ataque.

1 respuesta
Scavenger19

#21666 A mi me recuerda al Iniesta de antes de retrasar su posicion. Un jugador que está ahi y que sabes que juega porque le estas viendo, pero que aporta 0 al equipo. Ni suma ni resta. Sin mas, juega.

Esta temporada estamos viendo, de manera regular, 2 versiones suyas: Partidos malos y Partidos correctos. Hablamos de un jugador titular en el Real Madrid. Que haga partidos correctos me lo espero de Nacho o de Cheryshev, jugadores que van a jugar 2 partidos contados y solo se espera que no la caguen. ¿Pero de un titular? En fin...

2 respuestas
P

La indolencia con la que juega Kroos a este deporte es desesperante, tiene miedo al choque, rara vez mete la pierna y es incapaz de hacer una falta táctica sin que sean flagrante. Hemos ido a fichar al alemán menos alemán de la historia.

Kroos no puede ser MC de este equipo, por lo menos no fuera de casa y/o en partidos contra rivales medio serios.

alepe

#21675 Eso es. De hecho ayer perdió varios balones intentando mearse a dos tios a la vez.

Que si, que cuando sale queda muy bonito y vistoso. Pero en la mayoría de ocasiones suele perjudicar más que ayudar.

#21674 Opino igual en lo de Kroos, pero discrepo con lo de Casemiro.

Creo de verdad que podéis encontrar un jugador mejor. De intensidad y lucha no puede vivir un jugador del RM.

1 respuesta
Ulmo

#21675 El problema tambien es que esa es la tónica de todo el equipo, no le puedes pedir a un centrocampista que se la saque cuando la defensa es un drama y la delantera no apoya lo más mínimo.

Yo al menos empezaría la limpieza por aquellos que ni cumplen, y ya dejaría para más adelante aquellos que cumplen para ver si con sangre nueva se ponen las pilas.

luciacoptero

#21677 Tu lo que propones en un Busquets o un Yaya Toure, y va a ser que no, y alguno que hay libre ya nos los han quitado, asi que, y Casemiro no es un 0 ofensivamente, no es Modric pero un 0 no es, un 0 es algun cancer que ha venido por aqui en epocas de Luxermburgo y company.

tsukiyomi

Y si denunciamos nosotros a CR a Competición? Con suerte le meten 10 partidos

raijinz

Yo no se para que fichamos a Kovacic la verdad

2 respuestas
Scavenger19

#21681 Porque le quiso Benitez. Buen fichaje, a mi juicio. Falta que le den parte de los minutos que le dan a otros que juegan con baston.

P

#21681 Porque jugó contra nosotros en verano y a Pérez le gustó el partido que hizo, ni más ni menos.

XarevoK

Yo estoy indignado con lo de CR, a Suarez le metieron 4 meses por 3 mordiscos, Cr ya lleva este año 5 agresiones y nada.

kaamii

Tenemos tan mala suerte que CR lleva 2 o 3 agresiones y no le han cazado en ninguna....

Sinso

Kovacic empezó entonadillo y mostrando buenas cualidades pero es que los últimos partidos que ha jugado han sido malos malos malos, desde antes de la expulsión no aporta casi nada en ningún lugar del campo.

Ducc

------------------Keylor--------------------
-Carvajal----Ramos---Pepe---Marcelo--
-----------------Casemiro-----------------
------Kroos--------------------Modric-----
--------------------Isco--------------------
---------Benzema------------Bale--------

Asi hasta final de temporada xd

1 respuesta
ZorteX

#21687 ca-si

Aldarion_21

Enserio no os gusto ayer Kross?? Osea no se que queréis que haga más, siempre que el balón pasaba por sus pies el balón circulaba rápido y se pego un palizon a correr. Ojala así siempre.

Ayer esta Bale por Ronaldo y es que los hacemos trizas, ya pudimos ganar sobradamente con el 0 a la izquierda que tenemos por jugador franquicia.

Y vamos ya faltaba la peña por enterrar a James por un partido que le ves jugar y sabes que no esta ni al 40% de sus condiciones. Aún así dio la asistencia y estuvo apunto de enchufar una desde la frontal.

2 respuestas
tOWERR

Yo el único problema que le veo a Kroos este año es que está más pendiente de defender que de empezar el ataque.

Tema cerrado

Usuarios habituales