Thread Oficial: Real Madrid C.F 2015/2016

"Iba todos los días a entrenar con superhéroes, era como estar en la Academia de X-MEN siendo un tío normal".

P

#21689 Justificar la basura de partido que hizo James ayer por una asistencia donde el 70% del gol es de Kroos y el 30% restante del línea me parece un poco patético. Se infló a perder balones, apenas ayudó en defensa, estuvo lento, se resbalaba cada 2 minutos y falló dos ocasiones de gol clamorosas, fue junto a Cristiano y Danñino los peores jugadores del partido.

Kroos ayer volvió a tener las típicas 4-5 acciones de nenaza que tiene por partido, una de las mismas casi nos cuesta la derrota por el gol de Castro.

3 1 respuesta
thunder_89

#21691 A Kroos lo dejaba una semanita a solas con el carnicero de Tolosa. Entrenamiento intensivo de como ser un hombre. Que le explique como se tiene que tirar por el suelo un mediocentro y que no pasa nada por guarrear y ser contundente o pegar un agarrón para ahorrarte un disgusto.

El alemán tiene muy buenas condiciones y pega unos pases que son una delicia, pero le faltan tablas y cabeza para ser el mediocentro que mueva al equipo y que controle el centro en las transiciones (tanto en ataque como en defensa). Si consiguiese aprender a hacer eso que tan bien hacía Xabi o que maneja de puta madre Busquets, sería un jodido crack y liberaría de mucho trabajo a Modric.

ruben132

El problema de Kroos es que no es ni lo será nunca un MCD, ni siquiera un MC. Nunca. Y cuando es nunca, es nunca.

1 1 respuesta
thunder_89

#21693 No es un Busquets, ni un Masche, ni un Xabi, es cierto. Pero tiene mucho margen de mejora, creo que creciendo en un par de apartados podría aportar mucha solidez al equipo, ya que parece que todos nuestros putos entrenadores están convencidos de que no hace falta jugar con un mcd puro.

WiLoW

Pepe, Ramos, Danilo, James y Cristiano deberían estar fuera del madrid ya, Benzema hasta que le metan en la cárcel y Bale de momento parece que están espabilando

Isco y Kroos si siguen dando pena también se pueden ir a tomar por culo

-Orb-

Isco con compromiso es aprovechable, el problema que tiene Zidane es que recuerda a ciertos jugadores de la época de carletto que eran titulares y jugaban de vicio pero que ahora ni por asomo merecen ser titulares.

Quiere recuperarlos a cualquier precio pero el partido de la Roma es casi ya pasado mañana como diría aquel.

Nos falta alguien que decida los partidos por calidad y ese alguien está lesionado. La puta sanción de la fifa nos va a joder porque no se va a poder hacer limpia de vestuario este año siendo ultranecesaria.

g0yu

#21613 La verdad es que con los cambios que propones nadie podría con el Madrid de la ilusión. El Barça se iba a cagar.

iZubi

#21689 Lo de Kroos estoy de acuerdo, yo creo que jugó bien y subió casi todos los balones, creo que hizo un buen trabajo en general. Defender a James ayer es otro nivel, se caia sólo, no daba un pase a 2 metros y la asistencia la dio pero eso es irrelevante si viste el resto de su partido, lo único que hizo bien fue un tiro a puerta y perder 100 balones.

Knelo

2016 y todavia hay gente q se piensa q CR lo van a vender a cualquier jeque.

No se trata de q venga uno con 100kilos, se trata q floren JAMAS lo va a vender mientras de pasta como hace, ni el ni ramos ni james.

Alguni se ha olvidado q nos chupamos 1 año del sac9 de escrementos de gratis el año pasado para ver si le perdonaba algun año de contrato a floren, cuak ratero.

El madrid ayer dio buenas sensaciones, pudo medio dominar una banda de.musicos q en otro momento nos vapuleaba like granada o rayo. Mejoria.

AleXxXxX_25

Kroos ayer mismo era el minuto 80 y algo y fue el único q tuvo cojones de seguir la carrera y frenar a Ruben Castro en aquella jugada q casi acaba en el 2-1.

Pero nada seguir atacando a Kroos cnd raro es el balon q pierde (juega de MCD) y no para de abrir a banda a los laterales además de q ayer se acerco bastante el área. Hombre si lo comparamos con Modric q es DIOS no, pero joder Kroos no está tan mal para mi

5 1 respuesta
1 comentario moderado
thunder_89

#21700 Kroos ayer estuvo bien, lo está diciendo casi todo el mundo. Pero se nota que le faltan tablas a la hora de defender.

Por ejemplo, en la carrera que mencionas, bravo por pegarse la paliza y llegar a cubrir a Ruben Castro. La pega? Que una vez que llega a su altura y le molesta, el otro hace un "recorte" y le deja a 10 PUTOS METROS, con total facilidad para romper desde la frontal.

1 respuesta
SupermaN_CK

Bale vuelve pronto.

N3mex

A ver si nos aclaramos ya con Bale, que ya no sé si tengo que odiar o idolatrar cada jugada que haga.

ZaGo

Van a amortizar la máquina esa con Bale :si:

Loker

Esa es la pirenaica bauliana 2.0 only for legs

1 comentario moderado
alepe

A ver como vuelve Bale, estaba rindiendo a un gran nivel antes de la lesión.

Jugador clave para lo que queda de temporada.

1 comentario moderado
g0yu

Qué creéis que a este Madrid le hace más ilusión? Se centrarán en la Champions, que es lo que le pone? o pelearán hasta el final por la liga

2 respuestas
RiVeRwInD

#21710 Quedan enfrentamientos entre los tres primeros. Aquí no se tira nada hasta que no esté matematicamente imposible.

2 respuestas
alepe

#21710 Seguramente harán como el año de la décima.

Centrarán sus esfuerzo en la undécima.

Por mucha liga y copa que pueda ganar el Barça, no es comparable a ganar la champions por undécima vez.

1 respuesta
Aldarion_21

Nosotros no somos otros equipos que tiran todo en cuanto lo ven un poco lejos. A ganar cada partido!!!

2 respuestas
g0yu

#21712 Es que es lo que comentan #21711 y #21713 . Esto es el Madrid y aquí no se rinde ni dios. Ojalá esta actitud nosotros.

1 respuesta
alepe

#21714 #21711 Ya ya, me refiero en caso de dejarse más puntos por el camino.

Si el Madrid gana a Atlético y Barça en liga tendría muchos numeros para llevarse la competición.

Y la dinámica parece positiva, y queda muuuucho por jugar. Además ahora vuelve Bale en breve.

FuckingEnemy

#21713 Los jugadores son más de tirarla cuando todavia hay posibilidades...

Kassie

#21702 Castro se estuvo rascando las bolas todo la segunda parte, normal esa soltura frente a al pobre Kroos que llevaba una palia elegante ya en el cuerpo

1 respuesta
P

Qué más dará la actitud de la afición cuando esta panda de desagradecidos hijos de puta es incapaz de remontar un partido que se pone cuesta arriba o de sumar puntos cuando pinchan los rivales.

neveS

CR Morrocco solo le ha dado 2 puntos al madrid:

http://as.com/futbol/2016/01/25/primera/1453677252_429121.html

RiVeRwInD

Gracias por la noticia.

Aquí lo llevamos comentando desde hace semanas.

Tema cerrado

Usuarios habituales