Thread Oficial: Real Madrid C.F 2015/2016

"Iba todos los días a entrenar con superhéroes, era como estar en la Academia de X-MEN siendo un tío normal".

NTC-________

Descubrís ahora que los goles de CR7 son cosméticos en un 90%? Puede gustarte su paso por el Madrid o no, pero es innegable que su rendimiento contra los equipos grandes ha sido deplorable para lo que se espera de un jugador franquicia.

Sus registros demagógicos se traducen en 1 liga y 1 CL en la que en la recta final ni pinchó ni cortó. Esta todo dicho.

1 respuesta
thunder_89

#21717 No tengo por aquí los datos de kilómetros recorridos, pero seguramente el alemán estuviese fundido, no lo he puesto en duda. Mi crítica no iba en ese sentido.

tosinaco

Cosméticos xDD me ha gustado eso.

alepe

#21721 Ha sido deplorable en los últimos 3 años. Y tal vez los dos primeros, donde se le metía mierda porque era incapaz de marcar al Barcelona.

Pero entre medio nos hizo sufrir de lo lindo (a los culés digo), fueron 2 o 3 años a un grandísimo nivel.

2
raijinz

Criticar ayer a Kroos es como si nos ponemos a criticar a Modric, no tiene sentido.

Ayer para mi los mas mierda fueron Danilo, James, CR e Isco en ese orden

1 respuesta
mezod

es verdad Kroosarramendi cuajo un buen partido

ruk0style

Necesitamos un delantero que marque goles y que no se esconda contra equipos grandes, que no sólo marque ante Getafes o Malmoes.

Hay alguno fichable?

luciacoptero

Chichadios es nuestro hombre

B

No hay perdon de Dios para justificar como tiran 45 minutos a la basura. Mal zen llevan estos tipejos.

Tenemos que cruzar los genes de Modric con los de Makelele

scottpilgrim

No vi el partido de ayer, alguno puede hacerme un resumen? Que tal la defensa sin Ramos? Y el centro del campo? James bien? Efecto Zidane a la mierda o derrota inmerecida?

2 respuestas
luciacoptero

#21730 Fumable si no fuera por danilo, el centro del campo ok, James esta en la mierda y empate inmerecido, Adan el mejor del partido junto con Modric

1 respuesta
scottpilgrim

#21731 gracias shur. Cronaldo en su linea?

tsukiyomi

Agrediendo y aportando 0, sí

infrico

#21730 Modric y 10 más

El jugador más infravalorado del mundo junto con Busquets

1 respuesta
g0yu

#21734 Con el permiso de Varane

Por_Frodo

#21725 Kroos acabo cuadrando un buen partido cuando el betis se echó atras. Pero sigo diciendo que no es nada intenso y su ritmo no es de los mejores, contra un equipo grande e intenso con ese tio de pivote nos comemos una mierda, como paso contra el Barsa.

2 respuestas
raijinz

#21736 Si Kroos parece que para esto del futbol no sirve

1 respuesta
AleXxXxX_25

#21736 am Kroos fue el máximo culpable contra el Barça no?? Kroos no es Makelele, ha jugado en el Bayern y en la selección rodeado de jugones y con mucha posesión, y en el Madrid en la época de la lesión de Bale q juntamos a los pequeños estuvo espectacular, pero en un equipo partido, jugando al correcalles y a verlas venir está claro q no sirve. No lo comparo con Busquets pero pon a Busquets en otro equipo q no juegue a lo Barça o España, seguro q su rendimiento baja.

1 respuesta
tOWERR

Para mí lo que está jodiendo a Kroos es que está jugando de mediocentro defensivo y para mí en ese puesto no sirve, es más organizador, si tuviera un Casemiro detrás que se encargara de la defensa creo que Kroos jugaría más libre y crearía más juego junto a Lukita.
Creo que este año se le están cargando dándole más trabajo defensivo que ofensivo.

3 1 respuesta
Scavenger19

#21739 Esa es una de las claves mas importantes de por que el Real Madrid, en cuanto tiene enfrente a un equipo de cierto nivel, casi nunca gana.

Imaginate al Barça estos años atras jugando con el doble pivote Xavi - Iniesta, acompañandoles en el centro Cesc y, que los 3 de arriba, apenas hiciesen un esfuerzo defensivo.... Asi es como lleva tiempo planteando los partidos el Real Madrid, con 2 tios creativos (Kroos - Modric) que no pueden abarcar todo el centro del campo rival, con un enganche (Isco - James) cuyo rendimiento no suele pasar de correcto y con 3 tios arriba que defienden cuando quieren.

Lo puse el otro dia en un Tweet de Walter. MSN - BBC. Iniesta/Rakitic - Modric/Kroos. Busquets - ?
Y asi con los otros grandes de Europa. No hay ni uno que juegue sin Pivote. Solo el RM.

1 1 respuesta
alepe

#21740 Ahí es donde se ve la importancia de que los de arriba defiendan.

En el momento que el Barça ha tenido a dos jugadores que no se matan demasiado en defensa, especialmente Messi, ha hecho falta poner un tipo que corra junto a Busquets para no ser un coladero.

Idem el RM. Casemiro no es mala opción hasta fichar a un jugador de más nivel.

Aldarion_21

Y mira que Modric y Kross hacen kilómetros, el primero incluso es de lo más eficiente en robar que tenemos en la plantilla.

Pero si, cualquier equipo grande con una salida de balón decente y con un centro del campo más poblado nos hace un roto.

Y yo repito que el culpable es el tema Cristiano. Isco y James son capaces de aportar defensivamente y el malagueño seria muy bueno como interior izquierdo. La salida de Cristiano daría la opción de jugar con un pivote y con Isco/James en la posición que ahora ocupa Cristiano.

Por eso es necesaria la salida del ex-jugador luso y que no se fiche otro cromo cómo pedís por aquí con Neymar o Lewandoski. Y si lo fichas hay que cargarse a James/Isco.

1 respuesta
Scavenger19

#21742 Pues para lo que han hecho en el Real Madrid y sus actitudes, no es que prefiera millones de veces antes a Neymar o a Lewa, es que hasta voy yo al caballito a llevarlos donde sea, ya que estamos hablando de 2 jugadores Top frente a 2 que son buenos y ya, con mucha calidad pero que a dia de hoy no han demostrado nada.

1 respuesta
Aldarion_21

#21743 Ahí es donde creo que debería estar el debate. Hay que traer un recambio de Cr o ya lo tenemos?

Su salida no debería ser ni debatible.

OPCIÓN 1:
--------------Casemiro------------
-------Kroos---------Modric------
Bale-------Benzema-----Isco/James

OPCIÓN 2:
------------Casemiro-------
-------Kroos-----Modric-----
Bale------Benzema----Neymar/Reus/Griezman

OPCIÓN 3:
---------Casemiro-----
------Kroos-----Modric---
---------Benzema---------
-----Bale------Lewan-----

2 respuestas
alepe

Es que es una locura, antes del mundial ¿Quién había oído hablar de James?

Tu no puedes gastarte 80M en un tipo así.

1 respuesta
Shugathz

Como el tal Martial ese. No niego que James tenga potencial para ser un jugador superclase, pero con la actitud de niñato que tiene y con el poco esfuerzo que se le ve últimamente, se va a quedar en una medianía. No descartemos que en 4 o 5 años esté jugando en cualquier equipo Chino o Qatarí como la situación siga igual.

Edito: Ejeplo ROBINHO.

Y por si fuera poco, Neymar nos ha cerrado la boca a unos cuantos, yo me incluyo. Jugadorazo.

1
Scavenger19

#21744 Si tienes que reemplazar al Top1-Top2 de los ultimos 8 años, siendo lo que es actualmente el Real Madrid, es obvio que no puedes hacerlo por un simple buen jugador, sino por un tio que esté consagrado, al alza, que a dia de hoy pueda echarse a todo un equipo a la espalda y cuyo rendimiento sea muy probablemente eficaz, en vez una incognita.

Pjroll

En su primera temporada lo hizo muy bien. Pero el chaval se ha creído un nuevo Messi o algo, se le ha subido a la cabeza y la hostia está siendo épica.

1 respuesta
Por_Frodo

#21737

Por favor vamos por partes y no me mal interpreten.

1º No he dicho que Kroos no valga para jugar al futbol, he dicho que de pivote es mediocre, porque defensivamente a su madre no la defiende ni en una pelea y tampoco es un jugador intenso. En la eliminatoria de semis contra el Real Madrid Guardiola lo retraso a esa posición y mira lo que le paso al Bayern.

#21738
2º A eso es alo que voy si Kroos no es Makelele no lo pongas de pivote, la posicion de Kroos es mas adelantado, otra cosa es que Ancelotti se lo inventanse ahi tras la salida de Alonso buscando un 2º Pirlo, pero no nos engañemos.

3º No me lo comparen con Busquets, Busquets es un fuera de serie con y sin balon(ademas que fisicamente es mucho mas intenso que Kroos), es mas inteligente, Kroos quizas tenga mas calidad en cuanto a trato con el balon, pero el fuerte de Busquets esque tacticamente es muchisimo mas listo con y sin balon, controla ala perfeccion a estas alturas casi de manera innata el 3º hombre y la temporizaciones, igual que Iniesta.

4º Lo de Kroos de pivote es un invento que esta bien cuando tienes la posesion del balon y tu equipo es muy superior, pero cuando te llega un equipo que te puede hacer pupa hace falta otro tio ahi, mirense el partido de Xabi Alonso contra el Bayern de Munich y veras lo que es un pivote que necesita el Madrid.

Aldarion_21

Yo aun le tengo fe a James, me parece un mediapunta superlativo, con gran último pase y con gol. Este año entre lesiones y actitud esta totalmente fuera del ritmo del equipo y de la competición. Si pone de su parte y Zidane le da minutos creo que es titularisimo.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales